Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

    Para los que les gustan los numeritos.

    Ceballos y Petros 10 balones robados. Y Petros primero y Ceballos segundo en kms recorridos. El otro partido que jugó de titular Ceballos también fue el primero o segundo en kms recorridos.

    Para los que flipan con números.

  • #2
    Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

    De Petros poca cosa hay que decir, su año está siendo increíble. Y todavía hay iluminados que no querían que formara parte del 11 contra las Palmas...
    Ceballos también muy bien el otro día. El chaval llevaba mucho tiempo fuera de la cancha y la presión de tener todas miradas puestas en él creo que no le pesó. Sin embargo, opino que Ceballos debe centrarse en crear fútbol junto con Joaquín en vez de desgastarse tanto en tareas defensivas.
    Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 21/11/16, 15:20:19.

    Comentario


    • #3
      Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

      Creo que son un buen complemento el uno del otro para formar un centro del campo muy trabajador. Cada uno puede poner lo que le falta al otro Petros pone oficio y Ceballos pone calidad y al final se contagian el uno al otro y el trabajo se cubre.

      Comentario


      • #4
        Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

        yo es que cada vez que veía una crítica aquí hacia Petros....

        Comentario


        • #5
          Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

          para mi petros es de los poquitos salvables este año en el betis, y creo que como siga asi va a dejar algun que otro milloncito en las arcas verdiblancas jejeje

          pdt: que problema ha tenido o tiene petros con radio marca que cada vez que hablan del betis lo quieren sacar del once y hablan de el como si se hubiera metido goles en propia en todos lo partidos??
          Editado por última vez por emilio f2; https://www.betisweb.com/foro/member/28776-emilio-f2 en 21/11/16, 15:44:28.

          Comentario


          • #6
            Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

            Comentario


            • #7
              Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

              Sin querer ser ventajista, pero Donk - Petros - Ceballos deberían formar el centrocampo titular del equipo, creo que es el más compensado y permite que jugadores como RC o Joaquín no deban desgastarse tanto.

              Comentario


              • #8
                Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Sin querer ser ventajista, pero Donk - Petros - Ceballos deberían formar el centrocampo titular del equipo, creo que es el más compensado y permite que jugadores como RC o Joaquín no deban desgastarse tanto.
                Sí, yo ese centro del campo no lo tocaba. Lo único que haría es meter a Durmisi.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

                  Lo de Petros ya estamos acostumbrados, lo único distinto es que Víctor adelantó su posición y jugó algo más arriba donde su presión le sirvió aún más sí cabe al equipo, para mi gusto el mejor del Betis en el primer tercio de la liga.

                  En cuanto a Ceballos hizo un partido muy semejante al de Petros, se desfondó, corrió e hizo un trabajo más defensivo que creativo, evidentemente me sorprendió mucho más esa ayuda defensiva ya que no se supone que no debe de ser su principal virtud. Esa presión tan adelantada de ambos fue clave para que Las Palmas no supiera que hacer con la pelota.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

                    Ceballos tiene mucho margen de mejora. La resistencia que tiene con su edad es flipante. Cuando empiece a ganar confianza y mejore en la distribución del juego será el mejor con diferencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

                      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      Sin querer ser ventajista, pero Donk - Petros - Ceballos deberían formar el centrocampo titular del equipo, creo que es el más compensado y permite que jugadores como RC o Joaquín no deban desgastarse tanto.
                      Yo también lo creo, lo malo es que en partidos de lucha como el del eibar Ceballos suele perderse en broncas sin sentido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

                        Es lo mínimo para ir creciendo en esta liga aunque sea poco a poco y detro de la plantilla que hay montada,hay que seguir así.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/16, 17:33:45.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

                          Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
                          para mi petros es de los poquitos salvables este año en el betis, y creo que como siga asi va a dejar algun que otro milloncito en las arcas verdiblancas jejeje

                          pdt: que problema ha tenido o tiene petros con radio marca que cada vez que hablan del betis lo quieren sacar del once y hablan de el como si se hubiera metido goles en propia en todos lo partidos??
                          No solo con radio marca. En otras emisoras se ha llegado a decir que era "indecente" que Petros formara parte de la plantilla del Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Sí, yo ese centro del campo no lo tocaba. Lo único que haría es meter a Durmisi.
                            no tocabas un centro del campo fichado y/o renovado por maciá?
                            que bueno !!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ceballos y Petros más balones robados y km recorridos

                              Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                              No solo con radio marca. En otras emisoras se ha llegado a decir que era "indecente" que Petros formara parte de la plantilla del Betis.
                              po no se que partidos ven

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X