Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

    No deberiamos estancarnos en la formación con 3 centrales porque caeremos en la previsibilidad y nos sabrán jugar los equipos.

    Comentario


    • #62
      re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

      ------------------ Adán ----------------------

      ------------ Pezella - Mandi - Bruno --------

      Joaquin ------------------------------- Durmisi

      --------------- Donk - Ceballos ---------------

      -------------------- Petros --------------------

      ---------- Sanabria ------- Rubén Castro -----

      Comentario


      • #63
        re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        ------------------ Adán ----------------------

        ------------ Pezella - Mandi - Bruno --------

        Joaquin ------------------------------- Durmisi

        --------------- Donk - Ceballos ---------------

        -------------------- Petros --------------------

        ---------- Sanabria ------- Rubén Castro -----
        Yo creo que será esa con cejudo por joaquín y joaquín por sanabria, es decir, la misma que las palmas y eibar con cambio de laterales, pichini por sansión y durmisi por alex.

        Comentario


        • #64
          re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

          https://www.youtube.com/watch?v=CTEh4O8mttA


          Entrenamiento del viernes 2 de diciembre de 2016

          Comentario


          • #65
            re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

            La gente cree que por tener tres centrales tampoco se puede hacer un juego fluído. En italia, es el sistema más utilizado. De hecho la Juventus lo utiliza y es un "grande" de su liga.

            i ellos pueden jugar bien con un 5-3-2 yo creo que nosotros tambien podemos.

            Los cinco defensas están bastante de moda ahora mismo, de hecho.

            Comentario


            • #66
              re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

              No se fíe mucho de los foros y los foristas o foreros, se escribe mucho sin tener ni pajolera idea de nada.

              QUOTE=tr0mpit0;4408801]En los foros del Celta dicen que tienen que aprovechar nuestro popuri de ideas futbolisticas, que todavia no tenemos una clara y que debido a eso aunque tengamos buenos jugadores, somos un equipo muy vulnerable que no jugamos a nada, lo que mas temen son las jugadas a balon parado, porque dicen que en ese aspecto su defensa es muy blandita y que nosotros si hemos demostrado poder en ataque a balon parado.
              Tambien hablan por alli que segun noticias y algunos comentarios, el Toto saldra casi seguro con 4 4 2 o 4 4 1 1 y que tienen clarisimo desde el cuerpo tecnico que Victor saldra con defensa de 5, no se como sabran esto, algun forero con conocidos dentro del club, no se, pero lo comentan mucho.[/QUOTE]

              Comentario


              • #67
                Yo pondria a:

                Adan, Joaquin, Mandi, Pezzella, Bruno Durmisi, Donk Petros, Ceballos Alegria y Castro.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #68
                  re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Yo pondria a:

                  Adan, Joaquin, Mandi, Pezzella, Bruno Durmisi, Donk Petros, Ceballos Alegria y Castro.

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                  Joe, no soy el único loco que ve a Alegría por encima de Sanabria...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                    Joe, no soy el único loco que ve a Alegría por encima de Sanabria...
                    Pues yo creia que en copa ya quedo claro esa cuestión deberá pesar mas los 12 kilos que ha costado que el trabajo en el campo de uno y otro

                    Comentario


                    • #70
                      re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                      Es muy posible de que José Carlos vaya convocado el domingo con el primer equipo

                      Comentario


                      • #71
                        re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Yo pondria a:

                        Adan, Joaquin, Mandi, Pezzella, Bruno Durmisi, Donk Petros, Ceballos Alegria y Castro.

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                        Pondría la misma cambiando a Alegría por Sanabria.

                        Comentario


                        • #72
                          re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                          Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          La gente cree que por tener tres centrales tampoco se puede hacer un juego fluído. En italia, es el sistema más utilizado. De hecho la Juventus lo utiliza y es un "grande" de su liga.

                          i ellos pueden jugar bien con un 5-3-2 yo creo que nosotros tambien podemos.

                          Los cinco defensas están bastante de moda ahora mismo, de hecho.
                          Pues tú mismo te acabas de quitar la razón. Porque no hay liga menos fluida y más tosca que la italiana.

                          Comentario


                          • #73
                            re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                            A mí el sistema este de los cinco defensas no me gusta, la verdad. Puntualmente no le hago ascos pero que sea el sistema por decreto no me gusta. Si ya llegábamos poco antes...

                            Eso sí, Durmisi tiene que jugar con este dibujo. Álex cumple pero en ataque es nulo. Y se supone que la clave con este esquema para no descompensar ofensivamente al equipo son las subidas constantes de los laterales. Es que si no te estás plantando en el campo con 7 jugadores pensados para defender...
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 03/12/16, 11:41:46.

                            Comentario


                            • #74
                              re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                              Adán

                              Rafa Navarro - Mandi - Pezzella - Durmisi

                              Donk - Petros

                              Musonda - Ceballos - Joaquín

                              Rubén

                              4-2-3-1 de toda la vida de dios. Ordenaditos. Coberturas, basculaciones. A defender cuando toque y a atacar cuando toque. ¿Tanto cuesta? Si en fútbol ya está todo inventado...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                A mí el sistema este de los cinco centrales no me gusta, la verdad. Puntualmente no le hago ascos pero que sea el sistema por decreto no me gusta. Si ya llegábamos poco antes...

                                Eso sí, Durmisi tiene que jugar con este dibujo. Álex cumple pero en ataque es nulo. Y se supone que la clave con este esquema para no descompensar ofensivamente al equipo son las subidas constantes de los laterales. Es que si no te estás plantando en el campo con 7 jugadores pensados para defender...
                                Ostïa jugar con 5 centrales no lo hace ni Clemente... eso es colocar el bus en la porteria sin duda

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X