Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

    Hemos perdonado, pero creo que ese no es el principal lunar.
    El fallo gordo, los despistes en defensa, imperdonable.
    Donk estaba pidiendo el cambio desde el minuto 15 de la segunda parte, arratrará cansancio, y la posición de centrocampista contra el Celta no es fácil, pero por lo menos debería haber estado en el juego.
    Al final creo que acabará de Central con Mandi por la derecha y Pezzela por la izquierda, Durmisi y Rafa Navarro.

    Comentario


    • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

      Por eso, estamos siempre apagando fuegos.


      Echando.la culpa a fallos puntuales. Hoy, veinte notas hablan de Pezzella, pero ha sidodicho el más fiable en la temporada.

      A ver si se admite que Víctor está parcheando. Que es mejor no mirar a Donk. Que Ceballos no tiene con quien combinar. Que a Joaquín lo íbamos a quemar. Y que hayno un brasileño que tiene que hacerlo todo, y un lateral izquierdo que se encuentra más a gusto en el área contrarian


      Un poco de planificación.

      Comentario


      • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

        Que defensa más mala por favor, el central del mercado de invierno tiene que ser bueno,bueno y eso lo veo imposible

        Comentario


        • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

          Espero que Victor se haya dado cuenta que Bruno y Cejudo, no deben de jugar en este equipo, que los jugadores no tienen permiso de paternidad (Mandi), que Donk es central junto al nuevo central que venga y Mandi de lateral derecho, pues en Francia jugaba bien de carrilero y tiene buen centro. Que Durmisi es el titular. Ya habrá comprobado los jugadores que sobran en este equipo, que antes de dar de baja a Zozulya, debían de dársela a Cejudo, seguro que la labor de éste la supera con crees el ucraniano.

          Comentario


          • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

            Adán esta pidiendo a gritos un banquillazo. A esto súmale el buen partido de Dani en copa.Victor para el próximo partido tendría que apostar por Dani.

            Comentario


            • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

              Me preocupa una barbaridad jugar contra el Athletic sin Petros...

              Comentario


              • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                El area pequeña es del portero. Un balón bombeado de córner es del portero.

                Adán está a un nivel muy malo. Aunque ya las excusas de acusar a un Kike Burgos se le han terminado.
                El tercer gol de córner creo que tenia que haber salido Adán,esa pelota tenia que haber sido suya, aparte de que no pueden cabecear solo dos jugadores en el area chica

                Comentario


                • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                  La banda diestra ha sido una sangría. Cejudo ha sido una autopista y Bruno tampoco es que le ayudara mucho.. y no era por no ir al corte, sino por incapacidad de parar a un buen Bongonda. Rafa Navarro no ha arreglado el problema pero si se paro un poco la sangría por ese lado (aunque llegaría otro gol por allí).
                  Los centrales muy torpes y poco expeditivos. Pezzella un buen gol pero dio poca seguridad defensiva. Bruno peor aun y Jose Carlos en la linea de la defensa, con perdidas peligrosas pero alguna buena salida para darsela a Durmisi. El danés ha hecho un buen partido, nada más que se animo a desbordar y a aprovechar los huecos el Betis mejoró ofensivamente bastante.
                  Donk ha jugado con una apatía que a mi me dolía ver... los demás matándose y el andando. Un mal partido lo puede tener cualquiera pero esa actitud no es de recibo. Espero consecuencias.
                  Petros se ha vaciado como siempre, provocado el penalti.. lo malo son esas faltas muy peligrosas que provoco y la expulsión final.
                  Ceballos ha hecho su mejor partido, es el organizador que nos hacia falta. Si condujera menos e hiciera menos regatitos sería un super clase.
                  Y luego me han gustado tanto Rubo como Sanabria que me alegro por su gol! Lastima no haber metido el 4-2 que tuvo Rubo y Ceballos en el rechaze...

                  Comentario


                  • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Difícil ganar si por cada partido vamos a tener que marcar 4 goles.
                    Difícil que nos ganen si en cada partido tienen que meternos 4

                    Comentario


                    • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                      Vaya Adan...se le cae el larguero encima...

                      Ruben..el 4 a 2..pa que la empuje joaquin no hay mas.....que darla..

                      Comentario


                      • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Si,porque el equipo proyecta un optimismo que tira para atrás.....
                        prefieres el de hace un mes?

                        Comentario


                        • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                          Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                          Adán esta pidiendo a gritos un banquillazo. A esto súmale el buen partido de Dani en copa.Victor para el próximo partido tendría que apostar por Dani.
                          Es cierto,ya nos vamos dando cuenta donde están los fallos nadie es intocable y menos adan

                          Comentario


                          • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                            Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                            Adán esta pidiendo a gritos un banquillazo. A esto súmale el buen partido de Dani en copa.Victor para el próximo partido tendría que apostar por Dani.
                            Te doy toda la razón, pero lo veo casi imposible, no creo que Victor se atreva a tanto.

                            Comentario


                            • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Ganar lo veo difícil pero posible, lo de buen partido ya../ eso sí que lo veo imposible
                              Que opinas ahora?

                              Comentario


                              • re: El Betis mata y muere en ambas áreas 3-3. Crónica del Real Betis - Celta de Vigo

                                Espero que alguien del club salga a decir algo por los arbitrajes. Qué poca vergüenza. Qué alguien me explique el criterio en cuanto a las tarjetas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X