Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Competición impone un partido de sanción a Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Competición impone un partido de sanción a Piccini

    El Betis presentará un recurso ante Apelación

    El Comité de Competición ha impuesto un partido de sanción al futbolista del Real Betis Piccini por la tarjeta roja directa vista el pasado viernes en el encuentro liguero disputado en Eibar. Dicho organismo no ha atendido las alegaciones presentadas por el gabinete jurídico de la entidad verdiblanca, que envió un pliego de alegaciones para intentar desvirtuar el acta redactada por el árbitro del partido. En dicho texto, Ocón Arráiz porque el jugador bético “empujó a un adversario derribándole, impidiendo una ocasión manifiesta de gol”.

    Pese a todo, desde el Betis no quieren dar por cerrado el asunto y han tomado la decisión de presentar un nuevo recurso, en este caso, ante el Comité de Apelación, para ver si Piccini queda liberado de la sanción y puede estar a disposición de su entrenador, Víctor, en el encuentro del próximo domingo al mediodía en el estadio Benito Villamarín ante el Celta. A pesar de la irregularidad mostrada hasta el momento, el lateral italiano ha gozado de muchos minutos de juego en las trece jornadas ligueras. El anterior entrenador verdiblanco, Gustavo Poyet, y su relevo, Víctor, le han dado la titularidad a un Piccini que, por ahora, le gana la partida al canterano Rafa Navarro y a otras opciones para el puesto de lateral como la de Cejudo o Mandi.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/11/16, 18:00:35.

  • #2
    Re: Competición impone un partido de sanción a Piccini

    La verdad es que no sé como se le ocurre a Piccini disputar el balón con el japonés, además usando su cuerpo con clara ventaja frente a su adversario para quitarle la pelota. Aparte de la multa , le metería unos añitos de carcel, que desfachatez. Y al Betis, por consentirlo, y encima recurrir, lo mandaba a la liga bielorrusa.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/11/16, 18:09:27.

    Comentario


    • #3
      Re: Competición impone un partido de sanción a Piccini

      Si te golpean, y en vez de mostrar tu caracter, agachas la cabeza, lo mas normal es que te sigan golpeando y cada dia mas fuerte, pues esa es la historia de los dirigentes Beticos con el tema arbitral.

      Comentario


      • #4
        Ya nos llevaban demasiadas sanciones injustas perdonadas.

        Comentario


        • #5
          Re: Competición impone un partido de sanción a Piccini

          Madre mía.
          LA MEJOR LIGA DEL MUNDO...

          Comentario


          • #6
            Re: Competición impone un partido de sanción a Piccini

            Piccini no ha aprendido la leccion, ayer sin ir mas lejos volvio a hacer lo mismo e hizo un penalti claro, y otro que diria dudoso con Andone, y las 3 jugadas iguales, (Eibar y ayer), pero me parece muy fuerte y de no tener un sistema juridico en el club, que no pueda recurrir esa expulsion, porque no fue tal jamas debio ser roja directa.

            Comentario


            • #7
              Re: Competición impone un partido de sanción a Piccini

              No tienen vergüenza. La élite de España es como para darles la espalda.

              Comentario


              • #8
                Re: Competición impone un partido de sanción a Piccini

                Pero señores del Comité, fíjense bien cómo Piccini le lanza un mal de ojo al rival antes de caer.
                De 10 partidos no debe bajar la sanción.

                Comentario


                • #9
                  Re: Competición impone un partido de sanción a Piccini

                  Tengo sentimientos encontrados con esta noticia.

                  Es tan injusta como positiva

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Competición impone un partido de sanción a Piccini

                    Siempre me gusta lanzar la pregunta. En estos casos qué preferís, penalty y amarilla o falta y roja? (sin tener en cuenta que esta falta en concreto acabó en gol).
                    Yo prefiero penalty y amarilla siempre.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Piccini no ha aprendido la leccion, ayer sin ir mas lejos volvio a hacer lo mismo e hizo un penalti claro, y otro que diria dudoso con Andone, y las 3 jugadas iguales, (Eibar y ayer), pero me parece muy fuerte y de no tener un sistema juridico en el club, que no pueda recurrir esa expulsion, porque no fue tal jamas debio ser roja directa.
                      Si por penalty claro te refieres al hombro contra hombro con lusinho de la segunda parte, apaga y vámonos.

                      Comentario


                      • #12
                        Competición impone un partido de sanción a Piccini

                        si es pizzini prefiero roja o triple roja.
                        un partido nada mas....
                        por ni lo sancionaba de porvida ...valiente coladero esta hecho. desde varela no veia algo asi (salvando las distancias porque varela defendia)

                        Comentario


                        • #13
                          Tenía que haber sido más injusta la sanción.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Siempre me gusta lanzar la pregunta. En estos casos qué preferís, penalty y amarilla o falta y roja? (sin tener en cuenta que esta falta en concreto acabó en gol).
                            Yo prefiero penalty y amarilla siempre.
                            Depende del momento en el que se haga y del resultado...es difícil elegir.

                            Si es al principio del partido o queda media hora por lo menos, penalti (que se puede parar) y amarilla.

                            Si queda poco del partido y sacando puntos o vamos ganando por más de un gol, roja y falta.

                            Por ejemplo, si el penalti y amarilla fuese en el minuto 80 ganando 1-0 o si fuese en el minuto 60 ganando 2-0, no creo que lo siguieses prefiriendo.
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 30/11/16, 20:14:17.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Competición impone un partido de sanción a Piccini

                              Nivel españolito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X