Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

    Durante el minuto de silencio, cuando se realice, ¿preferís un minuto completo de silencio o con el himno del centenario a piano de fondo?

    Un ejemplo de un minuto de silencio sin himno. Ayer antes del partido del Liverpool ante el Leeds United.



    Y he aquí el nuestro de ayer.



    Es igual cuando antes se hacía un minuto de silencio acompañado de un Padre Nuestro.

    Personalmente pienso que un minuto de silencio debe serlo total, sin himno que acompañe. Solamente silencio.
    55
    Con himno
    52.73%
    29
    Sin himno
    47.27%
    26

  • #2
    Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

    Con himno porque tapa a los carahotes.

    De hecho, hubo que reducir el minuto de sielncio a.menos.tiempo por los *********, y con música para que no se escuchara a tales petardos.

    Comentario


    • #3
      Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

      A mí me gusta más sin himno. Pero vamos, que con el himno a piano está muy bonito también.

      Comentario


      • #4
        Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

        No me disgusta con las notas del himno del Centenario a piano. Me parece bastante emotivo.

        Comentario


        • #5
          Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

          El problema es que la gente habla, grita, como pipas y hace cualquier cosa que produzca ruido durante el minuto de silencio, y como muy bien han dicho el himno a piano sirve para tapar a esa gente que no puede callarse, estarse quieta o dejar de comer pipas durante 1 minuto

          Comentario


          • #6
            Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

            Con himno siempre

            Comentario


            • #7
              Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

              Yo quitaba los minutos de silencio.

              Comentario


              • #8
                Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

                Por vuestros mensajes veo que dentro de nuestra afición hay ciertas personas que no son capaces de estar callados ni un minuto.

                Al igual que me pareció una catetada poner un Padrenuestro en este minuto de silencio, sabiendo que dentro del Beticismo hay creyentes y no creyentes.



                Y no quiero poner el minuto de silencio que se le hizo a Antonio Puerta en Mónaco...¿acaso no se puede respetar algo así? Un simple minuto, callados, respetando.

                Comentario


                • #9
                  Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

                  Es que lo de poner música se hizo para callar a los que se hacen notar. Y a tal punto llega la cosa, que de un minuto hoy en día ni de coña es un minuto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es que lo de poner música se hizo para callar a los que se hacen notar. Y a tal punto llega la cosa, que de un minuto hoy en día ni de coña es un minuto.
                    ¿Tan difícil es guardar un minuto de silencio? Todo Anfield ayer callado, no se oía a nadie.

                    Personalmente, recuperaba el minuto de silencio sin himno. Los que quieran hacer la gracia, con petardos, gritos, etc, si vienen de un sector que conocemos todos, que sean identificados y sancionados.

                    Así, sin vaselina, pero seguro que el próximo minuto de silencio lo respeta.

                    Comentario


                    • #11
                      Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

                      Debería ser sin himno la verdad pero también es cierto que el himno a piano es precioso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Debería ser sin himno la verdad pero también es cierto que el himno a piano es precioso
                        Lo es, es precioso, pero llega un punto que solo vamos a relacionar el himno a piano con minutos de silencio por fallecimientos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es que lo de poner música se hizo para callar a los que se hacen notar. Y a tal punto llega la cosa, que de un minuto hoy en día ni de coña es un minuto.
                          ¿Tan difícil es guardar un minuto de silencio? Todo Anfield ayer callado, no se oía a nadie.

                          Personalmente, recuperaba el minuto de silencio sin himno. Los que quieran hacer la gracia, con petardos, gritos, etc, si vienen de un sector que conocemos todos, que sean identificados y sancionados.

                          Así, sin vaselina, pero seguro que el próximo minuto de silencio lo respeta.
                          Yo votaría por echar del estadio a todo aquel que moleste en el minuto de silencio, pero ese tipo de cosas no tiene ningún club ******* de hacerlo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

                            Tengo mis dudas de que se pueda sancionar a alguien por no respetar el minuto de silencio.

                            Si no lo respeta por tirar un petardo se le sanciona por el petardo, no por hacer ruido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Minuto de silencio, ¿con o sin himno?

                              Yo digo lo mismo que Quo, que tenemos a unos *********...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X