Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

    Espero que Donk le eche más ganas que contra el Celta, porque mal lo vamos a pasar entonces.

    Comentario


    • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Me da que se carga a Bruno y José Carlos va a ser titular.

      ------------------- Adán -----------------------
      Piccini - Mandi - Pezzela - J. Carlos- Durmisi
      ---- Brasanac --- Donk ---- Ceballos ------
      -------- Sanabria -------- Ruben ------------

      Que yo metía a Joaquín por el paraguayo, pero...
      Poner a Jose Carlos, que está más verde que el estanque de los patos del parque María Luisa, a defender a Adúriz, Raúl García, San José, etc...sería de una torpeza enorme.

      Comentario


      • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        "Felipe no funciona pero tiene calidad" XDD
        ¿Y si no funciona para qué le sirve la calidad?
        A mí la calidad me importa un bledo. La calidad sin eficiencia no sirve de nada.
        Quieres quitar al que ya está dando goles por uno que los dará o no los dará. Pajaritos en el aire.

        Luego, ¿te parece normal que un mediapunta y un extremo asiduos lleven en estas dos temporadas menos asistencias que un lateral?

        Ceballos estuvo disponible todita la temporada. Y fue titular hasta 22 veces. Este año, 4. Ha salido como suplente en otros 16. Total: 42 partidos jugados: 26 titularidades y 16 suplencias. 2 asistencias.

        Musonda estuvo disponible todita la segunda vuelta. 13 veces titular. Este año una. Salió como suplente en otros 9. Total: 22 partidos jugados: 14 titularidades y 9 suplencias. 3 asistencias.

        ¿En serio me dices que te parece normal que un extremo en 22 partidos y un mediapunta en 42, no superen en asistencias a un lateral que solo ha jugado en 26 partidos? XDD

        Tus propuestas para los extremos son Joaquín (cuyos únicos partidos buenos han venido desde la mediapunta y ha estado perdidísimo cada vez que ha pisado la banda) y Musonda (totalmente fuera del Betis).

        Así es dificilísimo debatir contigo. Cuando se te da algún argumento que no te conviene, lo ignoras o haces como si lo hubieses leido mal. Dejé clarísimo que Piccini mejoraba en asistencias a Ceballos e igualaba a Musonda contando este año y el pasado. Así no había excusa de que no jugaban.

        No veo argumento alguno para cargarte el sistema de un equipo que lo que más necesita es estabilidad, un 11 tipo, y adquirir automatismos básicos.
        Menos aún cuando con ese sistema ha conseguido 4 puntos en liga en 3 partidos ante rivales complicados (mangazo mediante), ganar la ida de la copa, y va evolucionando claramente hacia un fútbol mejor.
        Y encima, cargarte al 2do mejor asistente del equipo por puro capricho para meter a sabe dios quién, que te guste más, pero que a saber si rinde. Estamos en una situación propicia para los experimentos, vaya. Si sale mal, que nos den por el ojete, da igual, tendremos "calidad" en el campo.

        En definitiva: los antojos vs los puntos.
        Pues por esl mismo no debería de jugar, porque aunque tenga calidad, no está jugando bien.

        En ningún momento he dicho que Felipe tenga que jugar en el lugar de Pccini, eso te lo has inventado.


        Que yo sepa solo ha jugado Joaquín, el resto nada. A lo mejor he visto a otro Betis.

        Esos jugadores son más jóvenes que el Piccini, por lo que están aúm en formación, luego es normal que no sean tan destacados, y menos cuando juegan tan poco. Es como el caso de Sanabria, al que tú sí defiendes.

        No, mi propuesta es Joaquín por la ozquierda, por lo que haría casi de media punta. He ningún momento he dicho que por la derecha, así que no sé por qué te lo inventas.
        Bueno, no sé yo qué es tener más pajaritos en el aire, si decir que Piccini es un paquete o creer que es un buen futbolista.

        También es difícil debstir con alguiek que se inventa lo que uno ha dicho.

        El argumento es simple y básico: hay poco juego, nos fulminan por bandas al tener que defender en el lateral los centralew en vez de los laterales.

        Por puro capricho no, que es muy malo, que no hace nada bien. No sabe ni defender ni atacar. Y bueno, en ataque menos mal que ya sabe que no sabe levantwr el balón, por lo que se dedica a ponerlas rasa (mucho mejor).

        Si no es un experimento jugar con 5 defensas y dos mcd... no sé yablo que lo es.

        Se podriá decir en vez de qntojos, que tu también los tienes, por cierto, por ejemplo al alinear a Piccini; opiniones personales. Seriá mucho más respetuoso.

        Comentario


        • Hoy ganamos.

          Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

          Comentario


          • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

            A por ellos que son pocos y cobardes

            Comentario


            • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

              Hoy he soñado que nos meten 5 XD

              Comentario


              • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                Señor MiguelTW, ¿no puedes soñar mejor con una rubia voluptuosa?
                Editado por última vez por Wild; https://www.betisweb.com/foro/member/27817-wild en 11/12/16, 10:18:18.

                Comentario


                • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                  Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                  Hoy he soñado que nos meten 5 XD
                  Y yo que fornicaba gratis.

                  Así que ganamos seguro y yo pagando como siempre.

                  Comentario


                  • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                    hay lista de convocados?

                    Comentario


                    • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                      Hoy ganamos, 2-1 ahí lo dejo.

                      Comentario


                      • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                        Me da muy mala espina este partido. Espero que salgamos vivos, porque es muy importante ahora que el equipo no se venga abajo. Sin Petros y con el Bilbao enfrente...

                        Comentario


                        • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                          Hoy el mangazo con Mateu Lahoz se va a escuchar hasta en Groenlandia.

                          O hacemos un partidazo del caraho, o entre el físico y la disciplina del Athletic y la ayudita del indeseable no hacemos nada.

                          Comentario


                          • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                            De momento no, supongo que saldrá en unos minutos.

                            Comentario


                            • Si José Carlos está verde (que lo está), de Donk ni hablemos...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                                Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                Si José Carlos está verde (que lo está), de Donk ni hablemos...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                José Carlos estará verde, pero Donk está negro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X