Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho contra el Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lateral derecho contra el Bilbao

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    A Bongonda no le ha sido muy difícil dejar atrás a Navarro tampoco.
    Para eso, prefiero poner al que puede dar alguna asistencia.
    Yo no lo veo así , creo que en la jugada del gol que te refieres el pase de Orellana hace mucho y que el crea que salía hace también bastante... pero en el resto la sangría del primer tiempo se cortó.

    Comentario


    • #47
      Re: Lateral derecho contra el Bilbao

      Ayer tenía que haber salido Rafa Navarro de titular. El domingo que viene, y con defensa de 5, quizás pondría a Piccini... pero no estoy seguro. Los laterales van a tener bastante trabajo cuando Iñaki Williams caiga a las bandas, vamos a necesitar físico ahí.

      Por cierto, yo cuidaría detalles como el del título del post y cambiaría lo del Bilbao por Athletic al menos. Este foro es un referente dentro del beticismo, pero además estoy seguro de que aficionados de otros equipos vienen aquí en busca de información o para establecer contacto con seguidores de nuestro equipo y si se encuentran eso pues... no sé, la cosa pierde seriedad. Si mañana entra uno del Athletic y ve el post, probablemente no vuelva.

      Comentario


      • #48
        Re: Lateral derecho contra el Bilbao

        Por orden de incapacidad, de mayor a menor: Cejudo, Piccini y Navarro.
        Al chaval le faltan partidos y al entrenador, valor. Desconozco si tendrá nivel para jugar en Primera, a los otros dos ya los conozco y junto a Álex Martínez, son lo peor de la plantilla.
        La desgracia total sería que saliera Piccini de lateral derecho y Cejudo por delante.
        El único jugador del plantel que podría cumplir (y no lo hemos probado en esa posición) es Mandi.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 05/12/16, 10:53:32.

        Comentario


        • #49
          Re: Lateral derecho contra el Bilbao

          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Por orden de incapacidad, de mayor a menor: Cejudo, Piccini y Navarro.
          Al chaval le faltan partidos y al entrenador, valor. Desconozco si tendrá nivel para jugar en Primera, a los otros dos ya los conozco y junto a Álex Martínez, son lo peor de la plantilla.
          La desgracia total sería que saliera Piccini de lateral derecho y Cejudo por delante.
          El único jugador del plantel que podría cumplir (y no lo hemos probado en esa posición) es Mandi.
          ¿Que al entrenador le falta valor?, sin ir más lejos ayer metió a Rafa Navarro por Bruno al descanso y de inicio jugó titular José Carlos.

          Comentario


          • #50
            Re: Lateral derecho contra el Bilbao

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            ¿Que al entrenador le falta valor?, sin ir más lejos ayer metió a Rafa Navarro por Bruno al descanso y de inicio jugó titular José Carlos.
            Para mí, sí le falta valor. Te doy tres datos:
            Cuarto partido con defensa de cinco. A los veinte minutos ya palmábamos. Rectificó al descanso.
            La titularidad de Cejudo es una cobardía tan grande como la suplencia de Joaquín. Ambas cosas tuvo que rectificarlas.
            El estado de forma de Adán empieza a ser preocupante....¿tomará medidas?
            Que el falte valor no quiera decir que se dé cuenta cuando falla y reaccione, pero si ayer desde primera hora jugamos con cuatro defensas y Joaquín, otro gallo hubiera cantado.

            Comentario


            • #51
              Re: Lateral derecho contra el Bilbao

              Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
              Entonces quitamos a Adán, y a todo el que falle cada domingo. Hay que dar más oportunidades a los canteranos , no quemarlos del tirón. Ahí está Durmisi que en las primeras jornadas era un coladero junto a Piccini.
              Una cosa es dar oportunidades y otra es confiar todo lo que queda de campaña el lateral derecho a Rafa Navarro. Estoy de acuerdo contigo, hay que dar oportunidades al chaval, porque creo que tiene condiciones, pero el lateral derecho titular debe venir en enero, si no queremos seguir siendo un coladero por ahí.

              Comentario


              • #52
                Re: Lateral derecho contra el Bilbao

                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Para mí, sí le falta valor. Te doy tres datos:
                Cuarto partido con defensa de cinco. A los veinte minutos ya palmábamos. Rectificó al descanso.
                La titularidad de Cejudo es una cobardía tan grande como la suplencia de Joaquín. Ambas cosas tuvo que rectificarlas.
                El estado de forma de Adán empieza a ser preocupante....¿tomará medidas?
                Que el falte valor no quiera decir que se dé cuenta cuando falla y reaccione, pero si ayer desde primera hora jugamos con cuatro defensas y Joaquín, otro gallo hubiera cantado.
                Lo que hubiese pasado nadie lo sabe.

                Yo sigo siendo partidario de que juguemos con defensa de cinco, sí ya la defensa es flojita con cinco jugadores no me quiero ni imaginar con cuatro.

                ¿Por qué es cobardía la titularidad de Cejudo?, ayer faltaba Piccini y tenía dos opciones, o Rafa Navarro o Cejudo, nosotros podremos decir lo qué queramos de Cejudo pero lo cierto y verdad es que termina jugando con todos los entrenadores, tampoco entiendo porqué dices que fue una cobardía dejar en el banquillo a Joaquín y meter a Sanabria de titular.

                Y con respecto a Adán, ¿qué quieres un banquillazo?, me sorprendes.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lateral derecho contra el Bilbao

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Lo que hubiese pasado nadie lo sabe.

                  Yo sigo siendo partidario de que juguemos con defensa de cinco, sí ya la defensa es flojita con cinco jugadores no me quiero ni imaginar con cuatro.

                  ¿Por qué es cobardía la titularidad de Cejudo?, ayer faltaba Piccini y tenía dos opciones, o Rafa Navarro o Cejudo, nosotros podremos decir lo qué queramos de Cejudo pero lo cierto y verdad es que termina jugando con todos los entrenadores, tampoco entiendo porqué dices que fue una cobardía dejar en el banquillo a Joaquín y meter a Sanabria de titular.

                  Y con respecto a Adán, ¿qué quieres un banquillazo?, me sorprendes.
                  Hasta que no traigan un lateral derecho de garantías, prefiero la defensa de cinco, y aún así nos entrarán por la banda como Bongonda el otro día. Si el equipo contrario tiene un extremo veloz y hábil, tenemos un grave problema, se vió contra el Celta.

                  Me gustaría que se probara a Mandi de lateral derecho en una defensa de cuatro, es lo único que nos queda.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lateral derecho contra el Bilbao

                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Hasta que no traigan un lateral derecho de garantías, prefiero la defensa de cinco, y aún así nos entrarán por la banda como Bongonda el otro día. Si el equipo contrario tiene un extremo veloz y hábil, tenemos un grave problema, se vió contra el Celta.

                    Me gustaría que se probara a Mandi de lateral derecho en una defensa de cuatro, es lo único que nos queda.
                    En cualquier caso a mi este sistema me agrada, nos da más seguridad atrás y también nos da más opciones en ataque jugar con dos carrileros.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lateral derecho contra el Bilbao

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      En cualquier caso a mi este sistema me agrada, nos da más seguridad atrás y también nos da más opciones en ataque jugar con dos carrileros.
                      No es mi sistema preferido, por hay que adaptarse a lo que hay, cosa que no hizo Poyet.

                      Yo preferiría un 4-2-3-1, con dos extremos capaces de desbordar y creo que los tenemos: Joaquín, Musonda y Nahuel. Pero por un sólo puesto, el lateral derecho, y quizás algo el izquierdo en defensa, nos vemos obligados a taparnos más en defensa. Esto está perjudicando a jugadores como Musonda, Nahuel o algún delantero, incluso hasta nuestra posesión de pelota, pero lo prefiero antes de jugar como estábamos antes.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 05/12/16, 11:46:24.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lateral derecho contra el Bilbao

                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        No es mi sistema preferido, por hay que adaptarse a lo que hay, cosa que no hizo Poyet.

                        Yo preferiría un 4-2-3-1, con dos extremos capaces de desbordar y creo que los tenemos: Joaquín, Musonda y Nahuel. Pero por un sólo puesto, el lateral derecho, y quizás algo el izquierdo en defensa, nos vemos obligados a taparnos más en defensa. Esto está perjudicando a jugadores como Musonda, Nahuel o algún delantero, incluso hasta nuestra posesión de pelota, pero lo prefiero antes de jugar como estábamos antes.
                        Precisamente de eso se trata, de adaptarse a lo que tenemos, los laterales defensivamente daban pena, solución poner tres centrales que le cubran las espaldas cuando tenemos que defender y que tengan mayor libertad a la hora de hacer lo que mejor se les da que es subir la banda y aportar en ataque.

                        Con la plantilla que tenemos me quedo con este sistema, el año que viene ya veremos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lateral derecho contra el Bilbao

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Lo que hubiese pasado nadie lo sabe.

                          Yo sigo siendo partidario de que juguemos con defensa de cinco, sí ya la defensa es flojita con cinco jugadores no me quiero ni imaginar con cuatro.

                          ¿Por qué es cobardía la titularidad de Cejudo?, ayer faltaba Piccini y tenía dos opciones, o Rafa Navarro o Cejudo, nosotros podremos decir lo qué queramos de Cejudo pero lo cierto y verdad es que termina jugando con todos los entrenadores, tampoco entiendo porqué dices que fue una cobardía dejar en el banquillo a Joaquín y meter a Sanabria de titular.

                          Y con respecto a Adán, ¿qué quieres un banquillazo?, me sorprendes.
                          Perdón, no hablo en condicional, hablo sabiendo lo que ocurrió. Con un solo delantero en el Celta, sacar tres centrales, un lateral y un jugador que ha demostrado por activa y por pasiva que no vale, me parece un error.
                          El error está fundamentado en la falta de valor (o cobardía) porque en vez de poner al chaval, prefiere a un jugador que todo el mundo sabe que es nulo, excepto Pepe Mel, Merino, Poyet (tres de los entrenadores más grandes que han morado por estos lares...).
                          El tema de Joaquín no lo voy a rebatir, no tengo argumentos para explicarlo, lo siento. Échale un vistazo de nuevo al partido y al resto de temporada a ver si encuentras mayor aporte ofensivo en Sanabria que en Joaquín.
                          Respecto a Adán, no falló solo ayer, lleva fallando toda la temporada y para mí nadie es indiscutible. Tengo los mismos argumentos para quitarle la titularidad que los que consideran correcto dejar a Joaquín en el banquillo, pero sin conocer el vestuario, me parece que la suplencia del gaditano causa menos problemas que la del madrileño. Otra falta de valor.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lateral derecho contra el Bilbao

                            Va a jugar Piccini, pero la realidad es que no disponemos de un sólo lateral derecho de nivel primer división, y eso es un gran problema...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lateral derecho contra el Bilbao

                              Hay uno que ha votado a Cejudo, wow.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X