Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

    Parece que este verano podremos verle salir de Heliópolis. Aunque dicen que el futbolista tiene mucho cariño a la ciudad y al club, hay dos o tres clubes en la Premier que le tienen echado el ojo y que se prevé una subasta por ahí este verano... y ante una oferta no se lo pensaría.

    La fuente es esta web italiana: Asta europea per Cristiano Piccini: è derby Italia-Inghilterra - Calciomercato 24/7

    Personalmente, atacando es un tío que con nuestro sistema puede dar (y ha dado) goles e inestabilidad arriba subiendo la banda, pero defendiendo se le teme demasiado. Tiene contrato hasta 2019, pero si viene una oferta buena no me lo pensaría.

  • #2
    Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
    Parece que este verano podremos verle salir de Heliópolis. Aunque dicen que el futbolista tiene mucho cariño a la ciudad y al club, hay dos o tres clubes en la Premier que le tienen echado el ojo y que se prevé una subasta por ahí este verano... y ante una oferta no se lo pensaría.

    La fuente es esta web italiana: Asta europea per Cristiano Piccini: è derby Italia-Inghilterra - Calciomercato 24/7

    Personalmente, atacando es un tío que con nuestro sistema puede dar (y ha dado) goles e inestabilidad arriba subiendo la banda, pero defendiendo se le teme demasiado. Tiene contrato hasta 2019, pero si viene una oferta buena no me lo pensaría.
    Soy el primero que le gustaría que tuviésemos otro, pero si el sistema de carrileros se asienta y dura toda la temporada no me importaría que se quedase, claro que de suplente de otro que fichen. De todas formas la Fiore podía recomprarlo los dos primeros años por lo mucho más de lo que pagamos por el, no creo que se sacase mucho.

    Comentario


    • #3
      Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

      O pagan la cláusula o nada

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
        Parece que este verano podremos verle salir de Heliópolis. Aunque dicen que el futbolista tiene mucho cariño a la ciudad y al club, hay dos o tres clubes en la Premier que le tienen echado el ojo y que se prevé una subasta por ahí este verano... y ante una oferta no se lo pensaría.

        La fuente es esta web italiana: Asta europea per Cristiano Piccini: è derby Italia-Inghilterra - Calciomercato 24/7

        Personalmente, atacando es un tío que con nuestro sistema puede dar (y ha dado) goles e inestabilidad arriba subiendo la banda, pero defendiendo se le teme demasiado. Tiene contrato hasta 2019, pero si viene una oferta buena no me lo pensaría.
        Soy el primero que le gustaría que tuviésemos otro, pero si el sistema de carrileros se asienta y dura toda la temporada no me importaría que se quedase, claro que de suplente de otro que fichen. De todas formas la Fiore podía recomprarlo los dos primeros años por lo mucho más de lo que pagamos por el, no creo que se sacase mucho.
        Pienso igual y lo dije en verano: aunque a algunos le parezca el demonio, a mi Piccini me parecería un buen suplente.

        Comentario


        • #5
          Me parece bien...Pero y cejudo? Ningún equipo lo quiere?

          Comentario


          • #6
            Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

            Subasta?????, Por Piccini, eso tienes que verlo mis ojos, me suena más a ..... Pensaba que iría convocado por la selección, un bulto con patas, ni defiende, ni ataca ni sabe combinar, alguna acción positiva que le sale sin pensar y parte usted de contar, absoluto lastre de este año del equipo, ya me he quedado tranquilo... Buenos días

            Comentario


            • #7
              Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

              Cláusula o nada...

              Comentario


              • #8
                Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

                Lo atizo tela y pensé que nunca diría esto pero el otro día eché de menos a Piccini.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

                  Si ofrecen una buena cantidad habria que pensarselo desde luego. Pero ojo porque Piccini al igual que Durmisi pueden mejorar bastante en los proximos años y revalorizarse aun mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

                    lo de siempre... que si lazitos, que lo llevo yo en hombros, dónde hay que firmar... y demás comentarios. y al final veremos como somos incapaces de mejorarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Si ofrecen una buena cantidad habria que pensarselo desde luego. Pero ojo porque Piccini al igual que Durmisi pueden mejorar bastante en los proximos años y revalorizarse aun mas.
                      Por favor Piccini se parece a Durmisi como un hueco a una castaña.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

                        Lo dudo, pero puente de plata si pagan un traspaso que permita traer a un lateral derecho de un nivel digno para primera división.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

                          defensa rarito

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Por favor Piccini se parece a Durmisi como un hueco a una castaña.
                            Durmisi tiene mas calidad y velocidad pero Piccini tiene mas potencia y juego combinativo. Hasta ahora ha aportado mas Piccini, pero ambos tienen cualidades para ser buenos carrileros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cristiano Piccini pretendido desde Italia e Inglaterra

                              Pues porque no? Porque no se ivan ha interesar otros equipos en este jugador, porque los iluminados de este foro dicen que es un bulto? Tambien se reian de Petros cuando dijo que no lo venderian por menos de 10 kilos, aqui habia iluminados que lo querian vender por menos que costo, y ahora que, lo venderian igual o ya les oarece poco los 10 kilos?
                              Hablamos de lastres para el equipo pero no enfocamos bien, y nosotros a veces somos un lastre muy pesado. Que poco valoramos lo nuestro!.
                              Y de ser cierto, aqui vakos ha poder medir a nuestro DD, sacando tajada en el mercado de invierno ya que en verano lo podra recomprar la fiore, y con ese dinero traer un organizador o lo que requiera Victor, el lateral derecho podemos aguantar con Cejudo y Rafa, en verano fichar un lateral titularisimo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X