Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una duda sobre la prensa con las remontadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una duda sobre la prensa con las remontadas

    e leido en todas las prensas que el betis lleva casi medio sin remontar 2 goles de diferencia y en los ultimos instantes.me gustari recordaselo les falta uno y jugaba denilson ese dia ademas era en zorrilla contra el valladolid ibamos perdiendo de 2 y a partir del minuto 35 de la segunada parte remontamos el partido y lo ganamos con unos de los goles metio denilson ya los otros dos no recuerdo. que poca memoria tienen. tambien recuerdo que era sabado y por el canal sur.

  • #2
    Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

    la prensa sevillana siempre es asin con el betis

    Comentario


    • #3
      Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

      Si es verdad, creo que tambien le remontamos una vez al atletico de madrid con gran partido de Denilson y tambien al Malaga en una ultima jornada que no nos jugabamos nada en la rosaleda y creo que fue hat trick o doblete de Dani, pero a lo que se referia ese reportaje es en casa y tienen razon yo no recuerdo en casa ningun partido de ir perdiendo por dos goles y empatarlo siquiera.

      Comentario


      • #4
        Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

        Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensaje
        e leido en todas las prensas que el betis lleva casi medio sin remontar 2 goles de diferencia y en los ultimos instantes.me gustari recordaselo les falta uno y jugaba denilson ese dia ademas era en zorrilla contra el valladolid ibamos perdiendo de 2 y a partir del minuto 35 de la segunada parte remontamos el partido y lo ganamos con unos de los goles metio denilson ya los otros dos no recuerdo. que poca memoria tienen. tambien recuerdo que era sabado y por el canal sur.
        era lunes x antena 3, y la primera jornada tb

        Comentario


        • #5
          Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

          Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensaje
          e leido en todas las prensas que el betis lleva casi medio sin remontar 2 goles de diferencia y en los ultimos instantes.me gustari recordaselo les falta uno y jugaba denilson ese dia ademas era en zorrilla contra el valladolid ibamos perdiendo de 2 y a partir del minuto 35 de la segunada parte remontamos el partido y lo ganamos con unos de los goles metio denilson ya los otros dos no recuerdo. que poca memoria tienen. tambien recuerdo que era sabado y por el canal sur.
          casi medio que?

          Comentario


          • #6
            Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

            por cierto al Atletico de Madrid si, con partidazo de Denilson que creo recordar que marco uno y dio dos... ademas fue en un momento, y contra el Malaga tambien en la ultima jornada de Liga que ya no nos jugabamos nada y recuerdo que el ultimo fue de Fernandao, ese pedazo jugador "brasileiro" que tambien marco esta semana

            ademas, no fueron las dos fuera del Benito Villamarin?

            Comentario


            • #7
              Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

              Si Denilson que por una vez en la puntuacion de uno a tres ED le puso un 1

              Comentario


              • #8
                Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

                medio que? nose si alguno de aqui se acordara, pero yo recuerdo uno de los partidos mas vibrantes y bonitos en el villamarin un partido frente al rayo, que iba perdiendo cero a dos, y la gente no paraba de animar,al fin y al cabo estaba jugando bien aunque fuera perdiendo, el partido se gano al final, cuatro a dos, la verdad que no sabria decir cuantos años hace, no ando yo mu bien de memoria

                Comentario


                • #9
                  Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

                  En el estadio se referian a las remontadas en casa. Las de fuera si las ponian como tales recordando algunas, yo en casa la verdad que no recuerdo muchas más remontadas de 2 goles que digamos...Pero si alguno las recuerda será porque las hubo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

                    La última ocasión en la que el Real Betis remontó dos goles de diferencia en Heliópolis, fue en la Temporada 91-92, contra la AD Rayo Vallecano.
                    Ficha del encuentro:

                    Jornada 6ª de Segunda División, 6-10-91.

                    R.Betis,4;AD R.Vallecano,2

                    R.Betis: Fernández; Márquez, Julio, Ureña, Rodolfo I; Grussmann, Merino, Bilek; Cuéllar (Zafra) y Monsalvete (Mel).
                    AD R.Vallecano: Wilfred; Cota, García Cortés, Miguel, Josete; Pedro Riesco, Gallego (Sánchez Candil), Pruden (Roberto)

                    1ª Parte: 0-1 García Cortés, 0-2 Pruden.
                    2ª Parte: 1-2 Ureña, 2-2 Gabino, 3-2 Mel, 4-2 Bilek de penalti.

                    Colegiado: Merino González, que amonestó a Rodolfo I por el Real Betis; mientras que mostró tarjetas amarillas a Pruden y a Josete, expulsando finalmente a Cota.

                    Anotaciones para el recuerdo:

                    El Rayo Vallecano comenzó la Liga con cinco victorias consecutivas, y como líder, puesto que dejó esta jornada al perder en Heliópolis. Finalmente, los rayistas fueron subcampeones y terminaron ascendiendo. En esta jornada, el entrenador era Eusebio Ríos. Finalmente fue sustituido por JA Camacho.

                    El Real Betis no perdió ningún encuentro en Villamarín, cediendo sólo 3 empates y jugando finalmente la Promoción de Ascenso que perdimos contra el Coruña. En el banquillo verdiblanco se alternaron Josef Jarabinsky y Felipe Mesones. Finalmente, decir que el 6 de diciembre del 91, en el R.Betis,2;CD Málaga,1 hizo el debut oficial, en Campeonato de Liga, Juan José Cañas.

                    Fuentes informativas: Anuario Dinámico 91-92, Hemeroteca de Sevilla, diarios varios.

                    O sea, que hace la friolera de 16 años que no remontamos dos goles de diferencia en casa, para terminar venciendo.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

                      Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensaje
                      e leido en todas las prensas que el betis lleva casi medio sin remontar 2 goles de diferencia y en los ultimos instantes.me gustari recordaselo les falta uno y jugaba denilson ese dia ademas era en zorrilla contra el valladolid ibamos perdiendo de 2 y a partir del minuto 35 de la segunada parte remontamos el partido y lo ganamos con unos de los goles metio denilson ya los otros dos no recuerdo. que poca memoria tienen. tambien recuerdo que era sabado y por el canal sur.

                      yo creo que el partido que tu dices era contra el atletico de madrid... y nos entrenaba clemente...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

                        Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensaje
                        e leido en todas las prensas que el betis lleva casi medio sin remontar 2 goles de diferencia y en los ultimos instantes.me gustari recordaselo les falta uno y jugaba denilson ese dia ademas era en zorrilla contra el valladolid ibamos perdiendo de 2 y a partir del minuto 35 de la segunada parte remontamos el partido y lo ganamos con unos de los goles metio denilson ya los otros dos no recuerdo. que poca memoria tienen. tambien recuerdo que era sabado y por el canal sur.
                        También recuerdo hace cuatro temporadas que perdiamos 2-0 en la Rosaleda contra el Málaga, y en los últimos 10 minutos empatamos... fué el último partido de liga y creo recordar que los goles lo marcó Dani... aunq q alguien me corrija... no stoy del todo seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

                          Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
                          También recuerdo hace cuatro temporadas que perdiamos 2-0 en la Rosaleda contra el Málaga, y en los últimos 10 minutos empatamos... fué el último partido de liga y creo recordar que los goles lo marcó Dani... aunq q alguien me corrija... no stoy del todo seguro.
                          Temporada 2003-04. 23-05-04. Campeonato de Liga Primera División, Jornada 38ª y última.

                          Estadio La Rosaleda.

                          Málaga CF,2;R.Betis,3

                          R.Betis: Contreras (Relaño);Arzu,Juanito,Rivas,Varela;Joaquin,Benjamí n, Assunsao,Ismael (Denilson),Fernando (Cañas) y Dani. Entrenador: Victor Fernández.

                          1-0 Min 21 Salva
                          2-0 Min 45 Canabal
                          2-1 Min 63 Dani
                          2-2 Min 70 Juanito
                          2-3 Min 88 Dani

                          Colegiado: Rodríguez Santiago.

                          Fuentes: Diario ABC, Super-Dinamico Nº 34.

                          Un saludo, espero haber resuelto tu duda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

                            Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
                            La última ocasión en la que el Real Betis remontó dos goles de diferencia en Heliópolis, fue en la Temporada 91-92, contra la AD Rayo Vallecano.
                            Ficha del encuentro:

                            Jornada 6ª de Segunda División, 6-10-91.

                            R.Betis,4;AD R.Vallecano,2

                            R.Betis: Fernández; Márquez, Julio, Ureña, Rodolfo I; Grussmann, Merino, Bilek; Cuéllar (Zafra) y Monsalvete (Mel).
                            AD R.Vallecano: Wilfred; Cota, García Cortés, Miguel, Josete; Pedro Riesco, Gallego (Sánchez Candil), Pruden (Roberto)

                            1ª Parte: 0-1 García Cortés, 0-2 Pruden.
                            2ª Parte: 1-2 Ureña, 2-2 Gabino, 3-2 Mel, 4-2 Bilek de penalti.

                            Colegiado: Merino González, que amonestó a Rodolfo I por el Real Betis; mientras que mostró tarjetas amarillas a Pruden y a Josete, expulsando finalmente a Cota.

                            Anotaciones para el recuerdo:

                            El Rayo Vallecano comenzó la Liga con cinco victorias consecutivas, y como líder, puesto que dejó esta jornada al perder en Heliópolis. Finalmente, los rayistas fueron subcampeones y terminaron ascendiendo. En esta jornada, el entrenador era Eusebio Ríos. Finalmente fue sustituido por JA Camacho.

                            El Real Betis no perdió ningún encuentro en Villamarín, cediendo sólo 3 empates y jugando finalmente la Promoción de Ascenso que perdimos contra el Coruña. En el banquillo verdiblanco se alternaron Josef Jarabinsky y Felipe Mesones. Finalmente, decir que el 6 de diciembre del 91, en el R.Betis,2;CD Málaga,1 hizo el debut oficial, en Campeonato de Liga, Juan José Cañas.

                            Fuentes informativas: Anuario Dinámico 91-92, Hemeroteca de Sevilla, diarios varios.

                            O sea, que hace la friolera de 16 años que no remontamos dos goles de diferencia en casa, para terminar venciendo.

                            Saludos.
                            muchas gracias beticista, fue un partidazo, lo que si recuerdo que iba perdiendo dos a cero y la aficion no paraba de animar, tuvo mucha culpa de que se remontara

                            Comentario


                            • #15
                              Re: una duda sobre la prensa con las remontadas

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo creo que el partido que tu dices era contra el atletico de madrid... y nos entrenaba clemente...
                              En efecto, dices bien, Dolvi. Fue durante la Jornada 33ª, el 9 de mayo del 99.
                              Íbamos perdiendo en el Vicente Calderón, al término de la Primera mitad, por dos goles a cero, tantos marcados por Juan González y Baraja. En la segunda parte, marcó Oli (64') y Finidi (72' penalti y 77'). Como bien dices, el entrenador bético era Javier Clemente, mientras que el árbitro fue el casi siempre polémico Carmona Méndez, que expulsó al colchonero Santi Denia.

                              Fuentes: Web Oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X