Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C. Cariño nos quiere vender la burra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C. Cariño nos quiere vender la burra?

    Er Cariño nos plantea hoy en su artículo de AS una duda que tiene:

    No sabe si los malos recibimientos que tenía José Mari en el campo del Sevilla se debían a que se fue pagando la cláusula o porque EN EL FONDO SU CORAZÓN ERA BETICO.
    Lo que me temía: José Mari es bético desde chiquitito. ¿Se lo habrá dicho el Lolo?
    Me revuelve el estómago ver a ese tipo con la camiseta del Betis.

  • #2
    Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

    Nos quiere vender la burra, Cariño es un agradecido mas de lolo...na mas que escribe pamplinas.

    pd:Bonito avatar xDD

    Comentario


    • #3
      Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

      No sabe si los malos recibimientos que tenía Carlos Cariño en el campo del Betis se debían a que se fue pagando la cláusula o porque EN EL FONDO SU ERA ABSTEMIO.

      Comentario


      • #4
        Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

        jose mari ha ido hoy al campo con sus 7 sobrinos, todos socios de betis desde chiketito, menos 2. es decir que a lo mejor algo de verdad hay, no se no se...

        pD: bonito avatar no, PERFECTO AVATAR SI

        Comentario


        • #5
          Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

          poooooooos...yo tengo entendio q jose mari estuvo en la cantera del betis lo q pasa q cnd el betis la deshizo se fue al sevilla...nose es lo q man dixo

          Comentario


          • #6
            Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

            Cariño se sigue tomando sus pastillas con un vasito de ginebra en lugar de la preceptiva agua y claro, acaban por pasar estas cosas...

            Comentario


            • #7
              Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

              Jose Mari ha venido al Betis con la intención de que solo le piten en un campo y no en los dos como le ocurría hasta ahora.

              Comentario


              • #8
                Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

                A mi la verdad es que eso me impora un pito... con que se parta la cara cada vez que se ponga nuestra gloriosa camiseta y ayude a que nuestro Betis mejore.

                Comentario


                • #9
                  Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

                  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                  esto era lo que me faltaba por escuchar xDDDDDD

                  Todo el que lo conoce sabe que es sevillista, menuda tonteria este ya no sabe que moto vendernos.

                  Lo pero no es que sea sevillista...si no fuera un ****** y tuviera indicios de que es buena gente, en realidad no me importaria si es profesional.
                  Que no nos vendan mentiras please, que de eso los beticos somos los mas escarmentados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

                    Carlos Cariño no tiene credibilidad alguna, vaya verano que nos ha dado con globos sonda de fichajes, que luego no han salido.
                    Que si viene Luque, que si podemos fichar a Riquelme...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

                      yo nose este tio ademas de tonto nose quiere enterar de que no nos va a vender la burra y menos aun siendo el amigito de lopera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

                        Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
                        Er Cariño nos plantea hoy en su artículo de AS una duda que tiene:

                        No sabe si los malos recibimientos que tenía José Mari en el campo del Sevilla se debían a que se fue pagando la cláusula o porque EN EL FONDO SU CORAZÓN ERA BETICO.
                        Lo que me temía: José Mari es bético desde chiquitito. ¿Se lo habrá dicho el Lolo?
                        Me revuelve el estómago ver a ese tipo con la camiseta del Betis.
                        Pues la cosa está clarisima. Aparte de lo que este impresentable periodista quiera hacer creer a la gente te digo que Jose Mari es palangana palangana, de los que se ponia a refregarte debajo de tu ventana las victorias del Sevilla y, lo que es peor, las derrotas del Betis.
                        Cariño es un periodista que en que a mi respecta no tiene libertad de opinión porque la tiene secuestrada por el sueldo que le paga Lopera por cada uno de sus articulos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

                          No meteros con Carlitos hombre, el chaval tiene que obedecer al que le paga como nos pasa a la mayoria, que quereis que se quede sin trabajo, vamos a ser comprensivos, ñoco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

                            A este tio se le ve el plumero a kilometros, era lo esperado. Pero bueno, a parte de todo eso, creo que debemos olvidarnos del pasado de Jose MAri...al fin y al cabo jugar al futbol es su trabajo, y como todo profesional busca siempre lo mejor para desempeñarlo. En fin, de todas formas con el dinero que ganan la mayoría no creo que a ninguno de los jugadores les quede sitio para los colores, excepto el del color del dinero. Demosle tiempo y si hay que pitarle que sea porque no lo haga bien, no porque en el pasado jugo en el Sevilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: C. Cariño nos quiere vender la burra?

                              pues yo creo ke jose mari "era palangana",,,,,,, desde ke empezo a despuntar estaba loko por largarse ........... y desde hace tiempo solo siente el color del dinero , por eso mismo es capaz hasta de hacerlo bien .Y carlos cariño pues intentando manipular como siempre, triste periodista

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X