Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos recuento de daños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hagamos recuento de daños

    Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
    Yo no lo creo así compañera, quizas la intención sea una vez más mostrar a la gente las barbaridades que se han realizado y se siguen realizando con nuestro Betis....Y tambien un poco de memoria no creo que venga mal, por lo menos si conseguimos con ello que tales barbaridades no se vuelvan a cometer jamas!!!. Para mi más que exista este tipo de post, más que eso, me duelen las barbaridades que Lopera hace con nuestro Betis!!!

    Pues si, hay que aprender de los errores, y saber en que no podemos fallar de nuevo, aunque tambien es verdad, que de esos errores a dia de hoy por desgracia solo los podria cambiar para no cometerlos una persona, el don lolo, algo que veo bastante dificil, pero estoy de acuerdo con muchos de este hilo, en que el lolo se ha equivocao tela tela tela, en declaraciones, actitudes, fichajes, comportamientos con antigüos futbolistas del betis, es el hazme reir cada vez que habla. Algo que esta haciendo desde hace tiempo que el betis se tome mas a modo de payasada en las noticias que otra cosa cada vez que sale por desgracia.

    Comentario


    • #32
      Re: Hagamos recuento de daños

      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Me gustaria que cada uno pusieramos cagadas loperianas que ha hecho desde que secuestró Nuestro Betis como por ejemplo los ojeadores Mani, Rios, etc.
      Sólo quiero que veais el daño que ha hecho, el que está haciendo y el que le queda por hacer si no lo paramos.

      Por favor, abstenganse pal.meros
      *******s q son loperistas?

      Comentario


      • #33
        Re: Hagamos recuento de daños

        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Desde la más absoluta ruina, con su esfuerzo y trabajo, hemos alcanzado las máximas cotas de la miseria.( Vease Groucho Marx)
        GROUCHO: -¿Quiere casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.

        LOPERA: -¿Quiere usted fichar por el Betis? ¿Cobra usted poco? Conteste primero a la segunda pregunta

        Comentario


        • #34
          Re: Hagamos recuento de daños

          Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
          *******s q son loperistas?


          Pos va a ser que si Manu, *******s=loperistas

          Comentario


          • #35
            Re: Hagamos recuento de daños

            pues desestabilizar como ke no ........ pero ese recuento de daños nos lo sabemos ya de memoria todos, y no creo ke se vaya a decir nada ke no se haya reketedicho miles de veces, ke es una manera de desahogarse del ditero por lo ke hace, pues si......pero creo ke es masokista estar recordandolo constantemente , de todas maneras ke cada uno escriba y opine de lo ke kiera

            Comentario


            • #36
              Re: Hagamos recuento de daños

              basicamente, que antes el Betis era el equipo que mejor caia en toda españa y ahora es el hazmerreir de radios y teles.

              basicamente, robar dinero, mucho dinero.

              y ya lo ultimo, ponerle la camiseta a un palangana anti-betico de toda la vida.

              Comentario


              • #37
                Re: Hagamos recuento de daños

                Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                ese comentario....es como si lopera te metiese la mano por un orificio trasero(no me refiero al culo)y moviese tus labios cual mari carmen y sus muñecos
                hablas de manipular??? ja,ja lo diras por ti o por el autor del post no?? volveros a vuestro foro, que aqui gente que venga a decir tonterias no queremos,

                Comentario


                • #38
                  Re: Hagamos recuento de daños

                  Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                  pues si te pones de mala leche,las quejas al culpable,al que crea el problema,no a los béticos de a pie.

                  estos post sí son importantes: el objetivo no es desestabilizar(cosa que además es absurda,¿que voy a desestabilizar yo dando mi opinión en un foro?),el objetivo es que todos veamos las cosas que se han hecho mal,que seamos conscientes de los problemas del betis,porque el desconocimiento de la historia te lleva a cometer los mismos errores del pasado

                  Precisamente eso es lo tú no haces , en vez de quejarte al culpable de la situación de la entidad (que por cierto ya ha salido de la cueva) , sólo ves problemas y mediante este foro estás jodiendo a muchos beticos de a pie, con tus opiniones.

                  P.D. Estamos en la 2ª jornada de liga.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hagamos recuento de daños

                    Estamos en la segunda jornada, y yo digo que esto va a mejorar deportivamente, poco a poco y con paciencia. Confiemos en estos jugadores.

                    Lo que no es de recibo es el tema extradeportivo, en ese ambito nos la estan metiendo doblas, como decia antes un compañero antes eramos el club mas querido y ahora no somos mas que el hazmerreir de toda España. Y creo que en eso solo hay un unico culpable.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hagamos recuento de daños

                      Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                      Estoy contigo , estaba aburrido y ha dicho , voy a hacer que la gente se cabree un poco recordando todo lo malo que hay en nuestro club. ¡ALUCINANTE! :Luego preguntarán ¿Cuántos abonados tenemos este año ?hay que jo....
                      Ahhhhh, perfecto; a tí no te preocupa nada más que el número de abonados. Muy bien, pues según el nº de abonados del Real Betis, deberíamos ser unos de los seis primeros clubes de España, y no ser el culo de Primera División, como llevamos dos años y pico siéndolo.

                      Recordar, es bueno recordar...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hagamos recuento de daños

                        Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                        hablas de manipular??? ja,ja lo diras por ti o por el autor del post no?? volveros a vuestro foro, que aqui gente que venga a decir tonterias no queremos,

                        ¿Manipular es hacer ver a ciegos como tu el daño que se le está haciendo a Nuestro Betis así como el camino que está recorriendo que sólo nos lleva a fracasos?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hagamos recuento de daños

                          EL QUE SI DESESTABILIZA ES UNA SOLA PERSONA CUANDO SE QUEDA TODOS LOS AÑOS CIENTOS DE MILLONES,

                          De leros o de pesetas?
                          De pesetas seguro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hagamos recuento de daños

                            Originalmente publicado por panagarvill Ver Mensaje
                            Precisamente eso es lo tú no haces , en vez de quejarte al culpable de la situación de la entidad (que por cierto ya ha salido de la cueva) , sólo ves problemas y mediante este foro estás jodiendo a muchos beticos de a pie, con tus opiniones.

                            P.D. Estamos en la 2ª jornada de liga.
                            no pretendo jod er a nadie,si mis opiniones te joden es tu problema

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hagamos recuento de daños

                              Si vuelvo al betis lo hago campeon de liga xDDDD.
                              Que personaje y seremos campeones gracias a Jose Mari

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hagamos recuento de daños

                                Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                                hablas de manipular??? ja,ja lo diras por ti o por el autor del post no?? volveros a vuestro foro, que aqui gente que venga a decir tonterias no queremos,
                                ¿cual es "nuestro foro"?,si mis opiniones te parecen tonterias,yo lo acepto,pero al fin y al cabo son opiniones y las tienes que respetar,tu no decides lo que tienen que decir los demás,ni eres nadie para no querer que se digan "tonterias"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X