Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro-cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro-cuper

    Hola, abro este post para preguntar si alguien que (vaya a los entrenamientos sobre todo), sabe si paco chaparro y hector cuper tienen buena o al menos tienen relacion. Digo esto porque recuerdo tras el partido de santander, chaparro contaba en los programas locales de radio y tv que se sintio apartado y practicamente marginado por luis fernandez, no solo por el hecho de que no le permitia entrenar en la ciudad deportiva, cosa grave tambien, pero es que chaparro dijo que no tenia ningun tipo de relacion ni con el machote ni con nadie de su equipo, lo cual no era nada normal (ademas apuntaba que di blasi le felicito por la permanencia con un efusivo abrazo bastante hipocrita).
    Yo creo que seria importante que chaparro y cuper tuviesen una relacion cordial y profesional, ya que chaparro tiene una gran experiencia (cuper tambien la tiene), conoce perfectamente a la plantilla, obviamente tambien puede recomendar del filial, tiene un sentimiento verdiblanco indudable, un caracter ganador que vivi casi en mis carnes cuando entreno el ecija (iba al campo y me sentaba al lado de los vestuarios y escuchaba sus vocejones), e incluso podria aconsejar en cierta medida a cuper sobre ciertos futbolistas. A mi no me hubiese desagradado la opcion de chaparro para entrenar este año al equipo, parece que tenia una idea muy clara de como sacarle el maximo partido a la plantilla y lo puso de largo con alguna dosis de prepotencia incluso, en el programa de almansa despues del partido de almansa (pizarra incluida xD). Entre otras cosas dijo que sabria hacer que edu marcase 15 goles al año, aunque esto seria una exageracion-fantochada.
    Con todo esto no quiero decir que chaparro tenga una varita magica, ni que cuper necesite sus consejos, ya que cuper en mi opinion sabe mucho de futbol y a mi me esta ilusionando. No obstante, creo que lo mejor seria que hubiese la mejor relacion posible entre los tecnicos de los 2 primeros equipos y mas aun si el entrenador de "b"conoce tan bien la plantilla del "a" y ha demostrado con creces el saber tratar a la plantilla con la mejor psicologia posible.

    Salu2

  • #2
    Re: Chaparro-cuper

    Pues no lo se pero me gustaría que si tubieran buena relación y que Cuper probara jugadores del filial como Pecci por ejemplo que tienen futuro...

    He leído en otro post que Cuper no deja entrenar al filial en la ciudad deportiva...

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro-cuper

      Pues con lo del tema de que no deja entrenar al filial en la ciudad deportiva, ya esta casi todo dicho. Me da pena por chaparro, creo que no se le tiene en cuenta.

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro-cuper

        lo que se deberia hacer es contruir una ciudad deportiva habilitada tanto para cantera como para el primer equipo bien delimitado si es que hasta el Albacete tiene una ciudad deportiva de **** madre joer lopera saca el dinero de la caja fuerte e inviertelos en algo aprovechable que pesima gestion se ha quedado en los años del 92

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro-cuper

          No había en proyecto una nueva ciudad deportiva en Guillena??

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro-cuper

            pos estaria mu mal q no tubieran relacion porq cuper deberia probar gente del filial e intercambiar opiniones con chaparro

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro-cuper

              Seríamos el único club del mundo en el que esto ocurriera. No tiene sentido que eso pasara porque por el bien del betis, el entrenador de la primera plantilla debe estar muy pendiente de todo lo que ocurra en las categorías inferiores. Eso pasa cuando los entrenadores vienen a estar en un club a coger dinero y no a hacer un proyecto de futuro. Como no sé si este es el caso no digo que Cúper lo esté haciendo, sino que si un entrenador no echa cuenta de la cantera es, en parte, por eso.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro-cuper

                A ver, yo lo de que no dejan entrenar al betis b el la ciudad deportiva no lo he leido por ningun sitio, alguien lo puso en el foro pero no dio fuentes, por lo que mientras no sea oficial no haria conjeturas sobre el tema

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro-cuper

                  Pues deberian tener buena relacion porque Chaparro es un tio de lo mas valido.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X