Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR ESTO. Autobuses bloqueando la salida en Gol Norte.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR ESTO. Autobuses bloqueando la salida en Gol Norte.

Formaron un "muro" curioso los autobuses, que solo permitía la salida a izquierda y derecha a miles de personas con el peligro que ello puede conllevar.
    La verdad es que es la primera vez que veo está situación.

Comentario

Re: NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR ESTO. Autobuses bloqueando la salida en Gol Norte.

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Para eso está eso que llaman Policía Local. Se valla a mitad de calle, mitad para autobuses y salida del aparcamiento y mitad para los miles de peatones que no caben físicamente en la acera.
      Pero si el bus está aparcado en ka otra acera, ya te digo yo que la gente tapona toda la calle, que es lo normal. Oye, que te presento lo que ocurrirá, no digo que me importe. Que esperen 20m, que no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Pero si el bus está aparcado en ka otra acera, ya te digo yo que la gente tapona toda la calle, que es lo normal. Oye, que te presento lo que ocurrirá, no digo que me importe. Que esperen 20m, que no pasa nada.
        La gente no tapona porque está saliendo y no se queda allí.

El peligro es que una fila de autobuses corte el espacio exterior seguro como hacen cuando están aparcados en la acera más próxima sin dejar espacio entre ellos.

De cualquier manera habría que conocer el proyecto para saber si los autobuses aparcados en la otra acera también cortan dicho espacio exterior seguro.

Comentario

Añado, en la salida de Fondo también se forma siempre un tapón curioso en las aceras debido a los autobuses que hay en la Avenida de la Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Por eso digo lo de vallar, para que se reparta el espacio.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              La gente no tapona porque está saliendo y no se queda allí.

El peligro es que una fila de autobuses corte el espacio exterior seguro como hacen cuando están aparcados en la acera más próxima sin dejar espacio entre ellos.

De cualquier manera habría que conocer el proyecto para saber si los autobuses aparcados en la otra acera también cortan dicho espacio exterior seguro.
              Si aparcan enfrente la cola que se forma para subir corta la calle. A eso me refiero. Y hasta que no desaparezca no podrán pasar ni los coches del aparcamiento ni ninguna de las motos que aparcar alli. Otra forma es que salgan obligatorio hacia Reina Mercedes.

Comentario

Pediría a Pelu o a quien corresponda que cierre el post, ya que me consta que desde el club ya lo saben y están poniendo medios para que la situación no se vuelva a repetir, y por tanto el objetivo del post ya está cumplido.

Saludos y Musho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pediría a Pelu o a quien corresponda que cierre el post, ya que me consta que desde el club ya lo saben y están poniendo medios para que la situación no se vuelva a repetir, y por tanto el objetivo del post ya está cumplido.

Saludos y Musho Betis.
                  Más que el club, es el Ayuntamiento quien debe solucionarlo.
                  El club habrá trasladado la situación a Tussam y a la Delegación de Urbanismo para ellos pongan los medios y lo solucionen.

Comentario

Creo que es el Post mas acertado que he leido en Betisweb. Fue de vergüenza, después si ocurren las cosas nos llevamos las manos a la cabeza. Mis felicitaciones al autor del post, yo le pondría chinchetita.

Comentario

Cosas así no se deben repetir de ninguna manera,pienso también que es tema del ayuntamiento,supongo que mandando un correo electrónico con urgencia al club se pondrá esto en conocimiento del consistorio.

Comentario

A mi me cogió lo que, imagino, fue el inicio de la pelotera, pero no fue tan gordo como lo que contáis vosotros. Imagino que os comisteis la peor parte y os compadezco, porque pensandolo bien aquello podía ponerse feo ya que todo el mundo no quería ir en la misma dirección.

Echando unas mediciones rápidas con Google Maps:

-La acera junto a Gol Norte, sin contar las escaleras y la parte que queda sobre ellas, ya en el recinto del estadio, mide 4m,
                        -La calzada, de bordillo a bordillo, de Padre García Tejero, mide 11m.

Un carril para vehículos mide 3.5m como máximo, se puede aceptar hasta 2.75 en ciudad según recoge nuestro propio PGOU, pero teniendo en cuenta que circulan buses, 3.25 por carril es una medida aceptable. Una solución posible sería reducir la calzada de Padre García Tejero a unos 6.5m, dejando un carril por cada sentido, pudiendose así ampliar el acerado en 5.50m, hasta una anchura de 9.50m. La cuestión ahora vendría en los periodos de acumulación de buses, en los que el carril dirección Palmera quedaría "bloqueado" por los buses estacionados. En esos momentos, debería actuar la Policía Local para cortar la calle, como bien habéis apuntado, dejando el otro carril sentido Palmera para la salida de los propios autobuses y de los vehículos del parking (que, normalmente, tienen que esperar un viaje de tiempo porque los peatones no cesan y tienen preferencia de paso. Esto va en línea con dar más protagonismo a los peatones y menos a los vehículos, algo que tiene mucho sentido en esta ocasión.

En cualquier caso, mal por los conductores que se apiñan demasiado. Normalmente se coordinan por walkie, los buses que esperan a empezar a cargar gente deberían estar fuera de la aglomeración, quizá en Dr. Fleming o frente al Claret, para avanzar hasta la parada cuando el bus que estaba antes se haya ido. Lo que no creo es que haya que alejar mucho los buses de ahí, y más si se aplican estas medidas que propongo, pues cumplen su misión de evacuar a la gente y de dar la necesaria preferencia al transporte público.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Esa zona siempre es una locura al final de los partidos aunque por lo que decid anoche fue peor . Yo desde hace mucho tiempo recorro gol norte por el pasillo de arriba hasta llegar a la puerta 7 y me evito todo eso.

A ver si se arregla para el próximo partido.

Manuel Manquepierda ‏@betis1968 1 minHace 1 minuto
                          A los buenos días alcalde @JuanEspadasSVQ A partir del 8 de enero habría que solucionar esto antes de ocurra algo

Contestación del alcalde.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/12/16, 10:45:05.

Comentario

Lo de la policia local de Sevilla es para que se lo hicieran mirar.Pagarán justos por pecadores pero unos señores funcionarios públicos viendo el peligro y quitándose de enmedio, huyendo de su responsabilidad y no haciendo su trabajo tiene tela.
                            Lo vivo cada vez que voy al fútbol y lo del otro dia de los buses se lo estaban diciendo y se fueron.Alguien deberia meter mano en este despropósito de colectivo.Pudo ocurrir una desgracia y ellos eran alli los responsables.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Saludos y Musho Betis.
                              Me alegra saber que hay respuesta del club y esperemos que quién corresponda ponga la solución más coherente.

Cerramos pues a petición del autor!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X