Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Me ca.go en el fútbol y su P.M.

    Lo del entrenador hoy es de traca:
    Alex Martinez d lateral derecho (ni de izquierdo)
    Petros en el banquillo.
    Zozulia...cualquiera del Betis B pongo antes.
    José Carlos no es jugador para titular en el Betis.

    Lo de Torrecilla es para estudio también...dudo muchísimo que Maciá lo hubiera hecho peor, ni igual...y no estoy defendiendo que hiciera el año pasado una gran planificación, pero coñio, que se ha gastado el triple de dinero.

    Y Haro es un papafrita de mucho cuidado, aparte de lo que estoy observando, me lo comenta gente que lo conocen muy bien. Empieza uno la temporada con ilusión, por el tema de la excelencia, un D.D. más o menos contrastado, nos gastamos bastante más dinero que el año pasado, y nos encontramos con un mequetrefe (Poyet) de entrenador y una plantilla en la que todo el peso de los partidos lo lleva gente que ya estaba el año pasado.
    Anda que me pillan otra vez para apoyarlos en una Junta...ni a estos ni a nadie, anda y que se vayan todos al caraho.

    En fin, que entre unos y otros me tienen aburrío, ya no tengo ni ganas de opinar en el foro ni de na, solo me limito a ir al estadio el día de partido y ver un partido de fútbol con mi familia.

    Comentario


    • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

      No soy de juzgar a jugadores que no juegan pero lo de Zozulia es un buen chiste. Ha tenido 3 buenas jugadas: en una dentro del area recorta y acaba de cabeza en la valla él solo. En la segunda Donk en medio campo salta y él que nose que hace justo detras se lleva un pelotazo. Y la tercera pelotazo que recibe y supuestamente controla con la mano. Buenos minutos de risas con Roman. Después del idioma lo mismo encuentra su sitio. Por cierto será un delantero rematador porque ni la busca ni se cocina una jugada ni controla. Es que hasta se esconde. Había jugadas que estaba al lado o detrás de sus propios compañeros. Es que no se le veía ni en fuera de juego. Lo de Alex mejor ya lo dejo para otro día que ya ha habido demasiados malos chistes hoy.

      Comentario


      • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

        ***** a ver si mejoramos los ... servidores que cuando acaba un partido esto se peta y no hay quien postee.

        Comentario


        • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

          Me ca.go en el fútbol y su P.M.

          Lo del entrenador hoy es de traca:
          Alex Martinez d lateral derecho (ni de izquierdo)
          Petros en el banquillo.
          Zozulia...cualquiera del Betis B pongo antes.
          José Carlos no es jugador para titular en el Betis.

          Lo de Torrecilla es para estudio también...dudo muchísimo que Maciá lo hubiera hecho peor, ni igual...y no estoy defendiendo que hiciera el año pasado una gran planificación, pero coñio, que se ha gastado el triple de dinero.

          Y Haro es un papafrita de mucho cuidado, aparte de lo que estoy observando, me lo comenta gente que lo conocen muy bien. Empieza uno la temporada con ilusión, por el tema de la excelencia, un D.D. más o menos contrastado, nos gastamos bastante más dinero que el año pasado, y nos encontramos con un mequetrefe (Poyet) de entrenador y una plantilla en la que todo el peso de los partidos lo lleva gente que ya estaba el año pasado.
          Anda que me pillan otra vez para apoyarlos en una Junta...ni a estos ni a nadie, anda y que se vayan todos al caraho.

          En fin, que entre unos y otros me tienen aburrío, ya no tengo ni ganas de opinar en el foro ni de na, solo me limito a ir al estadio el día de partido y ver un partido de fútbol con mi familia.

          Comentario


          • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

            ¡Viva er Betis manque pierda!

            Comentario


            • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

              Sensación de tirar 90 minutos, de esperar a que Osasuna, Granada y Sporting vuelvan a perder.

              Comentario


              • "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                El Real Betis Balompié se marcha con sabor amargo al parón navideño después de dejarse los tres puntos en el estadio de Mendozorroza frente a un Deportivo Alavés que superó a los verdiblancos en casi la totalidad del encuentro.

                Cuando ya se disputaba la segunda mitad, Deyverson que entraba como Pedro por su casa en el área, hacia subir el definitivo 1-0 al marcador.

                Planteamiento poco valiente de un Víctor Sánchez del Amo que sentaba en el banquillo a Piccini para darle minutos desde el inicio a Álex Martínez y que vio como un error garrafal de defensa decantaba el partido ya que sus pupilos dejaban sobre el césped la sensación de no ir a por todas.

                El Alavés salió con fuerza y pronto se plantó cómodamente sobre el terreno de juego buscando los espacios que los béticos dejaban para que los locales atacaran con fuerza.

                Durante la primera mitad los heliopolitanos se rehicieron un poco pero no llegaron claramente en ninguna ocasión al marco de los locales que endurecían el encuentro a medida que iban pasando los minutos.

                No fue hasta casi el ecuador cuando llego la primera ocasión clara del partido de las botas de Ibai pero fue atajado por Adán.

                Justo antes de que se señalara el final de la primera mitad, Joaquín tenía que abandonar lesionado y su sitio lo ocuparía Petros que hoy partía desde el banquillo después de su ausencia del pasado fin de semana por sanción.

                Al comienzo de la reanudación tuvo el Real Betis su mejor ocasión en Vitoria, Donk le gana la espalda a la defensa pero Pacheco corto las posibilidades de Rubén Castro.

                Parecía que el Betis se acercaba algo más al área pero sin ocasiones claras y dejando el balón a un Alavés que veía más cerca el gol.

                Y el gol llegó. Toquero, amo y señor de su banda, ponía un balón al área y un Deyverson solo tras despistar a Mandi hacia subir el tanto que dejaba los tres puntos en casa ante la mirada de un Antonio Adán que poco pudo hacer.

                De ahí al final lo intentó tímidamente el equipo de las trece barras pero no lo suficiente como para sacar algún punto que hubiera supuesto pese a la pobre imagen ofrecida una continuidad a la dinámica mostraba desde que Víctor ocupara el banquillo.

                Toca seguir corrigiendo errores en este parón invernal para en Enero volver a la senda de las victorias que lleven al equipo a la parte tranquila de la clasificación y lo vaya acercando a su objetivo.

                Ficha del partido

                Comentario


                • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                  Lo del cambio de Joaquin por Petros ha sido impresionante....

                  Comentario


                  • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                    Penoso lo que se ha visto hoy.

                    Inadmisible los fallos ENCADENADOS de nuevo en el gol del Alavés,como el primero del Celta...DE INFANTILES!.

                    El partido es para hacer una reflexión profunda,desde Victor hasta los jugadores,si de verdad se quiere seguir por la buena senda mostrada estas semanas atrás.

                    No hay manera de ganar dos partidos seguidos en casa del ¨pobre¨,así nos tienen...a conseguir en la primera vuelta 22-23 puntos como sea.

                    No he entendido lo de Alex Martinez no lo de Zozugol.

                    Como no fichen a un central en condiciones lo vamos a pasar mal.

                    Comentario


                    • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                      Siempre igual estoy ya hasta los mismísimos cualquier equipo de medio pelo un recién ascendido nos pinta la cara que manera de luchar de batallar de briega que tiene el alaves. Cómo manejan el partido con numerosas pérdidas de tiempo cuando van ganando y nosotros cayendo continuamente en la trampa.

                      Adán lamentable que un profesional de élite no sepa jugar con los pies.
                      La defensa como le han cogio las espaldas y le han colado un
                      Pase x medio de los dos centrales.
                      Arriba no se generaban llegadas ni ocasiones de peligro así es imposible meter gol.
                      Que te pase esto contra un Madrid o barca vale pero que continuamente te pase con cualquier equipo de medio pelo no te lleva a otro camino que a las zona baja de la clasificación y a luchar x no descender.
                      El granada ya está despertando y el Valencia no va a bajar x decreto eso que lo sepáis

                      Comentario


                      • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                        No me parece el mejor partido para juzgar a Zozulia, el Alavés se ha cerrado atrás tapando huecos y espacios, y tanto Rubén Como el ucraniano son delanteros que viven de eso. Sin terminar de convencerme, no era partido para él, meter un delantero como Alegría hubiera sido mejor. Peor me parece el partido de Alex Martinez, vale que es zurdo cerrado, pero es que no utiliza la diestra ni para parar un balón.

                        El Alavés ha tenido una y la han metido, y lo malo es que aún con eso, han tenido una más que el Betis.
                        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 16/12/16, 22:46:45.

                        Comentario


                        • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                          Repito,para reflexionar seriamente por lo que se ha visto hoy desde Victor a los jugadores .

                          Este no es el camino y se estaba viendo desde el principio del partido.

                          Espero que haya sido un accidente porque lo de hoy mosquea.

                          Que no se crea la gente que vamos a quedar por el décimo CON LO QUE HAY EN LA PLANTILLA.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/16, 22:53:59.

                          Comentario


                          • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                            Que decepción de partido. Horrible. Vaya ridículo más espantoso.

                            Comentario


                            • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                              Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                              Se puede ser zurdo mas cerrado que alex martinez madre mía
                              Lo que no se puede es poner a un tío tan cerrado para subir la banda,yo la verdad no se que buscan los entrenadores con estas cosas tan raras, es mas lógico y coherente haber sacado a Cejudfo si es que no quería sacase a Piccini,que vaya tela la dupla,pero aún así,seria mas lógico sacar a alguno de estos con todas sus limitaciones.

                              La verdad es que hoy me ha sorprendido Víctor y no para bien precisamente.

                              Comentario


                              • Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                                No soy de juzgar a jugadores que no juegan pero lo de Zozulia es un buen chiste. Ha tenido 3 buenas jugadas: en una dentro del area recorta y acaba de cabeza en la valla él solo. En la segunda Donk en medio campo salta y él que nose que hace justo detras se lleva un pelotazo. Y la tercera pelotazo que recibe y supuestamente controla con la mano. Buenos minutos de risas con Roman. Después del idioma lo mismo encuentra su sitio. Por cierto será un delantero rematador porque ni la busca ni se cocina una jugada ni controla. Es que hasta se esconde. Había jugadas que estaba al lado o detrás de sus propios compañeros. Es que no se le veía ni en fuera de juego. Lo de Alex mejor ya lo dejo para otro día que ya ha habido demasiados malos chistes hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X