Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante perro”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante perro”

    Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante perro”
    "En la jugada del gol me empujan por detrás y como Mateu ya me tenía cruzado ha decidido no pitar la falta", dijo el central francés
    0 Comentarios
    Por Redacción, 12 de diciembre de 2016 12:21 h.

    Aymeric Laporte se despachó a gusto en la zona mixta del Betis-Athletic de anoche contra Rubén Castro a la hora de valorar la jugada en la que debió ser expulsado por Mateu Lahoz al derribar al delantero canario cuando se le marchaba teniendo ya una tarjeta amarilla. Ante los medios de comunicación principalmente vascos, Laporte espetó que “hoy nos han perjudicado, en el minuto tres me pitan una falta que no es, luego pido explicaciones al linier educadamente, con las manos atrás y mucho respeto, y decide sacarme la amarilla. Y luego en la jugada del gol evidentemente me empujan por detrás, al no verle me coge desprevenido y como ya me tenía cruzado ha decidido no pitar y mala suerte para mi que justo seguido han metido su gol. No tengo que opinar del árbitro pero en este caso ha sido duro porque ni siquiera le ha preguntado al linier qué le he dicho o lo que era, ellos deben arbitrar y nosotros jugar, pero me parece un poco duro. Sabia que Rubén iba a buscar mi expulsión. Es bastante ‘perro’ digamos y el árbitro ha acertado con la decisión de sacarle la tarjeta amarilla a él”.

    No sólo tuvo palabras Laporte para Rubén Castro, sino que también las tuvo para Mateu Lahoz, quejándose por la actuación del colegiado valenciano durante el partido.



    Laporte: "Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante perro" - Al final de la Palmera





    Encima de lo tonto que es el muchacho protestándole en la oreja en el primer minuto al linier y ahí ya ganándose una amarilla, encima de no agradecer que no lo expulsaran, encima sigue con su nivel cortito quejándose de Rubén, que si lo buscaba, etc. Pues no te va a buscar si eres tonto hijo mio? Agradece a Mateu que no te expulsase, que debiste estar en la calle hasta en dos ocasiones. Corto jugando, y corto de entendederas fuera del campo, lo tiene todo.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/12/16, 11:48:51.

  • #2
    Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

    Bah, la tontería que hizo desde el principio con las protestas absurdas le descalifica.

    El muchacho tenía la neurona con gripe y ya está.

    Comentario


    • #3
      Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

      un central que me encanta pero que está a un nivel muy pobre este año.

      PD: qué cosa el tal yeray.

      Comentario


      • #4
        Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

        Pero si Laporte la **** fingiendo una falta que no era y le costó el partido a su equipo. Si de verdad ha dicho de Ruben, Laporte me parece un mal nacido de la peor calaña. Estos no son los valores que se enseñan en el Bilbao.

        Comentario


        • #5
          Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Pero si Laporte la **** fingiendo una falta que no era y le costó el partido a su equipo. Si de verdad ha dicho de Ruben, Laporte me parece un mal nacido de la peor calaña. Estos no son los valores que se enseñan en el Bilbao.
          En el Bilbao salen caballeros como Beñat y niñatos. De todo hay en la viña del señor.

          Comentario


          • #6
            Aro, y con las manos le coge para que no se caiga.

            Comentario


            • #7
              Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

              Aquí un perro más.

              Comentario


              • #8
                Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

                athletic, no bilbao.
                qué duelen los ojos.

                Comentario


                • #9
                  Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  un central que me encanta pero que está a un nivel muy pobre este año.

                  PD: qué cosa el tal yeray.
                  Ayer lo estuve comentando con unos amigos. Vaya pinta tiene.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

                    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Ayer lo estuve comentando con unos amigos. Vaya pinta tiene.
                    del 95 y parece un veterano.
                    lo tenía muy visto por la tv pero es que en directo es cosa fina el muchacho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

                      Ahora de su esperpéntico partido de ayer tiene la culpa Rubén. Laporte aprende a jugar al fútbol en vez de decir tantas giilipolleces.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 12/12/16, 12:01:29.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

                        Un tonto es un tonto siempre y nunca sabe cuando hay que hacer mutis por el foro y pasar desapercibido , sobre todo después de cagarla en gordo.
                        Laporte , el pero eres tu .
                        Laporte , perro y tonto .
                        Y malo , además de torpe . Todo el mundo sabe que las protestas reiteradas al linier no son toleradas por los árbitros .
                        Mateu te perdonó la 2ª amarilla , porque fue falta .
                        Así que repasamos ; perro , tonto , torpe y malo ,muy malo . PERO ADEMÁS , PARA TU VERGÜENZA , ERES BLANDENGUE COMO FUTBOLISTA Y ESO EN TU EQUIPO NO SE TOLERA . Lo sabemos hasta aquí . Tú , que eres tonto , todavía no te has enterado . TONTORRÓN .
                        Saludos a Benji . Ese si que es bueno , no tú , que eres MALO ,MUY MALO .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

                          Tendría que escuchar el audio, porque no es lo mismo decir ''es bastante perro'' en plan 'güasa' después de haber hablado con él en el tunel, haberse reído y tal, que decirlo en serio. Pero igualmente, me parece que le falta un poquito de humilad. Desde el momento en el que con 22 años se cree con la potestad para protestar al linier como lo hizo (ni que fuera Puyol), se lo noté.

                          Y bueno, no vamos a descubrir a Rubén, que es 'pillo' y tela.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

                            es que ruben, se ha abusado del fisico... lamentables declaraciones, ha jugado mal, lo mejor es pasar pagina y pensar en su proximo partido y no criticar a un compañero de profesion...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El futuro Premio Nobel Laporte: “Rubén fue a buscar mi expulsión, es bastante per

                              Hay un refrán que dice: A palabras necias oídos sordos.
                              Esta temporada se está cubriendo de gloria el tal Laporte.
                              No hay más que creérselo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X