Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera: El Betis, algo de ahora y algo de antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Galera: El Betis, algo de ahora y algo de antes

Hugo Galera es carne de Celebritis. Es tan pedante y ególatra que le haría el programa solito a los chanantes simplemente dejándole hablar o escribir. Este tocho mismo, si lo lees en clave de humor involuntario es descacharrante a todos los niveles.

Comentario

D. Hugo Galera Davidson, con el que no tengo el gusto de tener la más mínima relación, y a pesar de no ser nada brillante su etapa como presidente de nuestro club, sin embargo me merece como persona, como profesional y como bético que posee acciones del Real Betis pagadas con su patrimonio y no estafadas como Lopera, el máximo respeto, ya que mientras muchos de nosotros cantábamos ¡Hola, hola, hola donmanué!, él manifestó su total rechazo al latrocinio perpetrado por el niño del fontanal y fue también pionero en denunciar en los juzgados a semejante elemento.
      Dicho lo cual y según mi humilde opinión, antes de dilapidar a este hombre, deberíamos pensarlo dos veces y si hay algunos a los que menospreciar, tenemos desgraciadamente bastantes candidatos en la lista de personajes dañinos al Real Betis Balompié durante los últimos veinte años.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hugo Galera es carne de Celebritis. Es tan pedante y ególatra que le haría el programa solito a los chanantes simplemente dejándole hablar o escribir. Este tocho mismo, si lo lees en clave de humor involuntario es descacharrante a todos los niveles.
        Estamos rodeados.

Comentario

Parece que este le ha cogido gusto a lo de escribir en la prensa, se le tiene que estar haciendo aburrida la jubolación.

Yo paso de leérmelo, si me apeteciera perder el tiempo me compraría un libro de Pérez-Reverte.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Parece que este le ha cogido gusto a lo de escribir en la prensa, se le tiene que estar haciendo aburrida la jubolación.

Yo paso de leérmelo, si me apeteciera perder el tiempo me compraría un libro de Pérez-Reverte.
            Has dado una guantá de ida y vuelta.

A la ida le has zumbado a galera y a la vuelta, aprovechando el impulso, a perez reverte.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/12/16, 16:53:22.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              D. Hugo Galera Davidson, con el que no tengo el gusto de tener la más mínima relación, y a pesar de no ser nada brillante su etapa como presidente de nuestro club, sin embargo me merece como persona, como profesional y como bético que posee acciones del Real Betis pagadas con su patrimonio y no estafadas como Lopera, el máximo respeto, ya que mientras muchos de nosotros cantábamos ¡Hola, hola, hola donmanué!, él manifestó su total rechazo al latrocinio perpetrado por el niño del fontanal y fue también pionero en denunciar en los juzgados a semejante elemento.
              Dicho lo cual y según mi humilde opinión, antes de dilapidar a este hombre, deberíamos pensarlo dos veces y si hay algunos a los que menospreciar, tenemos desgraciadamente bastantes candidatos en la lista de personajes dañinos al Real Betis Balompié durante los últimos veinte años.
              lo único que se puede tener en común con galera, es aquello de que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Has dado una guantá de ida y vuelta.

A la ida le has zumbado a galera y a la vuelta, aprovechando el impulso, a perez reverte.

Un viaje bien aprovechado.

Comentario

Ayer estuve escuchando a Hugo Galera en Radio Sevilla y la verdad que me gusto cuando dijo que Lopera hizo una gran gestión deportiva fichando a Jarni, Finidi y compañía. Eso le honra y sinceramente me gusto escucharlo. Ojala lleguen ya todos de una vez a un acuerdo para que el Betis deje ya de estar en los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    lo único que se puede tener en común con galera, es aquello de que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.
                    Aunque solo sea eso, ¿te parece poco?.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Ayer estuve escuchando a Hugo Galera en Radio Sevilla y la verdad que me gusto cuando dijo que Lopera hizo una gran gestión deportiva fichando a Jarni, Finidi y compañía. Eso le honra y sinceramente me gusto escucharlo. Ojala lleguen ya todos de una vez a un acuerdo para que el Betis deje ya de estar en los juzgados.
                      Eso lo que demuestra es que de bético no tiene un caraho y que de fútbol ni puñetera idea.

Eso sí, ninguna vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Eso lo que demuestra es que de bético no tiene un caraho y que de fútbol ni puñetera idea.

Eso sí, ninguna vergüenza.
                        ¿En qué se basa para afirmar que Galera no tiene ninguna vergüenza?.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          ¿En qué se basa para afirmar que Galera no tiene ninguna vergüenza?.
                          En lo que me sale del níspero bético. En cómo tuve que comerme a Lopera con él haciéndose la foto. En como permitió a sabiendas que nos estaban timando que gente sin un duro se emprestara mientras el tío cara dice que ya sabía que no era trigo limpio. En que fueno presidente del Betis para aparentar y sin gustarle ni el fútbol.

Y más cosas que no vienen al caso.

Comentario

Porque Galera, vergüenza, NINGUNA.

Comentario

Ha quedado clarinete, béticamente hablando?

Comentario

Galera ni en pintura, lo siento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X