Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

    La primera plantilla del Real Betis completaba hoy jueves la última sesión antes de viajar esta tarde a Vitoria para enfrentarse al Deportivo Alavés en el último encuentro liguero del año. Una vez finalizada la actividad matinal, Víctor Sánchez del Amo ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra el conjunto vasco, en la que destaca la inclusión de Roman Zozulia.
    La convocatoria completa, compuesta por 20 efectivos, es la siguiente:

    Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Piccini, Mandi, Pezzella, Bruno, José Carlos, Durmisi, Álex Martínez, Donk, Petros, Ceballos, Jonas Martin, Cejudo, Joaquín, Zozulia, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

    Fuente: Lista de convocados para el partido ante el Deportivo Alavés


    Al llevar 20 jugadores, deben caerse al final 2, supongo que uno será Manu Herrera y el otro Zozulia o uno de los dos Álex.


    No convocados: Rafa Navarro, Felipe Gutiérrez (esta semana ha estado con amigdalitis), Brasanac, Fabián, Nahuel y Musonda (no sé ni por qué lo nombro).

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Antes de que pregunte todo dios, Victor dijo que le gusta llevarse 3 porteros a los partidos fuera de casa, no hay ninguna lesión de nadie.
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 15/12/16, 12:45:00.

  • #2
    Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

    Fuera Felipe Y Brasanac, seguimos con los dos conos, Navarro también fuera, entra el último Patriota

    Comentario


    • #3
      Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

      Antes de que pregunte todo dios, Victor dijo que le gusta llevarse 3 porteros a los partidos fuera de casa, no hay ninguna lesión de nadie.

      Comentario


      • #4
        Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Antes de que pregunte todo dios, Victor dijo que le gusta llevarse 3 porteros a los partidos fuera de casa, no hay ninguna lesión de nadie.
        No lo sabía, lo pongo en el mensaje inicial con tu permiso.

        Comentario


        • #5
          Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

          Lo de los tres porteros me parece un error lamentable pero doctores tiene la iglesía. Ver jugar a Cejudo es patético y además siempre me llevaría un recambio natural para la calamidad de Piccini. No me gustan en general las convocatorias de Victor ni muchas veces los cambios durante el partido pero tampoco vivo el vestuario ni tengo sus conocimientos; mientras siga ganando y compitiendo que haga lo que le salga de los kojones. Pero ojo, esa es la condición.

          Comentario


          • #6
            Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

            Ni Felipe ni Brasanac. Llamativo.

            Hay que ceder a Navarro ya, tiene muy buenas maneras. Por favor.

            Del pobre Fabián ni hablo -Víctor no tiene culpa en nada de esto, por cierto.

            Comentario


            • #7
              Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

              Fabián y Navarro cedidos en enero, por favor. Fabián debería salir este año cedido y el próximo a equipos de Segundo que le aseguren por nivel minutos y que puedan aspirar a algo más que a jugar al pelotazo.

              Comentario


              • #8
                Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ni Felipe ni Brasanac. Llamativo.

                Hay que ceder a Navarro ya, tiene muy buenas maneras. Por favor.

                Del pobre Fabián ni hablo -Víctor no tiene culpa en nada de esto, por cierto.
                Al final se le va el lustro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

                  felipe estuvo con amigdalitis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

                    Supongo que dejará fuera a Zozulia y Manu Herrera.
                    Ni Felipe ni Brasanc ni Rafa Navarro ni Nahuel ni Fabián.
                    Se sigue contando con Jose Carlos y Cejudo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

                      Espero que empiece a poner a Cejudo de carrilero

                      Edit: De carrilero titular, me refiero
                      Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 15/12/16, 12:42:54.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Lo de los tres porteros me parece un error lamentable pero doctores tiene la iglesía. Ver jugar a Cejudo es patético y además siempre me llevaría un recambio natural para la calamidad de Piccini. No me gustan en general las convocatorias de Victor ni muchas veces los cambios durante el partido pero tampoco vivo el vestuario ni tengo sus conocimientos; mientras siga ganando y compitiendo que haga lo que le salga de los kojones. Pero ojo, esa es la condición.
                        Varias cosas:
                        1.- Lo de los tres porteros es raro, pero no está mal. Para que se quede Manu en su casa, que conozca España el hombre. No todo va a ser entrenar, a casa y a cobrar. Está bien eso de "por si pasa algo".

                        2.- ¿Cuál es el recambio natural? Porque en el partido contra el Athletic en su posición era Cejudo.

                        3.- ¿Qué convocatoria sería de su agrado?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

                          Lo de Nahuel ya es tan triste como habitual. Ni está ni se le espera.

                          Y lo peor es que tiene firmado 2 años de cesion. El betis debería de proceder con la misma celeridad que lo ha hecho con Musonda

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            felipe estuvo con amigdalitis.
                            Si Felipe se acuesta con la tal Amigdalitis, no es cosa de este foro, vale???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lista de convocados contra el Deportivo Alavés

                              a todo esto, la vuelta de la copa es la semana que entra ahora ¿no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X