dicen que hemos jugado 40 partidos oficiales en 2016, hemos ganado la friolera de 12 partidos, hemos empatado en 10 ocasiones y llevamos 18 derrotas, estos numeros son los del betis mas o menos. Si a eso le sumamos ridiculos espantosos como el derbi de copa en la vuelta, le sumamos que en tres enfrentamientos con el eterno rival no le hacemos siquiera un gol y cruzamos los dedos para que no nos goleen. Si le sumamos que la cantera es lo que es y no hay por donde cogerla. Si le sumamos la bisoñez futbolistica de los consejeros, etc.etc.etc.
Si alguien tiene miedo a lo que pueda venir, desde luego, por mucho que me quieran convencer ahi estan los numeros, desde luego yo no tengo ningun miedo, miedo que estos nos lleven a la carretera de Utrera a jugar. Ese es mi unico miedo futbolistico a dia de hoy.
Si alguien tiene miedo a lo que pueda venir, desde luego, por mucho que me quieran convencer ahi estan los numeros, desde luego yo no tengo ningun miedo, miedo que estos nos lleven a la carretera de Utrera a jugar. Ese es mi unico miedo futbolistico a dia de hoy.
Comentario