Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Numeros del betis en 2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Numeros del betis en 2016

dicen que hemos jugado 40 partidos oficiales en 2016, hemos ganado la friolera de 12 partidos, hemos empatado en 10 ocasiones y llevamos 18 derrotas, estos numeros son los del betis mas o menos. Si a eso le sumamos ridiculos espantosos como el derbi de copa en la vuelta, le sumamos que en tres enfrentamientos con el eterno rival no le hacemos siquiera un gol y cruzamos los dedos para que no nos goleen. Si le sumamos que la cantera es lo que es y no hay por donde cogerla. Si le sumamos la bisoñez futbolistica de los consejeros, etc.etc.etc.

Si alguien tiene miedo a lo que pueda venir, desde luego, por mucho que me quieran convencer ahi estan los numeros, desde luego yo no tengo ningun miedo, miedo que estos nos lleven a la carretera de Utrera a jugar. Ese es mi unico miedo futbolistico a dia de hoy.

Re: Numeros del betis en 2016

disfrute de la derrota

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      disfrute de la derrota
      este tipo de respuesta solo tiene una contestacion, pero esto es un foro y no quiero perder la educacion, en mi puñetera vida, en mi puñetera vida artista. HE DISFRUTADO CON UNA DERROTA DEL BETIS... 30 años de socio y pasando mucha fatiguitas para sacar un abono alguno de ellos.

Comentario

Estupendo, pero ya todos nos conocemos en el foro, y todos sabemos a qué es lo que me refiero, por tanto, muy buena noches y a seguir bien.

Comentario

Y más valentía, no hace falta que borre respuestas, ya todos lo conocemos.

Repasé el texto (cambié la friolera de UNA palabra, el autocorrector fue más rápido que yo), si a usted le parece bien puede comentarlo (respeto que no le conozco de nada para me hable en segunda persona)

De lo contrario, siempre puede crear un blog y así nadie discutirá su opinión:

Blog gratis en blogspot.es

Comentario

No creo que bajemos, sinceramente. Más que nada porque veo equipos aún mucho peores.

Pero lo que nos espera es otra temporada mediocre más. Que acabaremos el 14, salvándonos en la penúltima jornada. Volveremos a ser humillados en el derby y no haremos nada en la copa.

Ilusión cero por el Betis. Y ya llevamos más de 10 años así, que se dice pronto.

Desde la 2004-05 que quedamos cuartos, sólo hemos quedado 1 vez por encima del 10 puesto, y fue en la 2012-2013, temporada en la que sufrimos la humillación del 5-1. Con 2 descensos a segunda (uno de ellos el histórico ridiculo de los 25 puntos de la 2013-14).

Harto de estar harto.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/12/16, 01:32:06.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Estupendo, pero ya todos nos conocemos en el foro, y todos sabemos a qué es lo que me refiero,
              bien, bien, muy bien... estamos en unos puñeteros tiempos donde todo el mundo se conoce y sobre todo donde MUCHOS SE ESTAN DANDO A CONOCER... Y valentia o cobardia por borrar un post, no le des importancia, no tenia ganas de perder el tiempo contigo en dos post, con uno ya me vale... el tocho que escribiste de una plantilla que tiene la calidad justita pero muy justita para aspirar a mantenerse lo dice todo.

Comentario

SÓLO HECHOS.

Con copitas de champán en la mano ayer y los hermanos Cuellar.

Los cabreos y la preocupación para el bético de a pie.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/16, 19:46:10.

Comentario

Dilo todo, con el mayor presupuesto de nuestra historia y la mayor inversión en cantera hecha jamás... Hay que ser rematadamente inútiles y mediocres para obtener estos resultados con todo de cara, y lo peor es que el Betis no les importa más que a otros dirigentes. Su interés es el mismo, quedarselo y esquilmarlo. Antes estábamos medio muertos y ahora al paciente se le mantiene con respiración artificial para seguir estrujandolo, pero son incapaces de que vuelva a caminar, y ya no digamos a correr, y lo peor es que les da igual mientras sus bolsillos se sigan llenando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X