Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

CAGOOOOOOOOOOOOOOOON,vendehumos y sobre todo, CAGOOOOOOOOON.
    Equipos muchísimo peores veo,he visto veré coger la pelota,atacar y comerse al rival, so peazo cagooooooooooooooooon.
    Merino a su lado es un osado entrenador ofensivo,ahí es nada.
    Menos mal que ayer pasé de ver el partido,y eso que me ahorré.
    Venga Torrecilla, Harué, Cucharán, todos conmigo......
    - ¡¡¡¡¡¡yo salvé al Betis,lolololo, yo salvé el Betis.!!!!!!!
    Que suerte que se fué el demonio fallero,menos mal.......

Comentario

Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

Tampoco vale este entrenador? Tampoco sabe? De verdad? Os creéis que el error en el primer gol no se ensaya? Tiene que salir Víctor a defender esa falta?
      Por favor, no sean simples en el análisis. Si hay jugadores que no deberían jugar más:
      Bruno
      Piccini
      Pezzella
      Alex Martinez
      Jonas
      Brsanac
      Nahuel
      Cejudo

Estos como mínimo.

Han pasado ya unos cuantos entrenadores, habéis puesto a caer de un burro a Mel, se ha lapidado a Garrido, a Merino, a poyet.....y ahora a Víctor. No será que los malos son los jugadores y quienes los traen? Yo de momento en Víctor no veo que lo haga mal pero su te tiran una falta akl área t se la miran, qué va a hacer?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Tampoco vale este entrenador? Tampoco sabe? De verdad? Os creéis que el error en el primer gol no se ensaya? Tiene que salir Víctor a defender esa falta?
        Por favor, no sean simples en el análisis. Si hay jugadores que no deberían jugar más:
        Bruno
        Piccini
        Pezzella
        Alex Martinez
        Jonas
        Brsanac
        Nahuel
        Cejudo

Estos como mínimo.

Han pasado ya unos cuantos entrenadores, habéis puesto a caer de un burro a Mel, se ha lapidado a Garrido, a Merino, a poyet.....y ahora a Víctor. No será que los malos son los jugadores y quienes los traen? Yo de momento en Víctor no veo que lo haga mal pero su te tiran una falta akl área t se la miran, qué va a hacer?
        La nnómina de entrenadores es para echarse a temblar.

Menos curriculum que un botijo.

Estamos esperando a que suene la flauta con Víctor, de nuevo.

Comentario

la sensacion que deja es que los fichajes son malos de narices; bruno y pizzini pa embarcarlos en una azotea de una patada en los mismos, felipe ***** gordo, jonas necesita mejorar y el resto ¿donde ha estado.
          ? en fin creo que aqui hay que ver que no hay para mucho con la plantilla que hay habra que conformarse con ser equipo ramplon.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Bruno
            Piccini
            Pezzella
            Alex Martinez
            Jonas
            Brsanac
            Nahuel
            Cejudo

Estos como mínimo.

Evidentemente aquí el que menos culpa tiene es Víctor. Ni siquiera a los jugadores se les puede achacar gran cosa, son malos, oye, pues son malos. La culpa está en los despachos, el del presidente y el del director deportivo.

Comentario

Tres partidos muy malos a domicilio, en casa de momento estamos bien, analizando esos tres partidos podemos decir que ante el Eibar no se pudo valorar porque era su primer encuentro y tuvimos la expulsión tempranera de Piccini que además fue el 1-0 tras el lanzamiento de falta, se puso todo en contra, jugamos mal pero estuvimos vivos hasta el final con uno menos.

Ante el Alavés partido muy malo, el peor de todos, sólo llegamos una vez al área rival, al menos el Alavés tampoco tuvo oportunidades, sólo una y la metió, buen pase de Toquero con calidad y error de Mandi que se despista de su marca.

Ayer nos mataron a balón parado, tuvimos ratos de buen fútbol pero una vez más los defensas se cargaron el partido, Piccini y Bruno. La segunda parte fue muy mala.

Sí queremos jugar arropaditos atrás con tres centrales de nada sirve sí siempre la caga uno de los jugadores, el nivel de la defensa es penoso.

Comentario

Todos malos y mediocres, cagones y vendeburras.

Nadie hace autocritica y reconoce que son muy malos.

Si no estás acertado en tu area es porque los defensas que hay son muy malos, y si no aciertas en la otra es porque quién mete los goles lo deja el entrenador en el banquillo.

Comentario

no vale decir a ver que hace el entrenador con esa plantilla. el, antes de firmar, sabia con quienes se jugaba los cuartos. y si no, haberse enterado mejor. yo hago mi vaticinio, febrero no lo acaba. una peticion, el proximo alineador que traigan, que sea algo divertido, y no hermanos del calvario en procesion, plis.

Comentario

victor vete ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X