Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESILUSIONANTE (vendedores de humo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: DESILUSIONANTE (vendedores de humo)

    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Me estoy planteando entrar en foros del Sevilla para informarme del Betis. A lo mejor, y de vez en cuando, leo alguna cosa positiva o no tan tremendista.

    No se borró mi abuelo estando el Betis en Tercera y el Sevilla ganando una Liga, y me voy a borrar yo. Me daría vergüenza y no le podría mirar a los ojos. Y dicho esto, quien no aguante una época deportiva mala y se quiera borrar, que cierre la puerta y se vaya a tomar por culo.
    Porque lo mismo fue el Betis de Tercera que el Betis de Segunda de esta época, los dos en categorías inferiores por los mismos motivos.

    Comentario


    • #62
      Re: DESILUSIONANTE (vendedores de humo)

      Y después de darles permiso hoy para que hagan lo que quieran,aparecerán las típicas frases que nunca nunca se cumplen ¨poco a poco por un Betis grande¨,¨son jovenes,vamos a estar todos unidos¨,¨a trabajar por un Betis serio¨ etc etc etc.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/16, 15:55:23.

      Comentario


      • #63
        Re: DESILUSIONANTE (vendedores de humo)

        Alfombra roja para Haro y el otro.

        El Betis va de p. madre y estoy ya preparado para viajar por Europa con el Eurobetis ...viendo lo bien que vamos.

        Comentario


        • #64
          Re: DESILUSIONANTE (vendedores de humo)

          Con todo el respeto del mundo al resto de opiniones, creo que los que piensan que el Betis se puede hacer grande en un sólo año están equivocados. Hace falta tiempo, y aunque entiendo que la gente haya perdido la paciencia, es la única manera de crecer.

          Creo que en nuestra liga hay varios ejemplos de lo que tiene que hacer el Betis, y el mejor es la Real Sociedad. Un grande que terminó bajando a segunda, y que regresó a primera. Sin marcarse objetivos muy ambiciosos, ha ido ascendiendo año a año hasta llegar hasta donde está ahora. Peleando con los más grandes.

          Comentario


          • #65
            Re: DESILUSIONANTE (vendedores de humo)

            7 años llevamos ya de tiempo,7 de personajes que sólo han hecho continuar lo deportivo del maligno,por no hablar de las HUMILLACIONES.

            No puedo citar,perdón.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X