Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interesantes cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores interesantes cedidos

Lo de Jesé es una locura? En forma es un top 10 en liga.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Congonés, del estado de Congón.

Congoleño, cohones.
      Sabes que no existe tal jugador, no?

Comentario

Viendo lo que hemos hecho con Musonda del chelsea y Nahuel del Villarreal, dudo mucho que algún equipo fuerte en Europa nos ceda a alguna de sus perlas.

Comentario

Lo que es una locura es la novia de Jese. Jese es un buen cantante de rap, esa posicion ya la tenemos cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            yo me traia a nelson pal lateral derecho
            Y para jugarlos cinco primeros minutos del derbi....

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              Lo que es una locura es la novia de Jese. Jese es un buen cantante de rap, esa posicion ya la tenemos cubierta.
              ¿La posición de Jesé cubierta? ¿Un delantero rápido con gol y que puede jugar también cayendo en banda como extremo?

Ah, sí, sí, sí...vale, vale, que no me acordaba de Zozulya...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Sabes que no existe tal jugador, no?
                Obviously, compeer.

Comentario

Adrian no cuenta para Nuno en el Oporto, en enero buscara una salida.
                  .

Comentario

central y extremo zurdo es lo que se busca, dicen en AFDLP. dos extremos que no juegan apenas en sus equipos: cartabia (que además cumple contrato) e iturbe de la roma que ya sonó en verano.

Comentario

Vilhena?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Lo que me da bastante pena es la mala gestion del dinero.
                        Sino se hubiese malgastado, Halilovic o Vilhena (que gusta mucho en este foro) podrian ser opciones para suplir a Jonas, Brasanac o Felipe (que entre los 3 suman 5-6 millones de presupuesto)
                        Zozulya, Nahuel podrian perfectamente haber sido omitibles para traer jugadores de nivel ahora: Jese, que tanto nombrais (aunque para mi es inviable) o Deulofeu que parece que quiere salir ahora en invierno (suenan Las Palmas y Deportivo)
                        Sino se tuviese un orgullo tan alto, Luis Fernandez podria haber sido la opcion perfecta para el central.
                        Y para rematar la jugada, sino se hubiese hecho tan rematadamente mal, Montoya en el LTD.

En fin, nos conformaremos con jugadores de la 4º division portuguesa e intentaremos evitar el dencenso con 20 millones de presupuesto.

Comentario

a mí jesé no me dice nada, pero halilovic todavía menos.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Lo que me da bastante pena es la mala gestion del dinero.
                            Sino se hubiese malgastado, Halilovic o Vilhena (que gusta mucho en este foro) podrian ser opciones para suplir a Jonas, Brasanac o Felipe (que entre los 3 suman 5-6 millones de presupuesto)
                            Zozulya, Nahuel podrian perfectamente haber sido omitibles para traer jugadores de nivel ahora: Jese, que tanto nombrais (aunque para mi es inviable) o Deulofeu que parece que quiere salir ahora en invierno (suenan Las Palmas y Deportivo)
                            Sino se tuviese un orgullo tan alto, Luis Fernandez podria haber sido la opcion perfecta para el central.
                            Y para rematar la jugada, sino se hubiese hecho tan rematadamente mal, Montoya en el LTD.

En fin, nos conformaremos con jugadores de la 4º division portuguesa e intentaremos evitar el dencenso con 20 millones de presupuesto.
                            Asi es, si prescindieramos de Mandi, Brasanac, zozulia, Jonas, Sanabria, Nahuel, gutierrez, entre todo nos veríamos con 18 millones para fichar: a Vilhena, Hernández, León, continuidad de Montoya, y traer de vuelta a Pozuelo, Morales... tendríamos cubierta las necesidades y un equipo de mayor garantía que el de ahora..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/12/16, 13:04:04.

Comentario

Central y extremo izquierdo... justo lo último que buscaría, sobre todo lo primero.

Comentario

y gabriel barbosa del inter? le están buscando cesión según la prensa. hace falta fichar una alternativa ofensiva si se van musonda, nahuel y zozulia, aunque estos no aportaran mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X