Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Vayan preparando las piedras para Rafa. Que hoy, en uno de sus primeros partidos en primera debe ser la resurrección de Cafú... Si no, es un fracaso y Piccini no lo hace tan mal...
    Tal cual. Le deseo lo mejor porque sino hace un partido de 10 van a decir que necesitamos gente ahi urgentemente, que Piccini es mejor cojo y etc de cosas.

    Comentario


    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

      Partido propicio (por el rival, la hora y jugar en un Villamarín a que estará a reventar) para que Rafa y Jonas Martin digan aquí estamos.

      Por cierto, no se que tendrá el Betis que después del partido en Coruña he estado estas dos semanas sin ilusión ninguna por volver a ver un partido de Liga, y faltando una hora estoy como loco por ver a mi equipo otra vez.

      Comentario


      • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues me gusta. :Abro paraguas:
        Pues a mí no.
        Jugar en casa contra el Leganés con 5 defensas...
        No lo entiendo.

        Comentario


        • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

          Al margen de Alegría miras all banquillo y puff si nos ponemos perdiendo no tenemos nada absolutamente para remontar el partido. Al margen de que Joaquin vuelva de la lesión, hay que traer a alguien

          Comentario


          • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            No preguntad, ya subiré el link que se ve de escándalo sin tener que descargar nada. De nada.
            Esperandole estoy caballero.

            Comentario


            • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

              No se como se dispondrán en el terreno de juego pero el Leganés sale con un once de 3 centrales, 2 laterales/carrileros, 2 pivotes,2 extremos y 1 delantero, imagino que es un 5-4-1 salvo sorpresa. Esto quiere decir que nuestros 3 centrales van a estar contra solo 1 delantero y vamos a tener inferioridad en el centro del campo. Mira, como nos domine el partido el Leganés en casa sería para matarnos. Por cierto , han dejado en el banquillo por primera vez en año y pico a Gabriel, vamos han quitado al centrocampista ofensivo con mas peligro que tenían, no tiene pinta de que vayan a querer atacar mucho, vamos llevan 3 empates consecutivos de hecho .
              Pero bueno sabiendo como somos son capaces de hacer su partido mas ofensivo del año contra el Betis
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/01/17, 14:47:14.

              Comentario


              • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                Algun enlace? Aunque se que todavía es pronto...

                Comentario


                • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                  enlace???????

                  Comentario


                  • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                    No entiendo lo de Rafa, creo que hay que trabajar con Piccini su carácter defensivo, simple y llanamente. A este lo coge Simeone y lo hace top

                    Comentario


                    • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                      Dentro de lo que había me gusta el 11. Oportunidad de oro para Jonas contra un rival asequible y con 90 minutos por delante para reivindicarse. En lugar de Bruno hubiera metido a Donk como central, pero el resto lo veo bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        No entiendo lo de Rafa, creo que hay que trabajar con Piccini su carácter defensivo, simple y llanamente. A este lo coge Simeone y lo hace top
                        Como a Cerci.

                        Comentario


                        • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                          Adán, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, José Carlos, Durmisi, Petros, Jonas Martin, Ceballos, Sanabria y Rubén Castro

                          A mi no me gusta...y dejar fuera a donk para meter a bruno...

                          Comentario


                          • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                            A los que preguntáis para ver el fútbol versión Sparrow, lo mejor para mí es instalar AceStream y cargar desde ahí el enlace de arenavision.

                            Instalais AceStream: http://dl.acestream.org/products/ace...ull/win/latest

                            Vais a arenavision: EVENTS GUIDE | ArenaVision | We Love Sports y veis en qué canales echan el partido. Y os vais arriba a la barrita de los links y pulsais el que toque.

                            Comentario


                            • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                              No son 5 defensas, son 3 centrales y es la primera vez que son 3 centrales y ya. Es el momento de ver si se puede jugar sin 26378174 centrales. Petros, Jonas y Ceballos no es un mediocampo defensivo por lo que como mínimo estoy expectante
                              Editado por última vez por SoryKnight; https://www.betisweb.com/foro/member/34404-soryknight en 08/01/17, 15:03:24.

                              Comentario


                              • re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                No entiendo lo de Rafa, creo que hay que trabajar con Piccini su carácter defensivo, simple y llanamente. A este lo coge Simeone y lo hace top
                                A Piccini no lo hace top ni su tatuador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X