Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Esto huele a pacto subterráneo entre Don Haro y Lopera que tira patrás

    ¿Qué % representa ABA para que tenga fuerza accionarial y moral ese pacto?

    Comentario


    • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

      Haro no puede pactar nada sin acuerdo previo del resto de demandantes. Empezamos a hablar muchas veces sin pensar lo que decimos

      Comentario


      • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Esto huele a pacto subterráneo entre Don Haro y Lopera que tira patrás
        Haro no puede hacer ningún pacto.

        Comentario


        • Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

          Los pactos pueden ser de muchos tipos, no estoy hablando de una compra/venta de acciones.
          A mi es la sensación que me da, que hay negociaciones subterráneas de todo tipo y cuando quede todo clarito saldrá la sentencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Los pactos pueden ser de muchos tipos, no estoy hablando de una compra/venta de acciones.
            A mi es la sensación que me da, que hay negociaciones subterráneas de todo tipo y cuando quede todo clarito saldrá la sentencia.
            Hasta que salga la sentencia es como si usted y yo negociamos por la propiedad del parque María Luisa. La única negociación posible ahora es la retirada de las denuncias con la devolución de las acciones en litigio, y ha quedado claro que con las condiciones que exige Lopera eso no va a ocurrir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

              Hasta que salga la sentencia es como si usted y yo negociamos por la propiedad del parque María Luisa. La única negociación posible ahora es la retirada de las denuncias con la devolución de las acciones en litigio, y ha quedado claro que con las condiciones que exige Lopera eso no va a ocurrir.
              El tema es ese, que no creo que ninguna de las múltiples partes implicadas no sepa algo de la sentencia cuando ésta ya debería ser publica.
              Muy extraño todo esto la verdad.
              Aunque todo esto lo digo desde mi opinión personal, que aunque lleve años leyendo el foro todavía no soy graduado en derecho mercantil....aunque cada vez me falta menos jejejeje.

              Comentario


              • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                Este mini artículo en el blog de Javier Gª Matallanas.

                El 20 de marzo podría recuperar sus acciones. La Audiencia Provincial de Sevilla puede levantar el próximo 20 de marzo las medidas cautelares que pesan sobre el 31 por cierto de las acciones propiedad de don Manuel Ruiz de Lopera. Este paquete accionarial de Lopera se sumaría al otro 20 por ciento de acciones también de su propiedad que no está embargado, por lo que Lopera podría recuperar el control y volver a ser el dueño del Real Betis Balompié. Si se produjese esta situación, se convocaría una Junta General de Accionistas en la que Lopera recuperaría el control del Betis. Su relación con Bitton, la empresa de Luis Oliver que le había comprado sus acciones, la ha resuelto Lopera y parece que llegará a un acuerdo con Oliver. Lopera está preparando su equipo y el periodista Alejandro Delmás suena como su jefe de gabinete.

                Comentario


                • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                  Ya van a estar cogiendo el barco.......

                  Mamarrachos

                  Comentario


                  • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                    Esto es de locos. ¿Tanto tiempo para no pasar nada?
                    No me lo creo, o no me lo quiero creer.

                    Comentario


                    • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                      El rumor en los juzgados es que el día 20 fallan a favor de lopera

                      Comentario


                      • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                        Se acerca cena en mariscos emilio con Camarón del Norte como plato estrella.

                        Comentario


                        • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                          Si Delmás entra en el Club me hago sevillista antibético.

                          Comentario


                          • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                            Ya vamos a tener otra vez a los Finidi, Jarni, Alfonso, Oliveira, etc, etc,
                            Hay que ver la cruz que hay que soportar.

                            Comentario


                            • Ojalá vuelva.
                              Los inútiles de ahora han conseguido que me dé igual ya el Betis, y con la vuelta de Lopera al menos me río de las caretas que se van a quitar más de uno y de dos.

                              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Ojalá vuelva.
                                Los inútiles de ahora han conseguido que me dé igual ya el Betis, y con la vuelta de Lopera al menos me río de las caretas que se van a quitar más de uno y de dos.

                                Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                                Pues como vuelva, se lleva hasta los pórticos de la obra de gol sur

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X