Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Que esto no solucionada nada. Los beticos queremos que olvidar esto de una vez, y en vez de apagarlo han echado más gasolina. Habrá mas pleitos y más historias. Será el cuento de nunca acabar, y todo para que ellos estén en la poltrona 5 añitos más...
    mentira

    Comentario


    • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      bueno a ver si hoy dicen algo, sino a esperar otra semana más.
      Puede tardar hasta 2 semanas leí una noticia de ayer, en un medio de Sevilla.

      Comentario


      • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

        Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        mentira
        En general se respira una paz social que es brutal.

        Es más yo diría que está la cosa menos caldeada.

        Modo: IRONIA ON

        Comentario


        • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

          Diferenciando lo deportivo en lo que es evidente que hay algo de temor y la gente está en contra del consejo y sobre todo del director deportivo al que se le acaba la confianza del beticismo poco a poco, en los institución, yo al menos, veo que si hay una estabilidad importante, la gente, la mayoría de los que yo conozco con sus pros y sus contras, están a favor de este consejo, nadie es perfecto, al menos, hasta que haya otras alternativas, que ojalá que las haya y sirva para que los que están no se acomoden tanto y se crean otros salvadores, pero todavía no las hay.
          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          En general se respira una paz social que es brutal.

          Es más yo diría que está la cosa menos caldeada.

          Modo: IRONIA ON

          Comentario


          • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

            Se nos va marzo. Q vergüenza de justicia

            Comentario


            • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

              No sé xq tardan tanto en decidir si pagó las acciones en el 92 con su dinero o con el del club,al parecer falsificó la firma de Galera, con lo cual no parece muy legal el tema

              Comentario


              • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                Para cuando decían que salía esto?

                Comentario


                • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                  Menos mal que no habia trabas y se podia saber la sentencia en Enero. Esta semana entramos en Abril y ni hay sentencia ni se sabe si la Audiencia mantiene las cautelares. Esto es igual que el segundo informe pericial, que se llevo "a punto de caramelo" un par de años

                  Comentario


                  • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                    Dicen que el que espera desespera, pero el que espera resoluciones judiciales concernientes al Betis desespera aún más.



                    ¡¡¡AMOS CÖÑÑÑÖ!!!

                    Comentario


                    • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                      Por lo visto si que había trabas,si

                      Comentario


                      • Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

                        Entre el misterioso caso del acta perdida, y las cautelares....vaya tela.
                        Pero yo estoy tranquilo porque ya hay pá sosiar

                        Comentario


                        • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                          Los tentáculos del "entonno" son muy alargados, y por supuesto en el órgano judicial están muy bien posicionados. Si alguien pensaba que iban a dictar sentencia ya, que espere sentado.
                          A mí esto solo me hace pensar que la resolución no va a gustar nada, y se están buscando todas las artimañas para demorar el fallo.

                          Comentario


                          • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Entre el misterioso caso del acta perdida, y las cautelares....vaya tela.
                            Pero yo estoy tranquilo porque ya hay pá sosiar
                            Pá sosiar, el betis fuertísimo en la federación y el despacho de Don Harué en la ciudad deportiva...qué más queremos?

                            Comentario


                            • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                              La paz impera,sólo hay que verla.

                              Comentario


                              • Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                La paz impera,sólo hay que verla.
                                La paz impera el Domingo de Ramos en el parque y en la carrera oficial, luego vuelve a su casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X