Originalmente publicado por 8betis8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Felipe Gutiérrez tiene afectado el ligamento cruzado
Me da pena por el futbolista en sí.
Pero vamos, que lo mismo para él es todo un milagro que no juegue más en meses y meses; ES TELA DE PERRO.
La pena? Que otra de las hipotecas de Torrecilla se convierte ahora en inexorable y certera.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeHombre, si el DD lo fichó con una lesión en la misma rodilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeY que tiene que ver ya estaba totalmente recuperado y este percance lo sufre por un golpe de piccini
Pd: lo que no sé es cómo leches ha podido lesionarse con la poca sangre que tiene
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeY que tiene que ver ya estaba totalmente recuperado y este percance lo sufre por un golpe de piccini
pero es lo que toca ahora.
Comentario
-
ayer mandi 4 kilos y hoy felipe 3,5.
http://www.betisweb.com/real-betis-b...16-2017-a.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeClaro, como ya no está Macia ahora no te gusta que se critiquen las cagadas del nuevo director deportivo.
Comentario
-
Estoy seguro que nuestro excelentísimo departamento médico encabezado por nuestro genial Calero, realizará una magnífica labor de saneamiento y rehabilitación para con la Tróclea de Felipito, acortando los plazos de recuperación incluso, como viene siendo habitual en este nuestro Club.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeA mí Torrecilla me parece que lo ha hecho casi tan mal como Macià, que ya es decir, el tema es otro, los comentarios sobre que se fichó lesionado, que si Calero... además que yo sigo pensando que es un muy buen jugador (al que le hace falta un entrenador de verdad, por más que es cierto que hasta ahora no ha demostrado nada y sé que la mayoría de gente en el foro piensa que es un paquete).
Comentario
-
Originalmente publicado por nachette Ver MensajeCasi tan mal como Maciá? Casi? Qué hace falta para que lo haga "tan mal" como Maciá? Si no ha acertado en ni uno!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario