Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo que es que un jugador caiga en gracia, viendo el partido de ayer las dos ocasiones del Barca del primer tiempo, sale en las fotos en el mismo jugador y sin embargo es un fijo del once titular, si en las fotos saliera otro, madre mía lo que habría que leer, será cosa de la exigencia de los nuevos tiempos.
    a quien se refiere? no lo pillo jajajaaj

    Comentario


    • Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Compañero, por supuesto que la ha mostrado, se le ha visto en el pase (véase desplazamiento en largo), en los tiros, en lso saques de banda... Otra cosa ya es que hablemos de que "se esconde", de que no se coloca bien ni nunca está en el sitio para robar, de que se lesiona mucho, de que tiene poco físico... en general, de que está mal, pero calidad ha demostrado bastante.

      Es cierto que a Jonas en verano se le vio mucho mejro que ahora, se le veía bien, pero tampoco como para decir que se le veía visión de juego... Jonas no destaca por eso, ni antes en FRancia, ni este pasado verano, ni ahora. Y los pases igual, es malo, sobre todo en largo.
      Compañero Gatusso, no pretendo convencerte de nada en concreto. A mi Felipe no me gusta, es como ha dicho por ahí otro compañero, me parece otro Portillo, o incluso peor. Creo que Jonas tiene otras cualidades o mayores que Felipe que me hacen pensar que tiene algo de más futuro en esta plantilla. La verdad es que o espabilan los dos o para el año que viene lo tienen difícil, un poco más Felipe porque a penas juega entre unas cosas y otras, pero sobre todo, porque está ocupando una ficha de extracomunitario.
      Si la temporada que viene vamos a por un organizador de verdad, no me importaría que los dos se vendieran. Lo que ha quedado claro es que Jonas tiene más mercado que Felipe, por algo será, digo yo.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: ¿Creéis recuperable a Jonas Martín?

        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Compañero Gatusso, no pretendo convencerte de nada en concreto. A mi Felipe no me gusta, es como ha dicho por ahí otro compañero, me parece otro Portillo, o incluso peor. Creo que Jonas tiene otras cualidades o mayores que Felipe que me hacen pensar que tiene algo de más futuro en esta plantilla. La verdad es que o espabilan los dos o para el año que viene lo tienen difícil, un poco más Felipe porque a penas juega entre unas cosas y otras, pero sobre todo, porque está ocupando una ficha de extracomunitario.
        Si la temporada que viene vamos a por un organizador de verdad, no me importaría que los dos se vendieran. Lo que ha quedado claro es que Jonas tiene más mercado que Felipe, por algo será, digo yo.

        Un saludo.
        Dudo yo eso de que tegna mejor mercado que Felipe... De momento no he visto que eso sea así.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X