Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin cash no hay paraiso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin cash no hay paraiso

    Mientras en la otra acera fichan a golpe de talón , nosotros con 800000 € , que no van a dar ni para un central.Que importante es jugar en europa año si año tambien, eso te genera un dinero extra, que importante tener un equipo competitivo para ese logro,que importante acertar en los fichajes, pero en este bendito club los intereses estan puestos en otra caja la de dirigir el club. Cuando acabara esta lacra para el Real Betis, muchas secciones, facciones,fundaciones y divisiones, que lo unico que hacen es dividir.Solo espero que esta situación se revierta y nos volvamos a ver peleando por fichar grandes jugadores,este año hemos dejado una oportunidad para entrar en Europa como es la copa, y veo complicado que peleemos por la uefa.

    Esta claro que sin cash no hay paraiso, y si no se rema en la misma dirección,el parsido cada vez estä más lejos

  • #2
    Re: Sin cash no hay paraiso

    Pues fíjate que mas que un problema de pasta (que ciertamente es importante) creo es un serio problema de trabajo.
    Mucho postureo, mucho contar antes de fichar a un jugador cada miembro de la secretaria técnica ve no sé cuantas horas de videos de ese jugador... y luego traen a Zozu y cia...
    No dan un palo al agua. No se puede ser tan malos.
    Aquí falta mucho trabajo.

    Comentario


    • #3
      Re: Sin cash no hay paraiso

      Y qué importante tener unos dirigentes con ambición. Recuerdo el año de Juande, el equipo como un tiro, luchando por las Champions y a menos de 7-8 puntos del líder. Juande, que era ambicioso, pidió públicamente un delantero en invierno porque sólo contaba con Joao Tomás. El resto de la historia, ya la sabemos. Malditos una y otra vez los mediocres que nos han y nos maldirigen.

      Comentario


      • #4
        Re: Sin cash no hay paraiso

        Sin duda no solo es problema de dinero, y llevas razón que deben de trabajar más

        Comentario


        • #5
          Re: Sin cash no hay paraiso

          Dinero hay en Valencia y es una casadeputas y dinero no hay en Éibar y Las Palmas y trabajan de piuta madre.

          Comentario


          • #6
            Re: Sin cash no hay paraiso

            Otro post de alegría de la huerta en betiwé

            Comentario


            • #7
              Re: Sin cash no hay paraiso

              Más que problema de dinero, que también, es de muy mal trabajo (gente muy mala y escasa).

              A mí que me expliquen que traigan a Zozulya en vez de a sandro, o a Brasanac en vez de Marcos Llorente...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/01/17, 22:52:52.

              Comentario


              • #8
                Re: Sin cash no hay paraiso

                Lo que hace falta es gente competente que sepa de fútbol,incoformista y que quiera crecer ,porque vaya tela como hay que estar .

                Comentario


                • #9
                  Re: Sin cash no hay paraiso

                  Es cierto que no se ha fichado bien en los ultimos años, es cierto que han pasado muchisimos entrenadores, tres directores deportivos en los ultimos cinco años, o cuatro, es cierto que la economia no va bien, ponerse una venda no hace crecer el equipo,y el que con una buena racha ya palmea ese si que da alegria a la huerta, este club tiene mucho potencial pero falta gente seria que lo encarrile en la dirección esperemos que Haro y Catalan no se vuelvan Loperas u Oliveres.
                  ¿Ya hay medios diciendo que y si no se ficha?Cuanfo todos sabemos que un central y un medio son indispensables, pero el problema, el gran problema es el dinero, y solo se genera dinero haciendo bien el trabajo, apliquense sr directivos, apliquense

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sin cash no hay paraiso

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Más que problema de dinero, que también, es de muy mal trabajo (gente muy mala y escasa).

                    A mí que me expliquen que traigan a Zozulya en vez de a sandro, o a Brasanac en vez de Marcos Llorente...
                    ***** Gatusso reflota el hilo de Marcos Llorente, que ahora es fácil decir este o aquel.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sin cash no hay paraiso

                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      ***** Gatusso reflota el hilo de Marcos Llorente, que ahora es fácil decir este o aquel.
                      No sé si hay hilo, yo lo dije muy clwro desde el principio. La opción de Marcos Llorentr no me gustaba mucho, pero bueno, entre traer a un mcd cedido por el Madrid y trser un chaval que no juega ahí...hay tela.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sin cash no hay paraiso

                        El dinero es importante , no hay duda pero el tope de cada equipo lo marca la liga y es común para todos los equipos un ejemplo la UD. Las Palmas con un presupuesto inferior al nuestro.

                        Unos tienen el tope mayor y otros menor y en ese juego entra lo que se llama planificación.

                        Lo ideal dicen los técnicos es tener dos jugadores por puesto en la planificación actual sencillamente hay puestos sin cubrir desde Junio , eso sí podemos vacilar de tener tres porteros.

                        La situación es la que es , no hay dinero en caja (se consumió en verano en hacer un equipo incompleto) y ahora llegan las urgencias.

                        Hay que dar gracias de todas formas porque hay equipos este año que estan hundidos o casi al contrario del año pasado que habia más igualdad.

                        La fortuna también quiso que Pezzella no viera la quinta amarilla el pasado domingo. De todas formas la plantilla del año pasado junto con Durmisi y Mandy parecen tiran del carro.

                        Con la marcha de Musonda y Fabian, las lesiones de Sanabria & Felipe y la marcha de Mandi a la copa Africa, solo queda que los astros con los de abajo continue.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sin cash no hay paraiso

                          Yo creo que llevo suelto suficiente para un lateral derecho

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X