Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

    Pos na, resulta que he estado esta mañana a primerisima hora en dos sitios distintos ... pero al final, como en casita.. que grandes somos!!! resumo:

    9:00 horas de la mañana, pillo un taxi y me dirijo por ordenes de mi jefe al registro de la propiedad de madrid a pedir una certificacion original de un documento... tras 5 minutos de intensa espera, entro a un despachito a hablar con un tio sobre este asunto, en cuanto solto palabra, lo primero que le dije "quillo tu eres de sevilla no??" a lo que me responde "po claro miarma, de san jeronimo"... y tras tres segundos "y der betis" jajajajaj nos habemos podio tirar hablando del betis como media hora, provocando con esto una cola del 15 detras de mi... con el consiguiente mosqueo de los alli presentes jajajaj que bueno.

    pero ahi no queda la cosa

    10:00 horas de la mañana, tras la primera anecdota, me dirigo al registro mercantil de madrid, a entregar en el deposito de cuentas, las cuentas anuales de las empresas de mi jefe.. tras un buen rato en la cola, llego al mostrador y me viene el nota con un polito del centenario, a lo que yo le digo "Que arte miarma ese betis", pos el tio era de antequera (malaga) y era mas betico que el c.arajo bendito.. jajajaja no veas si me ha hecho el trabajo rapidito y ameno, y encima hablando del glorioso... jajajaja

    Casualidades??? simplemente no lo creo.

    Si es que señores... estamos en to los laos QUE GRANDE SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE.

    VIVA EL BETIS!!!

  • #2
    Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

    Si es que somos UNIVERSALES....mi hermano vive y trabaja en Madrid y tb se ha encontrao con casos como el tuyo e incluso ha visto colgadas banderas del centenario en algunos balcones....como tú dices, hermano....

    QUÉ GRANDE SOMOS!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

      Como decia Ruiz Mateos

      "Er Beti e Univerzaaaaaaall"

      Comentario


      • #4
        Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

        .......yo en unas vacaciones en Almuñecar entré en un bar de copas que hay en la zona d ela movida porque había colgada una bufanda del betis y cuando dije que era de Sevilla y Betico no veas como me llegaban las copas a la mano y de pezcuezo por solo contar cosas del betis........mu grande tios...!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

          Y ahora por ultimo pondre la mas grande de todas... que me ha ocurrido este verano en castellón.

          Una tarde me piro con mi señora al puerto de Castellón, mas conocido como GRAO, a comernos un buen pescaito al fresco de una terrazita... cuando me dirijo al servicio de caballeros cuando veo que el camarero en la barra tiene un mechero del barça (mi segundo equipo pese a quien le pese) a lo que yo digo: peaso de mechero jefe ... cual es mi sorpresa cuando el tio me dice... hombreee yoooo del barça y der betiss weno como serrat!!! (no tenia ni idea de esto) jajajaj resulta que el tio era de hospitalet del Lllobregat pero sus padres eran de cadiz... y eso por no decir la de camisetas del betis que habre podido ver por castellon, sin embargo del cerdilla... creo que no vi ninguna jajajaaj porque sera??

          Si es que lo dicho... QUE GRANDISIMOS SOMOS JOE!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

            Ah y por ultimo... el año pasao el tio de mi novia (un crack de 31 años enganchaisimo al polvito blanco y mas pesao que el cuaño de rocky balboa) me dice una tarde joaquin te voy a llevar a un sitio que te vas a quedar flipao... y va y me lleva a un bar en poligono en castellon, cuando de repente entro y veo todas las paredes pintadas como si fuera el campo del glorioso (el bar era cuadrangular y estaba entero pintado como si fueran las gradas, pero perfectamente ademas, y pintados, finidi, jarni, alexis, stosic, menendez, josete, jaime quesada, pedro jaro, alfonso perez muñoz y pier luigi cherubino, biosca, garcia soriano, cardeñosa, lopez, alabanda, esnaola... en fin todos nuestros mas gloriosos jugadores pintaos por toda la pared y todo lleno de recuerdos, platos, bufandas etc.. un autentico santuario dios, me senti tan bien en ese momento, se me pusieron los pelos como escarpias... el camarero y dueño del local, de lora del rio... otra muestra mas de lo grandisimo que somos... que equipo en el mundo mueve esa fe????

            EL GLORIOSO sin duda.

            Comentario


            • #7
              Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              lo primero que le dije "quillo tu eres de sevilla no??" a lo que me responde "po claro miarma, de san jeronimo"... y tras tres segundos "y der betis" jajajajaj nos habemos podio tirar hablando del betis como media hora
              San Jeronimo es verdiblanca .

              Si es que a nosotros no nos hacen falta titulos para tener aficion, hay betic@s por todos lados :D.

              Comentario


              • #8
                Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

                Cuando fui a Londres a ver el Chelsea-Betis de Champions, estuvimos tomando algo cerca del barrio de Chelsea y cuando fuí al servicio y esperaba en la puerta, miro para la derecha y... *****!!! un cartel del Betis en la pared.. resulta que los dueños eran emigrantes gallegos y simpatizaban con el glorioso


                y Yo en agosto voy a un sitio perdido de la isla de Tenerife, Las Caletillas, y cuando voy a entrar al hotel a registrarme, miro p'arriba y veo 3 banderas del Centenario en los balcones de las habitaciones...

                Ay, si supieramos explotar tantísimo potencial...

                Comentario


                • #9
                  Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ay, si supieramos explotar tantísimo potencial...

                  en eso en realidad, se resume todo. si supieramos aprovechar la masa social que tenemos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

                    yo este verano tb he estado en la alhambra y cuando fui saca la guia esa y el granadino era tb betico me dijo q taba esperando a cobrar para comprase la camiset yq acda vez q podia se pegaba el viaje para venir a ver al glorioso... lo bueno abuna

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

                      como se dice

                      No Hay Mas Titulo Que Llevarte En El Corazon

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

                        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        en eso en realidad, se resume todo. si supieramos aprovechar la masa social que tenemos...
                        y eso que la manolitaria ha dañado muchisimo la imagen de nuestro equipo, aun y asi ya veis la grandeza, en badajoz capital vi varias banderas del centenario. y no se si recordais cuando murio el papa, entrevistaros a un colegio gallego, y aparecio un chaval con el chandal del betis, ese que pone real betis en el pecho, todo un crak el pive

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

                          BRU TAL las historietas de elmorta

                          Si es que ser Betico es ser grande.

                          Yo soy de Valencia, vivo en la Canyada, y en mi calle hay una familia de Lora del Rio que indudablente son der Betis como yo. Pues tienen un LORO que se llama Ruper que a que no sabeis lo que canta????

                          Pues canta....."BEEEEEEEETI, BEEEEEEEETI" juasjuajsuas es genial el Lorito.

                          Un beso para mis amigas de Lora.

                          I love u Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

                            Yo me encontre una bufanda del glorioso en un barde copas inglés sito en la turistica localidad de Albufeira, en el Algarve Portugues. Allí estaba reluciente esa bufanda del glorioso, junto a otras muchas de equipos ingleses, el Manchester, Liverpool, West Ham...

                            le pregunté a la camarera y me contesto que los dueños eran de Andalucía y que por eso la tenían allí. Me preguntó que de donde era yo, y le dije que de la ciudad del Betis, y me respondió, ah, Sevilla, boa terra, boa terra. Al final me invitó al cubata.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Anecdotario Verdiblanco !Que grande somos!

                              Pues a mi me paso algo tambien curioso. Fiestas de Valdepeñas (Ciudad Real), yo soy betico y de Burgos, de feria con unos colegas de Burgos. Nos vamos al tipico garito de tirar unos muñecos con tres bolas, y ZAS regalo al canto. uno de mis colegas que no le gusta el futbol le digo: PIllate la bufanda del Betis, que Mola es mi equipo y a partir de ahora el tuyo. Se la pone toda la noche en el cuello como un autentico forofo.

                              Pues bien, en mitad de la fiesta llega un tio y empieza a decirle: "Tio eres del Betis igual que yo," y empieza a darle besos y abrazos a mi colega echo un loco y mi colega descojonao de risa toda la noche con el tio ese invitandonos a copas, Una pasada.
                              le dije a mi amigo que asi somos la gente de BETIS, Y LA AFICION por todos lados hay beticos/as y que somos como una gran familia

                              saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X