Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Piotr Celeban

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Interés en Piotr Celeban

    Este sí que me ilusiona, 31 años jugando en un equipo del montón de la liga polaca y piden 250 000 euros por el.

    Comentario


    • #17
      Re: Interés en Piotr Celeban

      31 años. Toma castaña.

      Comentario


      • #18
        Interés en Piotr Celeban

        Acaba de fichar el Depor a un extremo, cedido sin coste alguno y con opción de compra al acabar la cesión. Tan jodido es hacer un par de operaciones así?

        Comentario


        • #19
          Re: Interés en Piotr Celeban

          Leyendo a los medios rumanos, lo más interesante que se saca es que su representante es la esposa del entrenador de Steua de Bucarest, club interesado en el jugador desde hace un año...y aun así no logran ficharlo jejeje anda que la mujer y el marido también se hacen favores (texto literal en rumano "Fundaşul e reprezentat în România de soţia lui Reghecampf, lucru care nu o ajută pe Steua prea mult în condiţiile date. De Celeban s-a interesat în toamnă şi Betis Sevilla, formaţie din prima ligă spaniolă.")

          Por cierto....yo fichaba mejor a la representante, porque aunque ya está metidita en años..ayyyyy oma !!!! Para los curioso buscar en google Ana Maria Prodan y ahí veréis a la agente FIFA.

          Comentario


          • #20
            Re: Interés en Piotr Celeban

            ¿La intención no era traer jugadores más jóvenes de los que había?

            Comentario


            • #21
              Re: Interés en Piotr Celeban

              Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
              Leyendo a los medios rumanos, lo más interesante que se saca es que su representante es la esposa del entrenador de Steua de Bucarest, club interesado en el jugador desde hace un año...y aun así no logran ficharlo jejeje anda que la mujer y el marido también se hacen favores (texto literal en rumano "Fundaşul e reprezentat în România de soţia lui Reghecampf, lucru care nu o ajută pe Steua prea mult în condiţiile date. De Celeban s-a interesat în toamnă şi Betis Sevilla, formaţie din prima ligă spaniolă.")

              Por cierto....yo fichaba mejor a la representante, porque aunque ya está metidita en años..ayyyyy oma !!!! Para los curioso buscar en google Ana Maria Prodan y ahí veréis a la agente FIFA.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	2
Size:	8,3 KB
ID:	6469130

              Comentario


              • #22
                Re: Interés en Piotr Celeban

                No veas la facilidad de creerse lo que sale en prensa

                Comentario


                • #23
                  Re: Interés en Piotr Celeban

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Acaba de fichar el Depor a un extremo, cedido sin coste alguno y con opción de compra al acabar la cesión. Tan jodido es hacer un par de operaciones así?
                  Me decepciona mucho Torrecilla.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Interés en Piotr Celeban

                    Vaya nivelito se esta barajando, para ir al mercado con 1 kilo, deja a las claras que la planificacion deja mucho que desear, no obstante sacaremos la calculadora a final de temporada, pero que se espera al ultimo dia para traer a alguien con la falta que hace me parece una frivolidad tremenda

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Interés en Piotr Celeban

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Toda una inversión de futuro con una calidad mundial. Me dan ganas de plantarme en el despacho de scouting con un látigo y ponerlos a trabajar.
                      Quien le dice a usted que no están Trabajando? Noticia que sale en cualquier medio de comunicación es considerada como noticia veraz, y palo para los protagonistas.

                      Vamos a esperar que fichen y luego criticamos, ojalá no se equivoque el DD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Interés en Piotr Celeban

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Listón al suelo a patadas a ver si cae prontito Argelia y se ahorran el fichaje. Como si fuera la primera vez que ocurre.
                        Olvídate de eso Juan, con Túnez, Zimbabue y Senegal en el grupo, mucho tiene que cantar el shico Mandi para que no pase a cuartos. Y en cuartos se cruza con los resultantes del grupo A, que el único importante es Camerún. Con la suerte que tenemos, se encaja Febrero con el muchacho de turné.
                        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 12/01/17, 19:49:31.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Interés en Piotr Celeban

                          Esperemos que el amigo Mandi no nos haga un Nossa con la Copa de África... jaja

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Interés en Piotr Celeban

                            Un tipo que con 31 años juega en la liga polaca y que por lo que se ve no ha salido de las ligas del este.

                            Mu rico.

                            Comentario


                            • #29
                              Poci Celebán vaya central que cerá.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Interés en Piotr Celeban

                                No me lo creo. Estaría a la altura de Manu Herrera o Zozulya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X