Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

    Para que queremos un director de negocios remunerado, si no lo mandan a buscar dinero para poder fichar y pagar ? Por que se escudan en que no hay dinero para fichar, en vez de mandar al Director De Negocios del Betis Ramon Alarcon De La lastra y Rubiales a buscar grandes patrocinadores a China, o Emiratos, o a la conchinchina??? Pero mandenlo hombre, mandenlo y que se gane su remuneracion, y no se escuden mas en que no hay dinero para fichar, eso es de cobarde, y cobardes y flojos no queremos en el.Betis.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/03/17, 16:12:36.

  • #2
    Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Para que queremos un director deportivo remunerado, si no lo mandan a buscar dinero para poder fichar y pagar ? Por que se escudan en que no hay dinero para fichar, en vez de mandar al Director De Negocios del Betis Ramon Alarcon De La lastra y Rubiales a buscar grandes patrocinadores a China, o Emiratos, o a l
    a conchinchina??? Pero mandelo hombre, mandenlo y que se gsne su remuneracion y nonse escuden mas en que no gay fineto oara fichar, eso es de cobarde, y cobardes y flojos no queremos en el.Betis.
    Tienes un problemas con el techo de gasto de la liga, que creo te impide ver la realidad, esto no tiene nada que ver con tener o no tener dinero, tiene que ver con que no se dejó practicamente nada para invierno y ahora solo tenemos para gastar 800.000 euros que se incrementarán si se va alguno.

    Comentario


    • #3
      Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Tienes un problemas con el techo de gasto de la liga, que creo te impide ver la realidad, esto no tiene nada que ver con tener o no tener dinero, tiene que ver con que no se dejó practicamente nada para invierno y ahora solo tenemos para gastar 800.000 euros que se incrementarán si se va alguno.
      Puede conseguir un préstamos de 15 millones de euros que la LIGA no te deja gastarlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Tienes un problemas con el techo de gasto de la liga, que creo te impide ver la realidad, esto no tiene nada que ver con tener o no tener dinero, tiene que ver con que no se dejó practicamente nada para invierno y ahora solo tenemos para gastar 800.000 euros que se incrementarán si se va alguno.
        Hay otras formas de hacerlo. Y si tienes mas ingresos quien t impide fichar ??

        Comentario


        • #5
          Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Puede conseguir un préstamos de 15 millones de euros que la LIGA no te deja gastarlo.
          No hace falta pedir prestamos, esos serian deudas, hay que salir en busca de Negocios, en busca de patrocinadores, veras como hay dinero pa fichar, sin dejar deudas. El techo de gasto t lo ponen para que no gastes mas de lo que generas, pero si generas mas puedes subir el limite.

          Comentario


          • #6
            Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

            Para llevar a la familia en ave a Madrid.

            Comentario


            • #7
              Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

              Si yo negero una cantidad de dinero, y a mi la liga no me deja gastarmelo en subir la calidad de mi plantilla, sin generar deudas, es que la liga manipula la competicion. Asi de claro. Por que al Betis , s ies capaz de generar mas de lo que gastase, no se le permite fichar, imponiendole por ******* un techo de gasto minimo, y por ejemplo al sevilla si se lo.permiten ???. Eso es manipulacion de la competicion.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/01/17, 09:16:01.

              Comentario


              • #8
                Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                que se incrementarán si se va alguno.
                Y para eso también está el DD. Para que si hubiera 800.000 euros (que yo no lo sé, eso es lo que nos venden), aumente esa cantidad traspasando a jugadores que deberían estar ya fuera hace semanas, el traspaso no solo te puede dejar dinero sino que hace que te quites fichas de encima, así esos 800.000 (que dicen que tenemos) aumentan, como bien has comentado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Y para eso también está el DD. Para que si hubiera 800.000 euros (que yo no lo sé, eso es lo que nos venden), aumente esa cantidad traspasando a jugadores que deberían estar ya fuera hace semanas, el traspaso no solo te puede dejar dinero sino que hace que te quites fichas de encima, así esos 800.000 (que dicen que tenemos) aumentan, como bien has comentado.
                  Al final creo q el D.D. ni fu, ni fa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

                    Este verano vinieron al menos 4 jugadores nuevos que no tenían que haber venido. Eso no es de director deportivo remunerado. Derrochó el dinero y ahora no es capaz de revertir la situación porque es un mediocre. Pero como he comentado el origen de todo está el Coco y Tris. Eso sí, Torrecilla es un tragón Supremo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Y para eso también está el DD. Para que si hubiera 800.000 euros (que yo no lo sé, eso es lo que nos venden), aumente esa cantidad traspasando a jugadores que deberían estar ya fuera hace semanas, el traspaso no solo te puede dejar dinero sino que hace que te quites fichas de encima, así esos 800.000 (que dicen que tenemos) aumentan, como bien has comentado.
                      Efectivamente, supuestamente eso se está intentando con el Ucraniano y Nahuel, no sé si la lesión de Sanabria ha paralizado los planes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Puede conseguir un préstamos de 15 millones de euros que la LIGA no te deja gastarlo.
                        Cuando se habla de la LFP parece que es un ente maligno que cae del cielo y que viene a jorobarnos a los béticos.

                        El Betis forma parte de la LFP. La LFP es lo que quieren los clubes que la forman, entre ellos el Real Betis Balompié. Y si la LFP tiene unas normas que no permite que fichemos con garantías en el mercado de invierno es porque lo hemos querido así.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Cuando se habla de la LFP parece que es un ente maligno que cae del cielo y que viene a jorobarnos a los béticos.

                          El Betis forma parte de la LFP. La LFP es lo que quieren los clubes que la forman, entre ellos el Real Betis Balompié. Y si la LFP tiene unas normas que no permite que fichemos con garantías en el mercado de invierno es porque lo hemos querido así.
                          Me quedo perplejo, si digo que la liga no deja gastarlos, implica que sea el demonio?, evidentemente es la que impone unas reglas que todos han aceptado, por eso mismo el Betis que ha aceptado esas reglas no puede creo yo gastarse más dinero del que le permite la liga. De ahí a que lo considere un ente maligno......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Me quedo perplejo, si digo que la liga no deja gastarlos, implica que sea el demonio?, evidentemente es la que impone unas reglas que todos han aceptado, por eso mismo el Betis que ha aceptado esas reglas no puede creo yo gastarse más dinero del que le permite la liga. De ahí a que lo considere un ente maligno......
                            El Betis lo tiene q aceptar por co jones, no le queda otra, los grandes mandan, para ellos si hay gastos. El Betis acepta por imperativo legal. No hay otra.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para que queremos un Director de Negocios REMUNERADO ???

                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Me quedo perplejo, si digo que la liga no deja gastarlos, implica que sea el demonio?, evidentemente es la que impone unas reglas que todos han aceptado, por eso mismo el Betis que ha aceptado esas reglas no puede creo yo gastarse más dinero del que le permite la liga. De ahí a que lo considere un ente maligno......
                              Te cité a ti porque fuiste el primero que dijo lo del tope. Simplemente quería aclarar que el Betis es la LFP, que no son cosas diferentes.

                              Por cierto, no son reglas que todos han aceptados, son reglas que ellos se han puesto. Aceptar puede sonar a que alguien externo las ha puesto y a mí no me queda más remedio que tragar con ello.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X