Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Leganés en Cejudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interés del Leganés en Cejudo

    en twitter abundan este tipo de gente, levantas una piedra y aparecen miles.
    me lo imaginaba, no sabe donde se ha metido....

    Comentario


    • Re: Interés del Leganés en Cejudo

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      No es muy diferente a lo que se lee aquí
      No es lo mismo que te lo digan directamente, que en un debate de un foro donde si no quieres entrar no entras.

      Comentario


      • Re: Interés del Leganés en Cejudo

        Se veía venir.

        Comentario


        • Re: Interés del Leganés en Cejudo

          Son unos slnvergüenzas y cobardes, seguramente Cejudo se haya hecho ese perfil porque sabe que en el día a día la gente le quiere o por lo menos puede andar por la calle tranquilo, el problema está en que los mlerdas estos, repito, mlerdas que son unos mlerdas les das un móvil o un teclado y se creen en el derecho de decir cualquier cosa.
          Para mi Twitter es una gran herramienta para estar informados, Cejudo se habrá hecho ese perfil para estar mas cercar con los aficionados y se encuentra con esa basurQ, pero para sacarle el lado bueno hay que decir que twitter tiene son opciones maravillosas, reportar y bloquear, cosa que yo ha he hecho.
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/01/17, 00:03:00.

          Comentario


          • Re: Interés del Leganés en Cejudo

            Lo del personal con Twitter....madre mía
            Aparte, Cejudo podrá gustar más o menos, para mí no es válido si queremos crecer, pero lo que nunca se le podrá reprochar es su profesionalidad. Así que cualquier comentario subido de tono está fuera de lugar

            Comentario


            • Ponerle esos comentarios a un jugador de tu equipo al abrirse su cuenta de twitter es de juzgado de guardia.

              Vaya el nivelito de algunos. De Álvaro se podrá cuestionar su nivel futbolistico, pero lo que no se puede poner en duda es su profesionalidad.

              Si no gusta reclámale al que lo ficha. Estos comentarios están totalmente fuera de lugar.

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Interés del Leganés en Cejudo

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                No es muy diferente a lo que se lee aquí
                Pero una cosa es hablar a las espaldas y otra decírselo a la cara.

                Comentario


                • Qué pena de sociedad. Seguro que Cejudo se abrió el Twitter con toda la buena intención y se encuentra esos mensajes de unos descerebrados. La carita que se le ha tenido que quedar al pobre...
                  Mira que hay gente que a la que se le puede reprochar cosas, pero Cejudo sí que es una persona que nunca ha dicho una palabra más alta que otra y es que encima se le ve que es buen chaval.
                  La gente tiene que aprender que el nivel futbolistico que tenga un jugador de tu equipo no es un motivo para insultarlo.

                  Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Pero una cosa es hablar a las espaldas y otra decírselo a la cara.
                    Esto me ha hecho gracia, si Twitter es el nido de cobardes más grande que hay.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No es lo mismo que te lo digan directamente, que en un debate de un foro donde si no quieres entrar no entras.
                      Yo hablo de respeto, y a Cejudo, hace tiempo que se le ha perdido.

                      Aquí es hablar de Cejudo, y es hablar en mofa.

                      Comentario


                      • Yo pondría a twitter titular este domingo y cerraba cejudo para siempre, solo sirve para insultar

                        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Interés del Leganés en Cejudo

                          Cejudo se merece todo el respeto y el apoyo. No entiendo algunos de los comentarios de Twitter.

                          Comentario


                          • En todos lados ahi niños *****

                            Comentario


                            • Mantengo con firmeza mi opinión de hace años: las redes sociales están destruyendo, aún más, la sociedad.

                              Comentario


                              • Re: Interés del Leganés en Cejudo

                                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Mantengo con firmeza mi opinión de hace años: las redes sociales están destruyendo, aún más, la sociedad.
                                yo diría que el mal uso de las redes sociales la está cambiando. pero es que como la inmensa mayoría las usa mal, pues casi da igual ese matíz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X