Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lamentable

    este tio es tonto o q, cmo puede dcir esto en una pag tan betica, ****, y eso de viva mi sevilla futbol club ameneste q lo qiten no vaya ser q le entre algo malo al foro, jeje
    un saludo

    Comentario


    • #47
      Re: Lamentable

      ***************
      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 06/09/07, 23:30:37. Razón: Mntengamos la compostura

      Comentario


      • #48
        Re: Lamentable

        no sabe ni lo que quiere deci

        Comentario


        • #49
          Re: Lamentable

          increible,muchas veces lee uno cosas que estan en el limite de lo constitucional,me parece a mi que hasta muchos palanganas lo veran mal,deberia de haber una especie de organismo que se encargara de meterle el puro a impresentables como este,estos articulos son un claro ej.de incitacion a la violencia,pobre hombre,al margen de ser patetico escribiendo no me cabe duda que es hasta mala persona,que esto si que es mas grave.

          Comentario


          • #50
            Re: Lamentable

            a este lo mandaba yo a una fiesta, pero a Palestina, con fuegos artificiales piñata y de todo....

            Comentario


            • #51
              Re: Lamentable

              No vamos a darle ni un minuto de gloria mas a este personaje en la pagina de referencia del Futbol andaluz.

              Un saludo para ENRIQUE VAZQUEZ CORTES otro para su esposa, otro para el amante de si señora y otro para sus padres si es que los conociera.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X