Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Recuerda a la escena de agárralo como puedas, con Leslie Nielsen diciendo a la gente que no hay nada que ver y detrás una tienda de fuegos artificiales explotando.

    Que igual el común de los mortales no adivinamos las cualidades de Brasanac, Felipe o Jonas. O que estamos influidos por una campaña de desprestigio. Van a tener que redoblar esfuerzos Mateo, el chanante, mr. Redacción y el resto de tropa.
    Jejejjeje... es que me mencionan a Leslie Nielsen y... jejeje, no puedo evitarlo...

    Jejjejjeje!!!

    Comentario


    • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ojalá le preguntaran por ese tipo de cosas. Otra pregunta interesante sería que si a final de temporada estaría dispuesto a poner su cargo a disposición del consejo caso de no quedar entre los diez primeros y continuar jugando así el equipo y sus fichajes. Nos íbamos a reír un rato por lo menos de la cara de un tipo que sabe que se lo está llevando crudo sin servir para el puesto.
      También estaría bien preguntarle cuantos jugadores son capaces de tener controlados entre 4 personas, estando algunas de ellas los fines de semana viendo los partidos del primer equipo y el filial...

      Comentario


      • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Jejejjeje... es que me mencionan a Leslie Nielsen y... jejeje, no puedo evitarlo...

        Jejjejjeje!!!
        Siempre me gustó el cine de autor

        Comentario


        • Re: Torrecilla no debe continuar

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A mi lo que rescates me la trae floja.
          Igual que me la trae floja quedar 10 que 12. La misma mier da es.

          Lo que es gracioso es que ganar la 2da a dos jornadas del final te parece poco, pero salvarse como el año pasado a dos jornadas del final, está requeteguay. Arsaaaaa
          Hombre, lo segundo es mucho mejor noticia. Mejor ser el 10º de España que el 23º. Aaaay!

          Comentario


          • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

            Me parece preocupante tener que pagar un kilo y medio por Donk próximamente. Se debería haber pensado en cancelar la cesión y traer a un pivote defensivo ahora.

            Comentario


            • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

              No esta nada fino el DD

              Comentario


              • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Siempre me gustó el cine de autor
                Qué ****, piensa uno en Leslie Nielsen y te partes... jejjej

                Jjejeje, me está pasando ahora jajjaja!!!

                Comentario


                • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Me parece preocupante tener que pagar un kilo y medio por Donk próximamente. Se debería haber pensado en cancelar la cesión y traer a un pivote defensivo ahora.
                  Yo he pensado que hasta ahora (hasta el partido del Sporting que confiaban en ganar) le iban a poner y luego con el descenso a 12 puntos y quedando 9 partidos para la compra automática empezarían a sacarle para que no jugara más que cuando fuera imprescindible. Con la llegada de Tosca y Pardo creo que seguirán el mismo plan aunque no se haya ganado y que Donk no va a jugar más de 8 veces de aquí al final. O eso quiero creer. Con Tosca fichado, y la previsible remodelación del centro del campo del año que viene, no tiene sentido hipotecarse con Donk.

                  Comentario


                  • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Yo he pensado que hasta ahora (hasta el partido del Sporting que confiaban en ganar) le iban a poner y luego con el descenso a 12 puntos y quedando 9 partidos para la compra automática empezarían a sacarle para que no jugara más que cuando fuera imprescindible. Con la llegada de Tosca y Pardo creo que seguirán el mismo plan aunque no se haya ganado y que Donk no va a jugar más de 8 veces de aquí al final. O eso quiero creer. Con Tosca fichado, y la previsible remodelación del centro del campo del año que viene, no tiene sentido hipotecarse con Donk.
                    Eso espero porque sería tirar el dinero.

                    Comentario


                    • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Qué ****, piensa uno en Leslie Nielsen y te partes... jejjej

                      Jjejeje, me está pasando ahora jajjaja!!!
                      ...su psiquiatra debe estar de lo más entretenido. Y el psiquiatra de su psiquiatra...no veas!

                      Comentario


                      • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        ...su psiquiatra debe estar de lo más entretenido. Y el psiquiatra de su psiquiatra...no veas!
                        Yo lo hubiera querido tener de tío político.

                        Imagine lo que es ir a casa de los tíos y que te abra la puerta Leslie Nielsen... Jajjajjajaa!!!

                        Comentario


                        • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                          Con Mandi, Durmisi y Tosca hemos ganado en sensualidad, no sé de qué os quejáis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                            Con Mandi, Durmisi y Tosca hemos ganado en sensualidad, no sé de qué os quejáis.
                            A eso sumale Piccinni, maldito y sensual italiani

                            Comentario


                            • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                              Yo despues de leer sus últimas declaraciones en la que afirma que la plantilla esta sobrada de argumentos ofensivos, solo puedo concluir, que este Señor, tiene menos verguenza que el que la inventó.

                              Vamos a ver, no se si alguien le ha explicado a este tipo, que esta plantilla se ha sostenido en lo que va de temporada, en funciones ofensivas, por la labor que dos tios de 35 años han hecho en el campo, y que los jugadores que el dice, dan argumentos ofensivos sobrados a esta plantilla, no han aportado entre todos juntos más de 2 o 3 goles en lo que llevamos andando, y vamos ya por la segunda vuelta.

                              Estamos tan sobrados de argumentos ofensivos, que un central, Pezzela, es el Segundo máximo goleador de la plantilla, tan sobrados de argumentos ofensivos, que los dos delanteros que ha traido este figura, entre los dos, no sumán más de 1 gol en la liga. Y que las otras figuras ofensivas que nos ha traido, entre ni entrar en covocatorias, y calendar banquillos, no han pasado, de dar más que un ridículo rendimiento.

                              A mi, normalmente, no me gusta que se rían de mi, y eso es lo que este tipo hoy ha hecho con esas declaraciones, parece que eso gusta a la prensa de esta ciudad, porque si en lugar de estar hoy Torrecilla, es Macia quien hubiese dado esas declaraciones, mañana habría una hoguera en la plaza mayor.
                              Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 25/01/17, 23:03:05.

                              Comentario


                              • Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                                A mí no me gusta Torrecilla, no es honesto. Si estás trayendo jugadores de la tienda de 20 duros no nos vendas la moto, que en el Betis ya estamos muy enseñaos. Si somos un club modesto dilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X