Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona - Domingo a las 12:00 Hrs

    luchando asi y corriendo asi, con este equipo a cualquier lado.
    cuando se recuperen Sanabria y Joaquin espero no tener q ver a Nahuel ni en la grada, vergozonso.
    dicho esto, GRANDE MI REAL BETIS BALOMPIE.

    Comentario


    • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

      No hemos perdido con el Barcelona y estoy cabreadísimo.

      Comentario


      • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

        Con el equipo reventado y sin Pardo, que ha jugado fenomenal, es lo que quedaba: aguantar. Nahuel no sé cómo ha llegado a la élite. No puedes caracolear hacia atrás estando Messi ahí y de donde venía la jugada. Si no puedes, patadón.

        En fin, muy contento. Ésto es otra cosa.

        Un saludo.
        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 29/01/17, 13:00:53.

        Comentario


        • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

          rubén ha sido mejor que messi durante 89 minutos , qué **** le estais reprochando ???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Vete a cargar Nahuel.

            Pero Rubén... Tu hoy, también...
            ¿Hoy?
            Lleva una temporada que para él se queda.
            Lleva una temporada acorde a sus 35 palos. Hoy lo que me jode es que él, tiene licencia para no correr, no defender, no ayudar en la presión pero no para fallar un uno contra uno... Así, de esa manera...

            Cagonto... También estoy yo cabreado como un mono...

            Comentario


            • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

              A partir de la entrada de Donk nos comieron.

              Se ha notado la presencia de Rubén Pardo, necesitábamos alguien de ese perfil desde hace mucho, era la pieza que faltaba.

              Comentario


              • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Qué grande Nahuel. Qué bonito recorte y caracoleo al borde del área... propia.

                ¡A la venta, inútil! Qué manera de empañar un día que pudo ser inolvidable.

                De todas maneras, me quedo con todo lo bueno. Partidazo del REAL BETIS BALOMPIÉ, siendo superior en juego y ocasiones al Barça en prácticamente todo el partido, salvo los minutos finales.

                Bravo por todo el equipo, que se ha dejao los higaíllos en el césped. Y bravo también por VSDA, que le ha ganado de pé a pa la partida táctica a Luis Enrique. Eso sí, los cambiosss...
                ¿Y qué quiere ud que cambie, si había este o el Zosu

                Comentario


                • Jornada 20 - Real Betis - FC Barcelona - Domingo a las 12:00 Hrs

                  Nahuel.....
                  ya lo dije , tengo familia en Villarreal.
                  Peor que Vadillo, miren lo que digo.

                  Comentario


                  • Increible partido del betis,ya era hora ****!
                    Sabe a poco este punto despues de aver tenido tan cerquita la victoria...pero algo ds algo,grandísimo betis!!

                    Comentario


                    • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Lleva una temporada acorde a sus 35 palos. Hoy lo que me jode es que él, tiene licencia para no correr, no defender, no ayudar en la presión pero no para fallar un uno contra uno... Así, de esa manera...

                      Cagonto... También estoy yo cabreado como un mono...


                      Pues yo estoy contento como unas castañuelas ¡¡Le hemos empatado al Barça pudiendo haber ganado!! Le parece poco.

                      Comentario


                      • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                        Presión, asfixia ,intensidad, no dejar pensar , agresividad, incomodar al contrario . AÑOSSSSSSSSSSS diciendoloooooo . Luego si te ganan pr que son mejores pues nada. PERO LO PRIMERO NO PUEDE FALTAR NUNCA.

                        Comentario


                        • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                          La pitada a Piccini (inmerecida) va a ser nada en comparación con la que se va a llevar Nahuel si vuelve a vestir la camiseta del Betis.

                          Comentario


                          • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                            Nahuel para villarreal y que venga el bakkala ese del valencia.

                            Comentario


                            • re: Lo tocó con la yema de los dedos 1-1. Crónica del Real Betis - FC Barcelona

                              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              No hemos perdido con el Barcelona y estoy cabreadísimo.

                              Lo que hubiésemos dado por decir esa misma genial frase hace poco más de un par de horas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                                rubén ha sido mejor que messi durante 89 minutos , qué **** le estais reprochando ???
                                Que marque solo con el portero y con el defensa más cercano a 20m.Vamos lo normal en un futbolista profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X