Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor devolución abono temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumor devolución abono temporada

    Buenas,

    Ayer en el campo los que estaban a mi lado estaban diciendo que si quedamos por debajo del puesto 11, el club devuelve el 10% de los abonos. Sabéis si esto es verdad?? Me extraña...

  • #2
    Re: Rumor devolución abono temporada

    Eso se dijo, pero lo dijo Haro, el mismo de la "evolución continua", "la excelencia", y el "no puedo conformarme con poco", a ver como sale de esta el personaje...

    Comentario


    • #3
      Re: Rumor devolución abono temporada

      Sí, es cierto.

      "Si el equipo queda clasificado por debajo del décimo puesto, el Club devolverá a los socios el 10 por ciento del importe del abono de esta temporada y lo descontará del precio del abono de la campaña 2017-18"

      Comentario


      • #4
        Re: Rumor devolución abono temporada

        De rumor nada, que lo dijeron bien clarito. Pero claro, también afirmaron lo del mejor medio campo de la liga después de los grandesy pamplinas varias

        Comentario


        • #5
          Re: Rumor devolución abono temporada

          Te lo van a descontar si te abonas el año que viene de nuevo, pero si no renuevas, he dicho RENUEVAS, nada de nada.
          Yo casi seguro que no renuevo ,ya que voy a intentar cambiar de zona, por lo que me van a descontar un ........

          Comentario


          • #6
            Re: Rumor devolución abono temporada

            No es un rumor, es una de las condiciones del abono de este año: Real Betis Balompié 16/17 Precisamente anoche llegando a casa escuché la cuña en Radio Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Rumor devolución abono temporada

              Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
              Te lo van a descontar si te abonas el año que viene de nuevo, pero si no renuevas, he dicho RENUEVAS, nada de nada.
              Yo casi seguro que no renuevo ,ya que voy a intentar cambiar de zona, por lo que me van a descontar un ........
              ¿Por cambiar de zona no se considera renovación? No tiene sentido.

              Comentario


              • #8
                Re: Rumor devolución abono temporada

                Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Te lo van a descontar si te abonas el año que viene de nuevo, pero si no renuevas, he dicho RENUEVAS, nada de nada.
                Yo casi seguro que no renuevo ,ya que voy a intentar cambiar de zona, por lo que me van a descontar un ........
                Cambiar de zona contará como renovación, vamos, o eso espero. Si por pedir otro asiento no te quieren devolver el 10% (siempre que se den las condiciones) es para denunciar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rumor devolución abono temporada

                  Aaamigo, así que ese 10% te lo devolverian solo si renuevas... La letra pequeña y todo eso.

                  Comentario


                  • #10
                    Rumor devolución abono temporada

                    Lo dijeron muy clarito. Si no se mejoraba el 10º puesto de la temporada pasada, se descontaba el 10% del abono de la temporada 2017/18

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumor devolución abono temporada

                      No estoy seguro, pero el periodo de renovación es para el mismo asiento, el primer plazo.
                      No creo que si te vas a una localidad más cara que la anterior te devuelvan el 10% de la nueva plaza.
                      Ojo, no leí la letra pequeña.

                      Comentario


                      • #12
                        Rumor devolución abono temporada

                        para las nuevas altas esto no sirve no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rumor devolución abono temporada

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          para las nuevas altas esto no sirve no?
                          No.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rumor devolución abono temporada

                            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Aaamigo, así que ese 10% te lo devolverian solo si renuevas... La letra pequeña y todo eso.
                            Es que no es que te lo devuelvan, es que vas a renovar el carnet y te cuesta un 10% menos el próximo carnet.

                            Aunque no sería de extrañar una leve subida de precios para el año que viene, sería ya lo que faltaba.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rumor devolución abono temporada

                              Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                              Es que no es que te lo devuelvan, es que vas a renovar el carnet y te cuesta un 10% menos el próximo carnet.

                              Aunque no sería de extrañar una leve subida de precios para el año que viene, sería ya lo que faltaba.
                              Bueno, pues no me enteré bien.

                              De todas formas, considero un engaño decir que te descuentan de la temporada que viene cuando aún no están los precios de la temporada que viene. Es decir, que pueden poner el precio que quieran y hacerle el descuento luego. Así hace descuentos cualquiera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X