Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de Prensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resumen de Prensa

    hoy en el resumen de prensa de la pagina oficial del Real Betis, en el periodico la Razón pone.. Jose Mari y Pavonne se salen (en el entrenamiento) alguien sabe que ha pasado? se refieren a que se salen de la ducha juntos? que salen por ahi los dos de cubateo? o que cogen el balon agachan la cabeza y se salen del campo? no fuera coña.. que pasa? se hincha a marcar goles o algo? alguien que haya visto el entrenamiento o haya leido la edición de la razón que lo detalle por favor. un saludo mucho real betis balompie.

  • #2
    Re: Resumen de Prensa

    a mi me suena a que se salen marcando goles.

    Comentario


    • #3
      Re: Resumen de Prensa

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      a mi me suena a que se salen marcando goles.
      a mi igual y ya q ha hablado de los resumenres de prensa de la web oficial podrian aprobechar mejor estas cosas(q a mi me parece una de las pocas buenas de la web del rbb)poniendo el enlace q te lleva a la noticia

      Comentario


      • #4
        Re: Resumen de Prensa

        Pavone es goleador, si no, al tiempo. Y jose mari calidad tiene, otra cosa es como venga o como nos caiga, pero calidad tiene. Si se sabe llevar es un gran jugador, lo q pasa q tiene ese puntillo de los que salen demasiado jovenes y se meten en un milan con 20 años (apuesto lo q sea a q Pato se hunde en el milan) y se vienen un poco abajo.

        Comentario


        • #5
          Re: Resumen de Prensa

          Donde se tienen que salir es en los partidos, en los entrenamientos.......como si quieren jugar al pingpon.

          Comentario


          • #6
            Re: Resumen de Prensa

            la competencia que va a haber ahora entre jose mari y pavone va a venirle muy bien al equipo.
            los dos quieren triunfar como sea en el betis

            Comentario


            • #7
              Re: Resumen de Prensa

              Es normal que estemos un poco escepticos con los fichajes, es lo mas normal del mundo. Pero en un par de buenos partidos estaremos a muerte con ellos. Para eso seguimos siendo la mejor afición del mundo. VIVA EL BETIS:

              Comentario


              • #8
                Re: Resumen de Prensa

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Donde se tienen que salir es en los partidos, en los entrenamientos.......como si quieren jugar al pingpon.
                lo siento pero nada de acuerdo.
                los entrenamientos son fiel reflejo de lo que despues ocurre en un campo, son mas importante de lo que te crees.

                Comentario


                • #9
                  Re: Resumen de Prensa

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Pavone es goleador, si no, al tiempo. Y jose mari calidad tiene, otra cosa es como venga o como nos caiga, pero calidad tiene. Si se sabe llevar es un gran jugador, lo q pasa q tiene ese puntillo de los que salen demasiado jovenes y se meten en un milan con 20 años (apuesto lo q sea a q Pato se hunde en el milan) y se vienen un poco abajo.
                  kaka fue con 21 años al milan y mira quien es ahora, no se que tiene que ver una cosa con la otra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resumen de Prensa

                    A Pavone se le ven detallitos de vez en cuando, pero yo cuando lo veo jugar... no se, es como si el tubiera q hacer el trabajo de otro, yo creo q baja mucho a buscar el balón, y despues tambien esta un poco nervioso, quiere agradar, y eso va en su contra, la gente empieza a impacientarse... yo le daría tiempo, he visto videos de el donde le pega desde cualquier lado, aqui no se le ha visto mas de 3 tiros a puerta, son respecto a Jose Mari, es buen jugador, no nos agrada por q es de lo peor q ha sonado y q sea ex-sevillista, a mi me defraudo mucho su fichaje, pero el tio no es malo, ojala tenga suerte y los dos juntos nos den muchas alegrias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resumen de Prensa

                      Originalmente publicado por Qu!leS Ver Mensaje
                      A Pavone se le ven detallitos de vez en cuando, pero yo cuando lo veo jugar... no se, es como si el tubiera q hacer el trabajo de otro, yo creo q baja mucho a buscar el balón, y despues tambien esta un poco nervioso, quiere agradar, y eso va en su contra, la gente empieza a impacientarse... yo le daría tiempo, he visto videos de el donde le pega desde cualquier lado, aqui no se le ha visto mas de 3 tiros a puerta, son respecto a Jose Mari, es buen jugador, no nos agrada por q es de lo peor q ha sonado y q sea ex-sevillista, a mi me defraudo mucho su fichaje, pero el tio no es malo, ojala tenga suerte y los dos juntos nos den muchas alegrias.
                      ese es su problema, que baja a por el balon y nunca está en su sitio...porque una vez que estuvo en el Español, mira lo que hizo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resumen de Prensa

                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Pavone es goleador, si no, al tiempo. Y jose mari calidad tiene, otra cosa es como venga o como nos caiga, pero calidad tiene. Si se sabe llevar es un gran jugador, lo q pasa q tiene ese puntillo de los que salen demasiado jovenes y se meten en un milan con 20 años (apuesto lo q sea a q Pato se hunde en el milan) y se vienen un poco abajo.

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resumen de Prensa

                          Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                          ese es su problema, que baja a por el balon y nunca está en su sitio...porque una vez que estuvo en el Español, mira lo que hizo...
                          El caso es q tiene q bajar a por el balón por q si no baja no le llega, cuando entró Capi tubo q bajar mucho menos, jugando con Sobis, Pavone le abre muchos huecos para q suba y tenga llegada, y esto hace q tenga menos ocasiones, y la verdad q el Betis no crea muchas, a ver si con un poco de suerte enchufa alguna y se viene arriba moralmente. Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resumen de Prensa

                            yo en su dia cuando jugaba, tambien me salia en los entrenamientos y despues no daba una en el campo asi que....mejor darlo todo donde tiene que darlo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resumen de Prensa

                              se salen porque se estan jugando el puesto de delantero, la competencia nos va a venir muy bien...y yo creo que contra el depor Pavone se sale...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X