Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsen a Nahuel de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Expulsen a Nahuel de la plantilla

Se ve que se quedó muy tocado con el error, es muy noble de su parte. Pero debería hacer como Fabián y buscar sus habas en segunda división.

Comentario

si quise decir de la raya por dentro. Vamos gol. Aunque con la pelota de Nivea que circula por internet, quedó en la raya de gol ehhh.

Pero vamos es cierto que cargarle el mochuelo entero a Nahuel que ha jugado casi lo mismo que yo este año, pues que tampoco es justo. Aunque sea más o menos válido, mejor o peor.
      En definitiva que el Barça al igual que el Madrid es lo que tienen, que con media que le des te meten 2 y que para ganarles hay que meterles mínimo tu 2 y tener mucha suerte.

Aunque por supuesto chapeau para el equipo que se marcó un partido de garra y de colocación increible!

Comentario

Le honra como persona sus disculpas. Pero eso no es suficiente para estar en la máxima competición del futbol español, hace falta tener un mínimo de calidad, y este chaval a día de hoy, no lo tiene.

Que se vaya a segunda o a otra categoría a intentar mejorar, pero en el Betis no debería tener más sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Tiene que ser malo para la salud estar así de enfadado siempre. Que le hemos empatado al Barça haciendo un partidazo.
          Lo que tiene que ser malo para la salud es tener un grado de no razonamiento tal que te haga no sólo estar conforme con todo sino también no entender lo que la gente dice, o no leer más que lo que te conviene. Si prestaras más atención, o si quisieras prestarla, habrías visto que también he reconocido que ayer se hizo un partidazo, mayormente porque negar lo contrario sería de estúpido.

Por lo demás, el 95 % de las opiniones del hilo se expresan en la misma dirección: este chico nos ha hecho perder dos puntos, es decir lo único para lo que ha servido su venida es para esto, para hacernos perder dos puntos. ¿Me callo? ¿Nos callamos? ¿Digo lo contrario? Fue un señor partido del equipo al que adoro pero sí, considero que no se ganó un punto sino que se perdieron dos, y estoy rabioso por ello. Pero también es una sensación que me gusta. Me gustar no estar contento aun habiendo dominado al Barcelona y haber puntuado contra ellos. Prefiero esto que fliparse con absolutamente todo cual aficionados como tú, que llegan al punto de hacer el ridículo abriendo en el subforo de cantera un post en el qu e insinuabas que la cantera va del caraho y dabas estopa a diestro y siniestro a quienes opinábamos y opinamos lo contrario. Tápate, anda.

Comentario

De todas formas le achaco el error a Víctor: había miles de cambios antes que ese, empezando por no quitar a Alegría que si en algo es bueno es en bajar boleones y aguantarla. Es que incluso meto antes a Bruno y juego con un defensa más.

Comentario

Esto no es nada personal con el muchacho.

Esto es fútbol de élite, lleva media temporada aquí y no ha hecho ni una puñetera cosa bien.

Ergo, puerta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Lo que tiene que ser malo para la salud es tener un grado de no razonamiento tal que te haga no sólo estar conforme con todo sino también no entender lo que la gente dice, o no leer más que lo que te conviene. Si prestaras más atención, o si quisieras prestarla, habrías visto que también he reconocido que ayer se hizo un partidazo, mayormente porque negar lo contrario sería de estúpido.

Por lo demás, el 95 % de las opiniones del hilo se expresan en la misma dirección: este chico nos ha hecho perder dos puntos, es decir lo único para lo que ha servido su venida es para esto, para hacernos perder dos puntos. ¿Me callo? ¿Nos callamos? ¿Digo lo contrario? Fue un señor partido del equipo al que adoro pero sí, considero que no se ganó un punto sino que se perdieron dos, y estoy rabioso por ello. Pero también es una sensación que me gusta. Me gustar no estar contento aun habiendo dominado al Barcelona y haber puntuado contra ellos. Prefiero esto que fliparse con absolutamente todo cual aficionados como tú, que llegan al punto de hacer el ridículo abriendo en el subforo de cantera un post en el qu e insinuabas que la cantera va del caraho y dabas estopa a diestro y siniestro a quienes opinábamos y opinamos lo contrario. Tápate, anda.
                Mira ******, si estás amargado no es mi problema. Yo no abrí un post en el subforo dando caña ni nada por el estilo. Lo abrí sólo para que explicaran a alguien que vive fuera y que no puede seguir los partidos por qué la cantera se supone que va tan mal cuando coges las tablas clasificatorias y no lo parece, así que aprende a leer, y a respetar a los demás. Y si no estás contento después de hacer un partidazo al Barça tienes un problema. A mí también me hubiera gustado ganar, ya te digo, pero bueno se ve que el equipo puede llevar una línea ascendente y que los refuerzos parecen que son los adecuados. Yo no me flipo con nada, soy bético y me jode los años que llevamos, pero soy realista y no se puede pasar de 0 a 100 en 4 segundos como pretenden algunos. Un cosa es exigencia y otra tener metido un pepino por el orto. Así que tápate tú, que eres un minidolvi. Con Dios.

Comentario

Habría que buscarle una cesión esta media temporada y ver si para el año que viene que le queda de cesión se puede recuperar futbolísticamente. En caso de que no fuese fructuosa la cesión, pues pagaría para devolverlo al Villarreal.

Comentario

Tras el partido pensé lo mismo, con el mosqueo y tal, pero no se puede hacer eso, tenemos que jugar con la baza de ser un club que mima a sus jugadores y hace que se sientan a gusto, no podemos dar ese ejemplo por un mal partido, aparte de que el betis debe ser un club señor, no concibo otra cosa.

Otra cosa es que se le encontrara una salida honrosa para ambas partes, entonces si.

Comentario

No pasa nada por que se quede en la plantilla. Con no jugar o sacarlo el día que vayamos ganando (o perdiendo) 3-0 ya vale.
                      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 30/01/17, 19:31:59.

Comentario

Zozulya no hubiese perdido el balon, y si lo hubiese perdido ya no existiria messi,jijiki

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          No había más en el banco tío..

Ya,ese es el gran problema que hay.

Comentario

Es una jugada de un desacierto tremendo, pues se da la vuelta hacia donde estaba Messi.

En cualquier caso, su futuro no debe depender de una jugada, y lo cierto es que, ni con Poyet ni con Víctor, y con muchas bajas, está teniendo minutos. Lo normal sería que se fuera, pero nos quedaríamos con pocos suplentes arriba.

Comentario

Nahuel ya lleva muchos años jugando a esto que en el minuto que es, zona donde está, y resultado en vigor debe de dar un boleon y punto.
                              Está fuera de forma y sintonía con el equipo.
                              El saber que hacer lo sabía lo que pasa es que no tiene aptitud ni concentración.
                              La falta de actitud en los 4 bqlones quw tocó no solo es en este partido, si no en los y últimos que ha participado.
                              No se le pide que vaya de cuatro defensas y meta un golazo, pero si al menos que tenga sangre.
                              Parte de culpa la tiene Víctor en sacarlo.
                              Cualquier del banquillo lo hubiese hecho mejor.
                              No querías cerrar el partido, hijo mio, saca alquien con más pundonor y actitud, por ejemplo Alex Martinez o incluso al ucraniano.

Comentario

Yo, a riesgo de que me lapiden, hubiese sacado antes a Zozulya que a Nahuel

En cualquier caso, y ya sosegado tras el cabreo que me provocó Nahuel propiamente ayer, intento no crucificarlo hasta el punto de echarlo sin más. Un error que pudo haber tenido cualquiera. Aunque, eso sí, con qué poquita sangre salió...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X