Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

    pues eso que os parece los nuevos fichajes?

  • #2
    Re: que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

    Por lo visto hoy, fichajazos, aún así esperaré mas partidos para dar mi opinión final

    Comentario


    • #3
      Re: que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

      Se adaptan rapido y en el caso de Ruben, con mucha presencia en el partido. Eso suele ser que igual son buenos, cosa que no solemos ver aqui.

      Comentario


      • #4
        que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

        Seré prudente con las valoraciones, Rubén me ha gustado pero creo que puede dar más, creo que de físico va corto. Y Tosca, no ha desentonado nada así que bien, veníamos de un central como José Carlos que por partido regalaba mil balones, pasar a uno que no desentona ya es muy bueno
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/01/17, 13:41:58.

        Comentario


        • #5
          que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

          yo valoro mas el partido de Tosca que el de Pardo.
          el defensa ha tenido que lidiar con miuras hoy, llevando menos de una semana escasa aqui y viniendo de una liga muy muy inferior. ademas le he visto caracter, en los corners el independentista Pique lo tenia agobiao.
          muy interensante su partido, que siga

          Comentario


          • #6
            Re: que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

            Rubén pardo será mejor o peor pero aporta algo que no teníamos y eso lo nota y mucho el equipo así que buena incorporación a priori

            Tosca viene a jugar en el puesto de un jugador de tercera división como es José Carlos ; así que a priori muy difícil no es que lo tenga si bien en un estreno como este , contra el Barcelona, ha rendido bien

            Comentario


            • #7
              Re: que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

              Buenos debuts,ahora a ver como responden en los siguientes partidos.

              Comentario


              • #8
                Re: que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                yo valoro mas el partido de Tosca que el de Pardo.
                el defensa ha tenido que lidiar con miuras hoy, llevando menos de una semana escasa aqui y viniendo de una liga muy muy inferior. ademas le he visto caracter, en los corners el independentista Pique lo tenia agobiao.
                muy interensante su partido, que siga
                Desde luego, podîa caerle una muy gorda hoy y ha salido más que airoso. Pero vamos a esperar...

                Comentario


                • #9
                  Re: que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

                  Se han lucido los dos. Lo cual tiene más mérito teniendo en cuenta el rival y lo poco que han entrenado con ayuda nuevos compañeros.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

                    Pardo tiene buen desplazamiento . Tosca será mejor o peor ,habrá que verlo , hoy si creo mostro carácter y raza en algunas acciones le vi .
                    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 29/01/17, 13:48:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

                      Con sus nuevos compañeros quería decir. Maldito autocorrector.

                      Comentario


                      • #12
                        Pardo da esa libertad a Ceballos que tanto necesita, se ve que viene de no jugar, pero se a notado la presencia de un jugador como es Ruben Pardo

                        Tosca hoy tenia un papel muy complicado que era secar a messi y cubrir las subidas de Durmisi y lo a resuelto perfectamente durante los 90 minutos, para mi el mejor socio que podria tener durmisi en ese aspecto

                        Solo decir que es la impresión del 1 dia que tengo de ambos, habrá que ver como continuan en los siguientes partidos

                        Comentario


                        • #13
                          Adán
                          Mandi - pezzela - Tosca

                          Piccini - petros - Pardo - durmisi
                          Ceballos

                          Ruben - Alegría


                          Banquillo

                          Dani Gimenez
                          Donk
                          Brasanac
                          Joaquín
                          Jonas
                          Sanabria.
                          Navarro

                          Out

                          A. Martinez
                          Bruno
                          Zozulya
                          José Carlos
                          Nahuel
                          Felipe
                          Herrera
                          Cejudo


                          Creo que el equipo, es más aseado con estos dos fichajes, a ver cómo van evolucionando
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/01/17, 13:53:07.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

                            Ruben Pardo en Junio vuela, que fichen uno similiar, por favor, es esencial un jugador que le de libertad al futbolista con mas calidad de la plantilla, Dani Ceballos, sobre Tosca, llevando en Sevilla 5 dias, 3 entrenamientos y midiendose a Messi, Suarez y compañia para empezar, muy buena presentacion.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que os ha parecido Rubén Pardo y Tosca?

                              Pardo me parece un jugadorazo que nos va a venir como anillo al dedo. Tosca ha estado muy serio,rápido y contundente. Gran debut de ambos. Ahora que no bajen el rendimiento mostrado hoy.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X