Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué poco nos va a durar Ceballos y Durmisi

Y no seria mejor, ya que los dos valen, en vez de venderlos para gastar el dinero en fichar tios, que valdran o no, sentarse con los dos, sobre todo con Ceballos. Convencerles de que llevan muy pocos partidos en primera, de que necesitan crecer, y q eso va a ser mas facil en el betis que ya estan acoplados, q en otro equipo. Subirles el sueldo, subirles la clausula, prometiendole que si en dos años viene a por ellos, se les van a dar facilidades... mas o menos lo que hace el sevilla vaya. Porque alli cuando un tio juega tres partidos buenos, no estan ya hablando de venderlo, pelean por sacarles el maximo rendimiento deportivo antes de venderlos, y ademas eso normalmente les sube el precio

Que luego no se les puede convencer, pues mala suerte (y mal trabajo del club) Pero vamos a intentar crecer sobre jugadores buenos y no sobre 30 millones de Euros.....

Comentario

Vaya partidazo se han cascado, sobre todo Dani.

Comentario

Pues mandi y tosca no lo han hecho mal

Comentario

• Tiene Ud. unas aficiones muy extrañas.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Pues mandi y tosca no lo han hecho mal
            Ni Pezzella.

Justo venía aquí a decir eso, que no creo que tarden mucho en venir por Mandi y Pezzella. Creo que el nivel de ambos está por encima de lo que se pagó por ellos, y seguro que hay equipos que piensan igual que yo.

Comentario

Pues si no sé que están esperando para comprar el resto del pase de Pezzella. Mandi otro qué va a dejar un buen dinero en caja. Hay que crecer a base de ventas y subiendo el nivel. Me gusta la política de fichajes jóvenes revalorizables, ya era hora.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Pues si no sé que están esperando para comprar el resto del pase de Pezzella. Mandi otro qué va a dejar un buen dinero en caja. Hay que crecer a base de ventas y subiendo el nivel. Me gusta la política de fichajes jóvenes revalorizables, ya era hora.
                Comprar los pases de Pezzella y Petros ya no es rentable.
                Si el que tiene esos derechos ve que lo vas a vender por 10, llevándose ellos 5, no te lo van a vender por menos.

Comentario

Yo con el dinero que saquemos por estos dos hacía preferencia, qué es algo que quedará para siempre y de lo que nos beneficiaremos todos.
                  Está visto y comprobado que cada vez que hemos tenido dinero para fichar se ha tirado a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

He estado viendo un rato Egipto-Marruecos de la copa África y me ha parecido ver a un tal Tarek Hamed ¿Es el mismo?
                    Y después se verá una peli de romanos.

Comentario

Si con las dos ventas nos da para quitarnos por fin la losa de la deuda, bienvenido sea, lo malo va a ser buscar sus sustitutos, sobre todo en el caso de Dani Ceballos, pero bueno para eso están los DD...
                      Ponernos sin deuda, y con el estadio casi terminado era impensable hace poco.

Comentario

tranquilos que un par de partidos malos y aqui no vale nadie ni para la ponferradina

Comentario

durmisi si tuviera tiro ya estarian intentando quitarnoslo para mi es de losfichajes mas completos de este año.

Comentario

De lo que hay necesidad es de directores deportivos que acierten en el 50%de fichajes al menos,no de vender a nadie.

A ver si ligamos alguna vez la palabra crecer con acertar.

Comentario

Con este equipo, si cada año fichas un jugador de 8 a 10 millones, en 2 o 3 años estamos peleando por títulos.

Adán, una defensa que por fin es decente. Laterales ofensivos que tenemos. Apuntala el medio campo y vete a por un goleador bueno y joven para suplir la baja de RC. Junta con Ceballos y... Te sale un equipo para luchar por lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Con este equipo, si cada año fichas un jugador de 8 a 10 millones, en 2 o 3 años estamos peleando por títulos.

Adán, una defensa que por fin es decente. Laterales ofensivos que tenemos. Apuntala el medio campo y vete a por un goleador bueno y joven para suplir la baja de RC. Junta con Ceballos y... Te sale un equipo para luchar por lo que sea.
                                Cierto,y con una mentalidad adecuada.

Somos unos soñadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X