Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

    Bueno pues como bien digo, creo que este foro la semana que ganamos somos muy optimista y cuando perdemos muy pesimistas.

    Lo que es inegable es la pogresion del equipo tanto en tactica como en posicion de los jugadores; ayes contra el barcelona se hizo un trabajo casi perfecto pero nos lastraron nuestros errores en defensa que nos pudieron costar el partido; los nuevos aportan mucho a la tactica de victor pero contra el sporting lo hicimos bien pero no conseguimos marcar y todo eran criticas.

    creo que tras lo HECHOS de este entrenador deberiamos de darle un poco de credibilidad y dejar tambien que se equibocara de vez en cuando porque somos humanos y se ha visto ya en lo que lleva entrenando a nuestro querido betis que hace todo lo posible para ganar.

    para mi VICTOR SANCHEZ DEL AMO tiene toda mi confianza y si se equivoca que seguro que se equivocara en un futuro como humano que es seguro que lo que haga es pensando que es lo mejor para el equipo.

    con lo cual voy a disfrutar de UN ENTRENADOR que hace su trabajo e intenta forjar un equipo con futuro con lo que tiene.

    VIVA ER BETIS.

  • #2
    Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

    Claro,somos un equipo más de primera.

    Comentario


    • #3
      Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

      Ahora si somos un poco mejor, los fichajes lo han hecho posible.
      Y antes si éramos más malos que ahora, producto de no tener gente acorde con el juego que quiere Victor.
      La dupla R. Pardo-Ceballos si consiguen continuidad van a dar muchas alegrías a la afición.
      Con respecto a Tosca, ayer cumplió más que bien, teniendo en cuenta contra quien se jugaba y siendo su primer partido.

      Comentario


      • #4
        Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

        Bueno, los dos fichajes mejoran sensiblemente el equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

          Por partes, los dos fichajes mejoran porque los Jonas, Felipe o Donk no han subido mucho el nivel, por eso cuando vemos a un mediocentro como Pardo que mueve el balón con sentido y que sube de vez en cuando bien, lo vemos como el nuevo Guardiola..... Y el Central es que hacía falta porque jugando con 3 centrales y viendo que Bruno es muy malo, y que Mandi y Pezzela son los mejores centrales nuestros, nos hacía falta un tercer defensa que al menos aportase...
          Con Victor al menos estamos empezando a competir los partidos y eso es algo que se echaba en falta, acostumbrados a hacer el ridículo ante los equipos de arriba eso se agradece
          A ver si ganamos al Granada y empezamos a ver solo hacia arriba y nos olvidamos del descenso este año.

          Comentario


          • #6
            Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Por partes, los dos fichajes mejoran porque los Jonas, Felipe o Donk no han subido mucho el nivel, por eso cuando vemos a un mediocentro como Pardo que mueve el balón con sentido y que sube de vez en cuando bien, lo vemos como el nuevo Guardiola..... Y el Central es que hacía falta porque jugando con 3 centrales y viendo que Bruno es muy malo, y que Mandi y Pezzela son los mejores centrales nuestros, nos hacía falta un tercer defensa que al menos aportase...
            Con Victor al menos estamos empezando a competir los partidos y eso es algo que se echaba en falta, acostumbrados a hacer el ridículo ante los equipos de arriba eso se agradece
            A ver si ganamos al Granada y empezamos a ver solo hacia arriba y nos olvidamos del descenso este año.
            Me imagino que querrás decir al Depor.
            A Granada tiene que ir el equipo más tarde.

            Comentario


            • #7
              Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Me imagino que querrás decir al Depor.
              A Granada tiene que ir el equipo más tarde.
              Correcto, estaba equivocado.

              Comentario


              • #8
                Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

                Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Por partes, los dos fichajes mejoran porque los Jonas, Felipe o Donk no han subido mucho el nivel, por eso cuando vemos a un mediocentro como Pardo que mueve el balón con sentido y que sube de vez en cuando bien, lo vemos como el nuevo Guardiola..... Y el Central es que hacía falta porque jugando con 3 centrales y viendo que Bruno es muy malo, y que Mandi y Pezzela son los mejores centrales nuestros, nos hacía falta un tercer defensa que al menos aportase...
                Con Victor al menos estamos empezando a competir los partidos y eso es algo que se echaba en falta, acostumbrados a hacer el ridículo ante los equipos de arriba eso se agradece
                A ver si ganamos al Granada y empezamos a ver solo hacia arriba y nos olvidamos del descenso este año.
                Venía a esto, los fichajes no es que fuesen muy buenos, si no que son el perfil dejugador que hace AÑOS que venimos pidiendo. Si el año que viene no estan Ceballos, Pardo o Durmisi, hay que buscar un perfil exactamente igual si se quiere seguir con la misma forma de juego. Pero no vender un organizador y traerte un medio defensivo o vender un medio defensivo y traerte un medio llegador, com aquí se nos ha intentado vender.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

                  Yo no sé, eso de poner a Zozulya o Nahuel... Es como si un experto en vinos me pusiera de repente, todo estresado, un Don Simon... Me da mala espina

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

                    la sensacion que da es que nada mas tenemos un equipo titular y excepto joaquin no veo a nadie que pueda aportar nada mas que este en el banquillo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

                      Nuestra realidad global es el puesto en el que habitamos.

                      Dependiendo de tres o cuatro futbolistas (algunos ya muy veteranos) para aguantar el equipo bien.

                      Ya conocéis la historia de sobra.

                      Lo que han hecho aquí es inadmisible,el proyecto es el de otros años...que hay que cambiar casi todo de nuevo porque no son capaces de acertar.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/17, 11:49:40.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

                        Coincido con el compañero, tenemos 11 jugadores titulares + Joaquin.

                        Luego hay jugadores que para ser suplentes y salir unos minutos sirven (Brasanac, Felipe, Rafa Navarro, Cejudo (tristemente si), Bruno) y Alex que para mi es valido para 3º delantero en su roll de bajar balones y potencia aerea.

                        El problema es cuando se lesiona un titular y estos suplentes tienen que ser titulares, ahi el cuadro es curioso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

                          A nuestra plantilla le gusta especular, yo sin embargo prefiero ganar. Saben, pueden, han demostrado que rinden al nivel que les demandamos, sólo había que salir como ante el Barcelona, ni con menor, ni con mayor intensidad, justo así, partido a partido, sin embargo después de ese día sólo han hecho arrastrarse, ante un Valencia aún convaleciente y a un Granada carne de segunda, esto es especular con el rendimiento que sabemos que pueden dar, ya dije que después del partido contra el Barcelona los jugadores y Víctor tenían un problema, que el mínimo que se les iba a exigir era lo que dieron ese día ante uno de los mejores equipos del mundo, algunos técnicos y futbolistas eso les espolea, les seduce la idea de volver a sentirse heroes para la grada, mantienen ese nivel, otros menos valientes y arrogantes hacen lo que han hecho los nuestros especialmente ante el Granada, esconderse y quedar en evidencia frente al espectador en general y al bético en particular, que detecta muy rápidamente cuando un jugador del Real Betis no se esta entregando, porque tiene experiencia de muchos años, de ver a jugadores ensuciar el escudo con su incapacidad para rendir en el nivel que es sabido que puede rendir, una lástima porque recuperar la versión del partido ante el Barcelona cada vez será más difícil.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

                            la version del partido contra el barcelona es efimera, no todos los equipos tienen individualidades claras a als que marcar ni juegan tan abiertos o a tener la posesion como el barsa hay euipos que te regalan la pelota y juegan a la contra otros que te presionan arriba sin dejarte jugar. seamos realistas la intensidad debe ser mayor en eso estoy deacuerdo pero no se puede jugar como contra el barcelona puesto que no todos los equipos son iguales.

                            la aptitud de muchos jugadores esta clara y puede ser mejor o peor lo que no nos puede faltar es actitud que contra el granada quedo en evidencia sin ceballos y con donk de central
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 22/02/17, 12:23:45.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ni Ahora somos Tan buenos, Ni antes eramos tan malos

                              Ante el Barcelona se jugó de pm y se empató por un fallo de nahuel

                              Ante el Valencia se empató porque los palos no entraron

                              Ante el Granada se jugó como una ****** y nos metieron 3 goles por 3 perdidas de balon puntuales en defensa

                              Me da mucho miedo el derby, pero no por los ultimos partidos, sino por las ultimas temporadas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X