Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos menos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos menos?

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
    de akuerdo contigo, si señores, er sevilla esta haciendo muchas cosas wenas y pekeños detalles marcan la actualidad de ambos clubes, pke hay miedo de crecer? si hay ke fijarse en cosas del sevilla pa mejorar yo me apunto

Cuando uno tiene miedo a las comparaciones sale por las de tarifa, midiendote a gente inferior ganaras siempre pero no subiras y aqui hacemos como los burros.

Oye, que el barça da dos pegatinas haciendote socio
    Y a mi que, tu ni eres betico ni na, vivar beti!
    Oye, que en zaragoza hay un bar junto al estadio donde dan los partidos de fuera y el socio tiene 2x1
    Y a mi que, valiente betico, anda que tanto mirar fuera, somos los mejores
    Oye que los palanganas le dan una revista al socio
    Y a mi que, pa un folio mejor nada, vivarbeti y don manue
    Oye que en el Trebujena por cada 5 años seguidos de socio te dan un diploma
    Para que quiero yo un papelajo si yo naci betico a mi no me hace falta un diploma para saber que soy del equipo mas grande del mundo
    Oye, el cadiz si te sacas el carnet no da na de na de na
    Weeeeeeeeeee, a mi me han dado la banderita del centenario, toma toma toma!!!!!!! No son cutres ni na los der cai!!!!!

Aqui nada mas que vale compararse cuando salimos ganando y señores, aparte de que ya ganamos en pocas cosas nos comparemos con quien lo hagamos, medirse solo cuando el rival es inferior es de mediocres y cobardes, si, mediocres y cobardes.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Ellos pagan casi el doble de carne que nosotros. Eso no lo dices?

Solo te ha faltado el Lopera vete ya... Siempre lo mismo
      Partidos del primer equipo
      Partidos de todos los filiales (uno de ellos en segunda)
      Partido de Supercopa
      Partido de previa de champions
      Descuentos en demas partidos

Realmente querias que lo dijera?

Aps, edito que se me olvidaba, y un 20% en descuentos en lugar de un 10%, entre otras cosas como la revista ya mencionada.

Ya sabes, vete a nervión si quieres títulos. Yo me conformo con ver a mi Betis todos los domingos, sea en primera, segunda o tercera
      Aqui ha hablado alguien de titulos??
      Ah no, que es la unica excusa que se os ocurre a los que quereis seguir sumidos en la mediocridad, es que a veces se me olvida aunque siempre sale alguno a recordarlo.
      Ya puestos pon el manquepierda y asi rematas la faena confundiendo y ensuciando tan bello lema.

Comentario

Ya sabes, vete a nervión si quieres títulos. Yo me conformo con ver a mi Betis todos los domingos, sea en primera, segunda o tercera
        ese es el error c aer en el conformismo

¿Fuiste a `la plaza nueva cuando ganamos copa y nos clasificamos para la champions? espero que no

Comentario

Helius aqui nunca seremos grandes tan oslo porque la aficion n oquiere aspirar a algo mas y dia a dia se demuestra por lo demas me da igual tanto conformismo mediocridad etc aqui con eso deno quiero titulos vamos bien luego bien que se llena la plaz anueva cada 30 años cuando suena la flauta

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Helius aqui nunca seremos grandes tan oslo porque la aficion n oquiere aspirar a algo mas y dia a dia se demuestra por lo demas me da igual tanto conformismo mediocridad etc aqui con eso deno quiero titulos vamos bien luego bien que se llena la plaz anueva cada 30 años cuando suena la flauta
            Yo disfrute como un enano con los titulos pero no quiero un cambio por titulos aunque si creo que hay que cambiar si se quiere que lleguen.

A ver cuantos lumbreras del beticometro y los titulos entienden esa frase

Comentario

Y el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Es lo que tiene pagar el carnet de BICAMPEON DE LA UEFA, acutal Campeón de Copa, Equipo de Champions y filial de Segunda A.

no sabeIs lo que ma dolio escribir esto....................... cagoentó

p.d: LOPERA VETE YA

P.D2: Dile a tu hermano que en titulos no, pero que en masa sacial los arrasamos y que el dia que seamos libres, que tiemblen xq un club como este, en las manos adecaudas no tendria techo
                Pues mucho no le habrá dolido escribirlo a usted cuando lo ha puesto hasta en mayúsculas y todo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pues mucho no le habrá dolido escribirlo a usted cuando lo ha puesto hasta en mayúsculas y todo...
                  Supongo que lo ha puesto en mayusculas porque alguno no se entera o no se quiere enterar, y ni por esas.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Y el año pasado?
                    Buf calla calla,si aqui la gente no se acuerda de los 10 minutos de santander, ademas eso no interesa, aqui solo se compara cuando ganamos

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Supongo que lo ha puesto en mayusculas porque alguno no se entera o no se quiere enterar, y ni por esas.
                      A mí no me interesa enterarme de que el otro equipucho de la ciudad es bicampeón de la uefa. A mí me interesa enterarme de que mi club está podrido institucionalmente. A mí me interesa enterarme de que tenemos un accionista mayoritario con el que es imposible crecer deportivamente. A mí me interesa enterarme de que tenemos una delantera formada por Pavone y Jose Mari que nos puede llevar a segunda división.

¿Que el Sevilla es bicampeón de la uefa? ¿Y qué quieres tio? ¿Me pego un tiro? ¿Hace falta que se le refriegue a uno por la cara día tras día como si la culpa de eso la tuviera también el propio Betis?

Respóndame a esto, por favor: ¿Esto qué es?

1. Un foro del Betis donde analizar las muchas cosas negativas que tenga nuestra entidad y luchar entre todos por salir hacia adelante y aspirar a cotas más altas.

O...

2. Un foro del Betis donde lo único que interesa es hablar del otro equipucho de la ciudad y ensalzar sus éxitos refregándonos a todos los béticos por la cara.

QUE YA CANSA JOD.ER, QUE YA CANSA

Comentario

Lopera vete ya ¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Partidos del primer equipo
                          Partidos de todos los filiales (uno de ellos en segunda)
                          Partido de Supercopa
                          Partido de previa de champions
                          Descuentos en demas partidos

Realmente querias que lo dijera?

Aps, edito que se me olvidaba, y un 20% en descuentos en lugar de un 10%, entre otras cosas como la revista ya mencionada.

Aqui ha hablado alguien de titulos??
                          Ah no, que es la unica excusa que se os ocurre a los que quereis seguir sumidos en la mediocridad, es que a veces se me olvida aunque siempre sale alguno a recordarlo.
                          Ya puestos pon el manquepierda y asi rematas la faena confundiendo y ensuciando tan bello lema.
                          Yo no quiero meriocridad, yo también quiero títulos no te jO DE, lo que me da coraje que siempre estéis comparándo al glorioso con las ******.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                            Lopera vete ya ¡¡¡¡
                            Ea, una medallita por decir Lopera Vete ya ueeeeee

Comentario

A mí no me interesa enterarme de que el otro equipucho de la ciudad es bicampeón de la uefa. A mí me interesa enterarme de que mi club está podrido institucionalmente. A mí me interesa enterarme de que tenemos un accionista mayoritario con el que es imposible crecer deportivamente. A mí me interesa enterarme de que tenemos una delantera formada por Pavone y Jose Mari que nos puede llevar a segunda división.

¿Que el Sevilla es bicampeón de la uefa? ¿Y qué quieres tio? ¿Me pego un tiro? ¿Hace falta que se le refriegue a uno por la cara día tras día como si la culpa de eso la tuviera también el propio Betis?

1. Un foro del Betis donde analizar las muchas cosas negativas que tenga nuestra entidad y luchar entre todos por salir hacia adelante y aspirar a cotas más altas.

O...

2. Un foro del Betis donde lo único que interesa es hablar del otro equipucho de la ciudad y ensalzar sus éxitos refregándonos a todos los béticos por la cara.

+10000000000000000000000000000000

Comentario

O...

Te ha faltado esta, el interes de no ponerla lo desconozco.

3. Un foro del Betis donde analizar las muchas cosas negativas que tenga nuestra entidad y luchar entre todos por salir hacia adelante y aspirar a cotas más altas y si hay que mirar a sitios donde sea hace bien sea de donde sea se hace, porque se mejora mirando a quien lo hace mejor no a quien lo hace peor

Y como veo que andas perdido, te recuerdo que las referencias a esos titulos han venido a colacion de alguien que decia que ellos pagan mas del doble y se lan dicho las razones de porque es asi, vaya que no han dicho "el bicampeon de la UEFA regala revistas a sus socios", han dicho que el vecino tiene ese detalle para con sus socios, lo cual por usar un tema manido han rebatido diciendo que si, pero que el carnet es muy caro, y entonces es cuando ha salido lo de los titulos para justificar esa subida.

Espero haberte puesto en la linea del post y el porque de cada cosas, que a lo mejor por leerlo salteado o no entenderlo tenias otra idea o concepto del mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X