Re: Somos menos?
Cuando uno tiene miedo a las comparaciones sale por las de tarifa, midiendote a gente inferior ganaras siempre pero no subiras y aqui hacemos como los burros.
Oye, que el barça da dos pegatinas haciendote socio
Y a mi que, tu ni eres betico ni na, vivar beti!
Oye, que en zaragoza hay un bar junto al estadio donde dan los partidos de fuera y el socio tiene 2x1
Y a mi que, valiente betico, anda que tanto mirar fuera, somos los mejores
Oye que los palanganas le dan una revista al socio
Y a mi que, pa un folio mejor nada, vivarbeti y don manue
Oye que en el Trebujena por cada 5 años seguidos de socio te dan un diploma
Para que quiero yo un papelajo si yo naci betico a mi no me hace falta un diploma para saber que soy del equipo mas grande del mundo
Oye, el cadiz si te sacas el carnet no da na de na de na
Weeeeeeeeeee, a mi me han dado la banderita del centenario, toma toma toma!!!!!!! No son cutres ni na los der cai!!!!!
Aqui nada mas que vale compararse cuando salimos ganando y señores, aparte de que ya ganamos en pocas cosas nos comparemos con quien lo hagamos, medirse solo cuando el rival es inferior es de mediocres y cobardes, si, mediocres y cobardes.
Originalmente publicado por jose_betico
Ver Mensaje
Cuando uno tiene miedo a las comparaciones sale por las de tarifa, midiendote a gente inferior ganaras siempre pero no subiras y aqui hacemos como los burros.
Oye, que el barça da dos pegatinas haciendote socio
Y a mi que, tu ni eres betico ni na, vivar beti!
Oye, que en zaragoza hay un bar junto al estadio donde dan los partidos de fuera y el socio tiene 2x1
Y a mi que, valiente betico, anda que tanto mirar fuera, somos los mejores
Oye que los palanganas le dan una revista al socio
Y a mi que, pa un folio mejor nada, vivarbeti y don manue
Oye que en el Trebujena por cada 5 años seguidos de socio te dan un diploma
Para que quiero yo un papelajo si yo naci betico a mi no me hace falta un diploma para saber que soy del equipo mas grande del mundo
Oye, el cadiz si te sacas el carnet no da na de na de na
Weeeeeeeeeee, a mi me han dado la banderita del centenario, toma toma toma!!!!!!! No son cutres ni na los der cai!!!!!
Aqui nada mas que vale compararse cuando salimos ganando y señores, aparte de que ya ganamos en pocas cosas nos comparemos con quien lo hagamos, medirse solo cuando el rival es inferior es de mediocres y cobardes, si, mediocres y cobardes.
Comentario