Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando

Yo a Fernando lo echaba del futbol directamente...no tiene sangre,todos dicen que tiene una técnica altísima...pues yo cada vez que le veo hacer un control se le va el balon 5 metros..ya me contareis.
    Eso sí para hacer una pachanguita de futbol-sala pues igual nos vale para mi equipo ahora que se ha lesionado el más malo.
    Y de meter la pierna....uf ni mencionarlo.

Comentario

Pos a mi Fernando para salir en la segunda parte cuando interesa por decisiones tacticas no me parece mal jugador....de hecho todos los entrenadores que han estado en el betis han contado con él....mas o menos pero han contado....eso sera porque algo debe de tener....organización tecnica o digamos solo disciplina pero algo seguro....

Comentario

No podeis pensar q es un jugador q no tiene motivacion ninguna? q no se siente agusto en el club? para mi opinion no pienso q sea falta de webos o de sangre,pienso q mientras q todo el mundo hablaba y daba meritos a otros futbolistas el ha pasado desapercibido y se ha cansado de correr, todos veiamos al fernando de pasados derbis y era de los q mas webos y actitud ponia, y quizas no se ha visto respaldado por nadie,ya he leido antes q de lo q carece el betis es de pasadores, y no le falta razon a quien lo ha dicho, el problema del betis no son los delanteros, delanteros q sean capaces de crearse las ocasiones ellos mismos hay muy pocos (oliveira,ronaldo,villa,tamudo...) existen delanteros muy pero q muy buenos q no son capaces de crear ocasiones por ellos mismos (van nilsteroy, raul,luisfabiano,makay...) son jugadores q han tenido siempre a su alrededor a wenos peloteros q les han sabido dar el ultimo pase, el mismo del q carece el betis.

Comentario

A mi lo que mas me gusta de Fernando es que es muy inteligente, sabe donde tiene que estar y sabe como le tiene que dar al balón, si mirais el gol del otro dia cuando centra Ilic Fernando está mirando donde está Kameni y lo ve adelantado y se la da por arriba. Des pues también digo que es un jugador que me pone nervioso porque no corre, pero su calidad es indiscutible. Me parece un digno suplente para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
            Marcó 15 goles cuando? y a Jose Mari le queremos cortar la cabeza porque está pasado de rosca..
            En la temporada 02-03.

Comentario

Originalmente publicado por palcobetis Ver Mensaje
              Yo a Fernando lo echaba del futbol directamente...no tiene sangre,todos dicen que tiene una técnica altísima...pues yo cada vez que le veo hacer un control se le va el balon 5 metros..ya me contareis.
              Eso sí para hacer una pachanguita de futbol-sala pues igual nos vale para mi equipo ahora que se ha lesionado el más malo.
              Y de meter la pierna....uf ni mencionarlo.
              Una pregunta palcobetis y respetando totalmente tú opinión. Echarias a Fernando del futbol, lo eliminarias, cero patatero, fuera. Y.... ¿que harias con Capi?. No trato de molestar, sólo es qu he sentido curiosidad en tu respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Una pregunta palcobetis y respetando totalmente tú opinión. Echarias a Fernando del futbol, lo eliminarias, cero patatero, fuera. Y.... ¿que harias con Capi?. No trato de molestar, sólo es qu he sentido curiosidad en tu respuesta.
                A capi lo dejaba,esta claro que es cuestion de gustos.Pienso que Capi es aun aprovechable.Pero es igual ,por poner un ejemplo,te guste mas Rivas que Nano,o Rivera que M.Angel.Cada uno vemos el futbol a nuestra manera y todos somos entrenadores.

Comentario

es buen jugador,lo que pasa que cuando el equipo esta descompensado,todos se desubican,y no jugaban en su sitio,a ver si cuper es capaz de minimizar la falta que tenemos de pasadores,enganches o como querais llamarlo.creo que ,aun faltando uno que de el ultimo pase,este año si nos respetan las lesiones,y no empiezan a ponerse nerviosos,
                  con edu,mark,y compañia,podemos cambiar algo.
                  no soy de los que olvido facilmente lo pasado estas dos campañas,ni las veces que nos humillaron en las anteriores,ya sea con mentiras o con mamarrachadas,pero ahora mismo hay un equipo en construccion,se tienen que conjuntar,son muchos los nuevos y a ellos,los jugadores,si hay que darles un voto de confianza,lo mismo que al entrenador.
                  el momento de hacer cosas como manifas y otras quejas es mas atras,cuando termino el partido de santander,o mas palante para apretar a la manoli.pero lo del otro dia a pavone no me entra en la cabeza como betico.sé que estamos hasta los webos,pero el segundo partido no se le puede pitar a un jugador que acaba de llegar(por muy malo que sea),porque lo podemos undir animicamente.poneros en su pellejo.al que hay que pedir explicaciones es al que los trae.
                  he dicho.

Comentario

Fernando es una patata, no se puede tener un jugador así, no tiene sangre, no le pone ganas, no se preocupa por nada, es un pasota y vive de la renta, Fernando vete YA!!

Comentario

Yo lo que opino es que se abren post por abrirlos. Si no quieres que diga barbaridades de este personaje, no abras un post de opinion sobre el. Fernando = cancer del Betis

Comentario

pues a mi no me parece tan buen jugador, tiene clase tocando el balon pero despues no la usa para crear peligro de verdad, o muy pocas veces que son insuficientes, ademas un delantero con cuper tiene que ser rapido y este no lo es precisamente... para gustos colores

Comentario

en mi caso es difícil no decir una barbaridad cuando opino sobre fernandito. para ser suavito, sólo diré que es la mayor estafa de jugador que tenemos en la plantilla, en dura pugna, eso sí, con rivera.

Comentario

al ritmo que juega fernando,no se puede jugar en primera division,los jugadores le superan con el mas minimo esfuerzo

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                              OLA en este post voy a poner lo que pienso de unos de los jugadores con mas experiencia del betis , Fernando . NO quiero que pongais a decir barbaridades solo opinion .
                              Para mi es un jugadoor con una clase increible , estilo y con muy buena definicion lo malo es su poca sangre parece que le corre horchata pero bueno siempre que sale crea su peligro de algun modo , parece a guti jugador que si sale desde el principio da margen de mejora pero si sale en el descanso da buenos rendimientos a excepcion del ultimo partido .
                              Solo discrepo contigo en que lleva 2 o 3 añitos sin crear peligro, un jugador tan lento y con tan poca sangre es un jugador que no hace ni bulto en el terreno de juego...el otro dia no estuvo mal, solo darles las gracias a Cuper

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                                OLA en este post voy a poner lo que pienso de unos de los jugadores con mas experiencia del betis , Fernando . NO quiero que pongais a decir barbaridades solo opinion .
                                Para mi es un jugadoor con una clase increible , estilo y con muy buena definicion lo malo es su poca sangre parece que le corre horchata pero bueno siempre que sale crea su peligro de algun modo , parece a guti jugador que si sale desde el principio da margen de mejora pero si sale en el descanso da buenos rendimientos a excepcion del ultimo partido .
                                Claro, si tuviera sangre...
                                y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta...
                                MUSHO BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X