Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ver en diferido Betis Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ver en diferido Betis Valencia

    Wenas, por motivos de trabajo no lo puedo ver el sabado, existe algun sitio donde ver el partido completo? He buscado algo por internet pero solo encuentro los full match de batca, madrid etc de los demas solo los resumenes. Me gustaria verlo completo a eso de las 4 o asi y sin enterarme del resultado claro. Os agradezco sugerencias

  • #2
    Ver en diferido Betis Valencia

    En youtube suele haber canales que suben los partidos, pero no se si a esa hora que dices estara, creo que no.
    Puedes probar tambien en socceryou.com, pero a la hora que dices no creo que estè en ningun sitio.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/02/17, 09:43:21.

    Comentario


    • #3
      Re: Ver en diferido Betis Valencia

      Gracias en esa web, sería antes, porque ahora no hay manera de encontrar los partidos completos ahí.

      Comentario


      • #4
        Re: Ver en diferido Betis Valencia

        Grabalo jejeje

        Comentario


        • #5
          Re: Ver en diferido Betis Valencia

          Yo lo voy a grabar para verlo a las 3

          Comentario


          • #6
            Re: Ver en diferido Betis Valencia

            Si, en Youtube lo vas a tener seguro, probablemente una hora después del partido. Si estoy conectado subiré el partido pero como le dije a otro compañero bájalo, no lo quieras ver online porque es probable que YouTube borre el vídeo.
            Aunque hoy día a cualquier tv le conectas un usb o disco duro y lo programas para grabar el partido.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/02/17, 18:14:22.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X