Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red De Ojeadores, ¡ Ya !

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Red De Ojeadores, ¡ Ya !

    Este club nuestro necesita imperiosamente una red de ojeadores por toda Europa y América del Sur, lo más extensa posible y acorde a su potencial, ya que no llegamos a la envergadura económica del Madrid o Barça, pero tampoco tenemos que mirarnos en el espejo del Zaragoza, Español, Villarreal, etc.
    Y digo esto, porque no nos podemos permitir el lujo de gastarnos 25 millones de euros en un delantero, como hacen los dos punteros pero sí de tener un entramado de buenos ojeadores, los cuales traerian futuras figuras que salieran económicas y que en un momento dado se les pudiera sacar una buena tajada económica para seguir creciendo. Ya sé que esto vale dinero, y que el mayoritario es alérgico a gastarse un euro en estas "pamplinas", pero mientras no se dé cuenta de esto, no habrá nada que hacer en cuanto a aspiraciones de Champion. Podrá sonar la flauta algún año pero más motivo del azar que del trabajo.
    ¡ LOPERA, QUE NO SE ENTERA !

  • #2
    Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

    No me digas que se necesita eso,no me habia enterado... (Ironic ON)

    Comentario


    • #3
      Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

      Yo creo que lo sabemos todos. Todos menos quien lo debe de saber y eso es la pena que me da, que no se sepa aprovechar el caudal tan enorme que tiene nuestro Betis en España y fuera de ella.

      Comentario


      • #4
        Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

        totalmente de acuerdo contigo y tampoco saldria tan caro por que con un fichaje de los que salen mal ya se podria pagar por ejemplo oscar lopez que costo 1 millon de euros

        Comentario


        • #5
          Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          No me digas que se necesita eso,no me habia enterado... (Ironic ON)

          No no, si el Betis tiene al Mompa que abarca todo.... una maquina


          pd: La ironia no esta desconectada

          Comentario


          • #6
            Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

            A lo mejor con una buena red de ojeadores hasta el Momparlet era bueno.

            Comentario


            • #7
              Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

              Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              No me digas que se necesita eso,no me habia enterado... (Ironic ON)
              Jajaja. La verdad es que sí, que nuestras planificaciones deportivas son estelares

              Comentario


              • #8
                Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

                Qué triste que tengamos que pedir algo tan simple y lógico como pedirle fotocopiadora a una copisteria...

                Comentario


                • #9
                  Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

                  Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                  Jajaja. La verdad es que sí, que nuestras planificaciones deportivas son estelares
                  pero si momparlet el solo conoce a todas las ligas inclusa la de sudan


                  ironia:onnnnnnnn

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

                    Momparlet no es santo de mi devoción, pero sinceramente creo que debe saber mucho más de fútbol de lo que demuestra y si lo dejaran trabajar con libertad lo demostraría. En caso contrario se le rescinde el contrato al año siguiente y se busca uno nuevo de garantias, ya que lo barato, sale caro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

                      lleva muchos años necesitando no una red de ojeadores si no una secretaria tecnica ese es el principio comenzar por tener una buena secretaria y despues ya veremos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

                        de que servirioa esto, si total a lopera le ofrecen al mismisimo ronaldinho ase 12 años y no lo kiere. me vengo a referir que aqui se ficha lo que quiera lopera, y estos ojeadores estarian continuamente ofreciendole jugadores, el pobre de lopera no da pa tanto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          A lo mejor con una buena red de ojeadores hasta el Momparlet era bueno.
                          Tal vez monpa ya sea bueno, pero si no se le hace caso...pues nada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

                            pero si ojeadores tiene por brasil y argentina , pero los informes no le gustan a lopera y no son malos informes

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Red De Ojeadores, ¡ Ya !

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Este club nuestro necesita imperiosamente una red de ojeadores por toda Europa y América del Sur, lo más extensa posible y acorde a su potencial, ya que no llegamos a la envergadura económica del Madrid o Barça, pero tampoco tenemos que mirarnos en el espejo del Zaragoza, Español, Villarreal, etc.
                              Y digo esto, porque no nos podemos permitir el lujo de gastarnos 25 millones de euros en un delantero, como hacen los dos punteros pero sí de tener un entramado de buenos ojeadores, los cuales traerian futuras figuras que salieran económicas y que en un momento dado se les pudiera sacar una buena tajada económica para seguir creciendo. Ya sé que esto vale dinero, y que el mayoritario es alérgico a gastarse un euro en estas "pamplinas", pero mientras no se dé cuenta de esto, no habrá nada que hacer en cuanto a aspiraciones de Champion. Podrá sonar la flauta algún año pero más motivo del azar que del trabajo.
                              ¡ LOPERA, QUE NO SE ENTERA !
                              totalmente de acuerdo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X