1.pavone(goleador nato, pronto se vera)
2.sobis(este año si)
3.edu(como siempre, trabajador, luchador y lo da todo)
4.fernando(menospreciado por parte de la aficion, pero para mi valido si juega arriba, un solo año jugo de delantero y marco 16 goles, este año 2 partidos hay y lleva 1 gol)
5.jose mari(incognita)
Por Mi Como Si No Pone Delantero, Total No Se Va A Notar, No Hay Por Donde Cojerlos, Excepto Edu Que Tiene Un Pase Y Tp Esque Sea Un Peazo De Jugador De Esos Que Te Caigas Pa Tras.
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Ver Mensaje
el q va a poner Cuper en La Coruña va a ser Pavone...acompañado de Sobis, q creo q rinde mucho más donde está jugando...acompañado de un delantero estático que le permita libertad para moverse...así se va a jugar contra el Depor seguro...
ahora...q es lo idóneo?? pues bueno para mi debe jugar de momento Pavone...para darle continuidad y que se adapte...despues sacar a Jose Mari y Edu más adelante...para ver que pueden hacer...aver como vuelve Edu despues de tanto sin jugar...y a ver que hace Jose Mari cuando solo llevaría 2 semanas y poco entrenando con el equipo...
eso creo q es lo q pasará y lo q debe pasar en A Coruña...
Estoy contigo compañero, y creo tambien que Jose Mari debe de salir junto con Edu de revulsivos en la segunda mitad para darle otro ritmo al partido y puedan sentenciar. Ojala se cumpla lo que estoy diciendo jeje. Saludos verdiblancos
Pavone: no me ha demostrado nada de gol por ahora, lo descarto
Edu: Lesionado no puede jugar y ademas me gusta mas en otra posicion, lo descarto
Sobis: no lo veo de delantero centro, lo descarto
Jose Mari: un tio que insulta a los beticos desde el campo, no merece vestir la camiseta del betis, y menos cobrar del dinero que me gasto viendo a mi equipo, espero que se lesione y se quede en la grada, o mejor en su casa.
Fernando: creo que el unico de momento que puede funcionar, dentro de lo que hay.
Aquí como siempre optimismo a raudales, que barbaridad, pero bueno es lo que tenemos, de todas formas Pavone va a demostrar que es un buén futbolista y espero que entre todos sumen más de 10 goles que si no mal vamos
Originalmente publicado por mushobeti19Ver Mensaje
Por Mi Como Si No Pone Delantero, Total No Se Va A Notar, No Hay Por Donde Cojerlos, Excepto Edu Que Tiene Un Pase Y Tp Esque Sea Un Peazo De Jugador De Esos Que Te Caigas Pa Tras.
Originalmente publicado por zelgerius1972Ver Mensaje
1.pavone(goleador nato, pronto se vera)
2.sobis(este año si)
3.edu(como siempre, trabajador, luchador y lo da todo)
4.fernando(menospreciado por parte de la aficion, pero para mi valido si juega arriba, un solo año jugo de delantero y marco 16 goles, este año 2 partidos hay y lleva 1 gol)
5.jose mari(incognita)
Yo me quedo con Jose Mari, y pondria a Sobis junto a el o de mediapunta... en la segunda parte meteria a Edu por el que peor lo estuviera haciendo. En realidad Edu se merece estar de entrada en el equipo titular, pero no es conveniente forzarlo.
Comentario