Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos avanzando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Estamos avanzando.

    Creo que la tele nace simplemente como un canal de youtube para ver vídeos del Betis, pero que no es una televisión con programación diaria. ¿Podeis aclararme este aspecto?

    Comentario


    • #17
      Re: Estamos avanzando.

      Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
      Creo que la tele nace simplemente como un canal de youtube para ver vídeos del Betis, pero que no es una televisión con programación diaria. ¿Podeis aclararme este aspecto?
      Un canal de Youtube no puede ser una television, sino simplemente un espacio donde colgar videos, supongo que colgaran las ruedas de prensa, la hora verde, entrevistas que hagan, y resumenes de los partidos y eso. Algun forero ha comentado que en breve tendremos nuestro canal en UHF....es decir canal de television en todo su significado.

      Comentario


      • #18
        Re: Estamos avanzando.

        Me alegro de que se vaya mejorando, parece que poco a poco, y sin olvidar mencionar a Por Nuestro Betis que se lo están currando, van las cosas a mejor...

        Comentario


        • #19
          Re: Estamos avanzando.

          dices ke se escucha por internet la radio??? dime donde.

          Comentario


          • #20
            Re: Estamos avanzando.

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            algunos os conformáis con realmente poco. yo lo haré el día que el club esté a la altura de su afición y sus posibilidades. subrayo tu última frase por que me encanta. encierra una curiosa manera de cerrar los ojos. es lo mismo que decir..."ni taxidermista ni colombofílico, simplemente bético". suena absurdo, verdad?

            Así se habla, totalmente de acuerdo contigo compañero

            Comentario


            • #21
              Re: Estamos avanzando.

              A mi a parte de la radio por internet(que por cierto todavía no se escucha muy bien),me ha encantado el mapamundi verdiblanco.Mensajes de béticos de todo el mundo Inglaterra,Colombia,Perú,Estados Unidos,Cuba....me he quedado alucinado con el invento.

              http://betisvision.tuyossiempre.com/all

              Además se pueden ver donde se encuentran todas las peñas béticas del mundo.(Para ello clikear en la parte superior derecha en "Acerca de" y ahí te dice como hacerlo).Lo dicho ,un 10 para google por el impresionante invento.

              Comentario


              • #22
                Re: Estamos avanzando.

                Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                Yo no veo la mejoria la verdad...

                Antes era tercer mundista, y ahora somos más o menos normales...
                Pues no se como no ves la mejoría , eso mismo que has dicho , ya es mejoría.

                Comentario


                • #23
                  Re: Estamos avanzando.

                  Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                  dices ke se escucha por internet la radio??? dime donde.
                  Se escucha desde el enlace de la página oficial , pero a mi desde ayer por la tarde sólo oigo ruido y las voces de fondo , o si eso , se me mete otra emisora con música y entonces es cuando ya casi no oigo nada. En cambio ayer se oía bien a media tarde.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Estamos avanzando.

                    Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                    Si, el Betis crece, y ahora parece que con pasos firmes y agigantados. Primero lo de la Radio del Betis, un gran paso para la información al socio y al bético. Encima se podrá escuchar en todo el Mundo, lo que digo, en TODO el Mundo. Dicen que por internet tienen fallos, pero poco a poco, tranquilos. Después todo lo de Google y Youtube, grandioso, mientras Real Madrid, Barça y el otro equipo de la ciudad tienen televisiones suyas propias, sólo para su ciudad o comunidad, nosotros vamos a tener una para TODO, TODO, TODO el Mundo. Que hay gente que no tiene internet, es verdad, pero ya queda muy poca gente sin internet. Además hay mucha gente fuera de Sevilla que quiere ver la hora verde, ahí la podrán ver. Después la organización de los jugadores al hablar con la prensa, Somoza, se sorprendió de que no la teníamos si un equipo de pueblo, de pueblo, como el Villareal ya la tenía. Después 1 visita al mes o a la semana no lo sé muy bien a un centro hospitalario con un jugador, como ya pasó con Rafael Sobis. También lo que comunica un forero de aquí, la "Escuela De Béticos", se regalarán 150 entradas cada semana que visiten un centro escolar con dos jugadores de la primera plantilla y médicos. Seremos el único, repito, el único que tendremos un Monumento a la afición, porque somos la mejor afición del Mundo, nos merecemos eso y más. La Ciudad Deportiva también crece. Otra gradita enfrente una de otra.
                    Un 10 para la Comisión del Centenario, tanto la de antes como la de ahora, por Isla Mágica, Partido Milán, Monumento a la afición... y por supuesto, ojalá, porque creo que si, se va a celebrar el "Encuentro Mundial Verdiblanco" a mediados de octubre me parece que era.

                    Es verdad que cosas como Gol Sur deberían estar hecha hace tiempo, pero bueno.

                    Y si el equipo deportivamente NO va bien, pues todo lo que he dicho antes no me vale para nada, pero si además, el equipo también avanza, engradece, crece o cualquier sinónimo que le querais poner, sería estupendo.

                    Ni Loperista, ni antiloperista, simplemente BÉTICO.
                    300% de acuerdo contigo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Estamos avanzando.

                      Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                      Si, el Betis crece, y ahora parece que con pasos firmes y agigantados. Primero lo de la Radio del Betis, un gran paso para la información al socio y al bético. Encima se podrá escuchar en todo el Mundo, lo que digo, en TODO el Mundo. Dicen que por internet tienen fallos, pero poco a poco, tranquilos. Después todo lo de Google y Youtube, grandioso, mientras Real Madrid, Barça y el otro equipo de la ciudad tienen televisiones suyas propias, sólo para su ciudad o comunidad, nosotros vamos a tener una para TODO, TODO, TODO el Mundo. Que hay gente que no tiene internet, es verdad, pero ya queda muy poca gente sin internet. Además hay mucha gente fuera de Sevilla que quiere ver la hora verde, ahí la podrán ver. Después la organización de los jugadores al hablar con la prensa, Somoza, se sorprendió de que no la teníamos si un equipo de pueblo, de pueblo, como el Villareal ya la tenía. Después 1 visita al mes o a la semana no lo sé muy bien a un centro hospitalario con un jugador, como ya pasó con Rafael Sobis. También lo que comunica un forero de aquí, la "Escuela De Béticos", se regalarán 150 entradas cada semana que visiten un centro escolar con dos jugadores de la primera plantilla y médicos. Seremos el único, repito, el único que tendremos un Monumento a la afición, porque somos la mejor afición del Mundo, nos merecemos eso y más. La Ciudad Deportiva también crece. Otra gradita enfrente una de otra.
                      Un 10 para la Comisión del Centenario, tanto la de antes como la de ahora, por Isla Mágica, Partido Milán, Monumento a la afición... y por supuesto, ojalá, porque creo que si, se va a celebrar el "Encuentro Mundial Verdiblanco" a mediados de octubre me parece que era.

                      Es verdad que cosas como Gol Sur deberían estar hecha hace tiempo, pero bueno.

                      Y si el equipo deportivamente NO va bien, pues todo lo que he dicho antes no me vale para nada, pero si además, el equipo también avanza, engradece, crece o cualquier sinónimo que le querais poner, sería estupendo.

                      Ni Loperista, ni antiloperista, simplemente BÉTICO.
                      SIN DUDA algina querido amigo se nota que don manuel esta al frente de nuevo y con ganas del betis esto para los criticos viva Don manuel ruiz de lopera

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Estamos avanzando.

                        Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        SIN DUDA algina querido amigo se nota que don manuel esta al frente de nuevo y con ganas del betis esto para los criticos viva Don manuel ruiz de lopera
                        DEJA DE TOMAR PSICOTRÓPICOS JAJJAAJAJAJJAAJAJAJ

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Estamos avanzando.

                          Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                          SIN DUDA algina querido amigo se nota que don manuel esta al frente de nuevo y con ganas del betis esto para los criticos viva Don manuel ruiz de lopera
                          Podria usted explicar en que momento de estos 15 años de dictadura.... Don Manué ha dejado de estar al frente?????

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Estamos avanzando.

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Podria usted explicar en que momento de estos 15 años de dictadura.... Don Manué ha dejado de estar al frente?????
                            No ves la hora que es??, ES LA HORA DE LA FELICIDAD DONMANUELINA!!!!

                            TODOS FLOTAN AQUÍ ABAJO (IT, Stephen King)

                            PD: Para los que no lo entiendan, este forero (siemprefiel) suele tener arrebatos pasionales de servidumbre a Donmanué a estas horas.....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Estamos avanzando.

                              Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              SIN DUDA algina querido amigo se nota que don manuel esta al frente de nuevo y con ganas del betis esto para los criticos viva Don manuel ruiz de lopera
                              ...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Estamos avanzando.

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Podria usted explicar en que momento de estos 15 años de dictadura.... Don Manué ha dejado de estar al frente?????
                                eso mismo digo yo, y otra pregunta alguno de los que quereis a este nuevo don manuel o antiguo don manuel o resurgido don manuel, alguno teneis idea de como se maneja en el siglo XXI un club de futbol??? no verdad, os aseguro que como lo maneja don manuel, os aseguro que es todo lo contrario a lo que es lo normal en el 99% de los demas equipos de futbol serios y de primer nivel, si no queremos ser serios, ni de primer nivel, entonces el modelo don manuel nos sirve, esa es la cuestion, si queremos ser un equipo acorde a la aficion tan numerosa que tiene, las cosas en la forma de manejar el club deben cambiar, el hecho de que lleve 20 años en el futbol, no quiere decir que entienda mas que uno que lleve menos, sobre todo por el historial empresarial de Lopera, que mejor no os lo recuerdo....si miras lo que ha hecho este hombre en su vida, comprendes de porque el betis es como es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X