Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

    ¿Alguien sabe si la llevan a cabo de verdad o es todo cuento?

  • #2
    Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

    CUENTOS DE CALLEjA

    Comentario


    • #3
      Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

      una cosa estoy en contra de lopera, pero que tienen los señores galera y espina que no tenga lopera? si se escondieron cuando nos hundiamos anda señor galaea escondase en su casa
      NI LOPERA NI GALERA!!! DER BETIS HASTA QUE ME MUERA
      pd: Ole los webos de PNB

      Comentario


      • #4
        Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

        Es verdad... ¿Qué ha sido de la auditoría externa que estaba "en trámites" y que "en breve se llevaría acabo" de la que hablaban BXV hace aproximadamente... 3 meses?

        Comentario


        • #5
          Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

          miarma la traen los reyes magos

          Comentario


          • #6
            Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

            Decían que la habían solicitado, pero no se sabe nada. Si la hacen/están haciendo, son lo suficientemente torpes como para que nadie sepa nada, y por lo tanto, todos sigamos desconfiando...


            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

              galera = o peor que lopera yo creo que mucho peor

              Comentario


              • #8
                Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                estos son unos fantasmas,aqui los unicos que van enserio son pnb

                Comentario


                • #9
                  Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                  Galera no es lo que quiere pintarnos Lopera que es. Fué Presidente del Glorioso en una época de vacas flacas en todos los conceptos, amén de que avaló al Betis cuando la conversión en S.A.D., lo que ocurrió fué que al firmar sólo él, la Caja San Fernando le exigía que tambien firmara su esposa que era la que tenía el capital, a lo que esta se negó con lo cual la operación quedó abortada.
                  Por lo demás es tan bético como cualquiera de nosotros y su categoría profesional y preparación están fuera de toda duda, lo que pasa es que Donmanué, lo mismo que Franco, necesita un enemigo ficticio para que las miradas se centren en otros objetivos y no en la nefasta y oscura gestión del Betis llevada por la mayoritaria.Aparte, que este señor ha dicho por activa y por pasiva que no tiene intención ninguna de adquirir de nuevo protagonismo en ninguna directiva, pero que como bético anhela un club libre de trileros engañabobos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    estos son unos fantasmas,aqui los unicos que van enserio son pnb
                    Pnb puede hacer presión, ¿en serio?, quién de pnb tiene dinero u acciones para ir en serio. Como asociación de usuarios (que era lo que decian) vale, como alternativa de poder, imposible

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                      Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                      Pnb puede hacer presión, ¿en serio?, quién de pnb tiene dinero u acciones para ir en serio. Como asociación de usuarios (que era lo que decian) vale, como alternativa de poder, imposible
                      PARTE SUSTANCIAL DE LA ALTERNATIVA........LE CORRIJO.

                      Dos cosas; Nuestro trabajo hasta la fecha ha surtido mucho efecto, de hecho, somos el enemigo nº 1 de Lopera y causa de los intentos de mejora de cara a la galería, si no se hubiese denunciado lo que hemos denundiado, Lopera no habría variado ni un centímetro su posición.Y dos, yo que usted no subestimaría la fuerza de la que disponemos y que será empleada en su justa medida, tiempo y forma que decidamos..................Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        PARTE SUSTANCIAL DE LA ALTERNATIVA........LE CORRIJO.

                        Dos cosas; Nuestro trabajo hasta la fecha ha surtido mucho efecto, de hecho, somos el enemigo nº 1 de Lopera y causa de los intentos de mejora de cara a la galería, si no se hubiese denunciado lo que hemos denundiado, Lopera no habría variado ni un centímetro su posición.Y dos, yo que usted no subestimaría la fuerza de la que disponemos y que será empleada en su justa medida, tiempo y forma que decidamos..................Saludos.
                        parte sustancial de la alternativa al poder? osea que PNB quiere llegar a un poder compartido si se va Lopera? O no le he entendido bien?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                          parte sustancial de la alternativa al poder? osea que PNB quiere llegar a un poder compartido si se va Lopera? O no le he entendido bien?
                          creo que se ha referido a ayudar a hechar de lopera y luego que manden los beticos y eligan presidente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                            Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                            creo que se ha referido a ayudar a hechar de lopera y luego que manden los beticos y eligan presidente
                            Claro, eso es lo que yo tengo entendido que quieren hacer, y la razon por la que le doy todo mi apoyo, espero que no sea de la otra forma...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Auditoria Externa de Beticos por el Villamarin

                              Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                              creo que se ha referido a ayudar a hechar de lopera y luego que manden los beticos y eligan presidente
                              [CENTER]EXACTO
                              [/CENTER]
                              [LEFT]Somos más de 1000 béticos asociados y colaborando. Cuando llegue el momento y llegará, formaremos parte de una alternativa de béticos de base siempre teniendo presente que velaremos por los intereses del pequeño accionista, abonado y simpatizante esté quien esté tal y como hacemos hoy día. Cuando llegue ese día, que repito, creo firmemente que llegará, espero y deseo de corazón que sean muchísimos los béticos los que presenten sus proyectos para que la gobernabilidad del Real Betis sea responsabilidad de todos.[/LEFT]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X