Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mark gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: mark gonzalez

    pues a mi me parece que es un poco endeble, lesiones musculares a saco va a tener, por suerte tenemos a caffa

    Comentario


    • #17
      Re: mark gonzalez

      Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      Solo hay que ver cuanto han durado y como han acabado las "molestias" de edu.
      Perdona chaval, pero sobre este tema hablais casi todos sin tener ni idea de medicina. Yo no digo que los medicos del club sean eminencias, pero lo de Edu concretamente se llama osteopatia de pubis, y es lo mismo que tiene por ejemplo Soldado. Es una lesion que no te impide jugar, pero que no para de generar molestias y al final la unica solucion es operarse, lo que pasa es que los futbolistas apuran hasta que no pueden mas. Pero es una canallada imputar responsabilidades de estas cosas a unos profesionales, mejores o peores, de las que no tienen culpa ninguna. Lo de Mark tampoco es responsabilidad de ellos, se ha lesionado y punto. ¿O es que a los demas equipos no se les lesiona nunca nadie?. Mirad el caso de Vicente con el Valencia, está poniendo a parir a los medicos del club y aqui que yo sepa ningun futbolista ha dicho nada en contra de ellos. O el caso de Makukula, etcc...

      Por cierto: LOPERA VETE YAAAAA!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: mark gonzalez

        A mi Xisco tampoco me disgusta, yo creo que a pesar de ser un poco paquete es de los que mas hu**** le echa de toda la plantilla, y lo prefiero mil veces antes que a Fernando.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X