Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no marcamos siempre ese gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

    Hola amigos, en este post quiero hacer una pregunta: ¿os acordais del partido del chelsea? aquel 1 de noviembre del magico 2005, creo recordar. De los tantisimos partidos que he visto en el estadio del betis, ese fue el que la grada mas empujo al equipo hacia la victoria. Recientemente ha habido otros partidos de afluencia masiva, las semis de copa contra el athletic, el partido del liverpool, el partido del milan(donde mas gente he visto en el campo). Pero el partido del chelsea fue especial, solo hay que ver que junto a la clasificacion champions que nos pillo en mallorca y la final del calderon, el betico a la hora de hablar de triunfos nombra el partido del chelsea (el partido que ganamos). Desde el primer minuto la grada tenia claro que entre todos podiamos ganar ese partido cuando hicimos aquel mosaico verde. Todo el campo animo, los jugadores se crecian (recordad a rivera ese dia), no nos vinimos abajo con la lesion de oliveira, y cada vez que el chelsea intentaba crear juego entre todos los asustabamos, todo el campo daba patadas y golpes al asiento de alante y creabamos un ambiente infernal, ese que tanto se nombra cuando se habla de campos dificiles griegos o turcos. Un ambiente de equipo ganador, un ambiente en el que los jugadores se motivan nada mas verlo, del que no pueden decepcionar y lo dan todo, juegan con un plus. Logicamente es dificil en un partido de liga sin nada en juego que haya la entrada que hubo ese dia. Pero empezando los que estemos, tenemos que marcar ese gol partido a partido. Una vez que se lleve esto a cabo con exito varios dias la afluencia subira. Mirad los ejemplos. El año pasado el madrid empezo fatal en casa, pero poco a poco gano la liga en su campo a base de empuje incesante de coraje que la grada le infundia a ese equipo que sentia la necesidad de remontar los partidos que se ponian mal. O mirad a los vecinos (cosa que no suelo hacer, pero como aqui mucha gente lo hace, lo hago en esta ocasion), un campo en el que esta claro que la aficion no para en un minuto de animar como si hubiese algo importante en juego y que han conseguido contar cada partido de casa casi por victoria, hecho que pica a la gente que no suela ir, a ir al campo, a animar incesantemente y llenar las gradas a pesar de sus precios. Si estos ultimos lo han conseguido, fuera aparte de que tengan mejor planificacion y tal (no suelen fichar estrellas; pero los jugadores adquieren un coraje especial cuando ven las gradas), nosotros podemos hacerlo tambien, somos mas y mejores. Por esto pido a todos que animemos cada partido como el ultimo, olvidandonos de cualquier situacion extradeportiva y de situaciones de otros, porque nosotros, los beticos de apie, no fichanmos ni mandamos ni hacemos nada, solo pagamos y lo unico que tenemos a nuestro alcance para hacer un betis mejor es nuestra garganta. Unamos nuestras voces y creemos el espiritu del chelsea!!, GANEMOS NOSOTROS LOS PARTIDOS.

    MUCHO BETIS!

  • #2
    Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

    Totalmente de acuerdo contigo yo por mi lo haria cada partido pero la gente cuando ve que no jugamos a nada se viene abajo y solo sabe protestar y marcharse, yo animo hsata el ultimo minuto!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

      Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo yo por mi lo haria cada partido pero la gente cuando ve que no jugamos a nada se viene abajo y solo sabe protestar y marcharse, yo animo hsata el ultimo minuto!!!!
      los goles no lo meten las aficiones, los meten los buenos futbolistas. El partido del Cheelse, bien, muy buen ambiente, pero tambien los jugadore estaban muy motivados, su trabajo es motivarse todo los partidos independientemente de que juguemos con el cheelse o con el ceuta, saluqueño, etc..., dejemonos de echar siempre la culpa a la aficion.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

        me encanta recordar la primera parte de tu post.




        mucho betis

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

          Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
          los goles no lo meten las aficiones, los meten los buenos futbolistas. El partido del Cheelse, bien, muy buen ambiente, pero tambien los jugadore estaban muy motivados, su trabajo es motivarse todo los partidos independientemente de que juguemos con el cheelse o con el ceuta, saluqueño, etc..., dejemonos de echar siempre la culpa a la aficion.

          Tambien tienes parte de razon pero opino que nosotros ayudamos mucho a conseguir los goles no?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

            Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
            los goles no lo meten las aficiones, los meten los buenos futbolistas. El partido del Cheelse, bien, muy buen ambiente, pero tambien los jugadore estaban muy motivados, su trabajo es motivarse todo los partidos independientemente de que juguemos con el cheelse o con el ceuta, saluqueño, etc..., dejemonos de echar siempre la culpa a la aficion.
            Nadie le echa la culpa a la aficion de lo malo, aunque puede echarsele de lo bueno. Le vuelvo a decir el ejemplo del sevilla: Tenia un jugador que a mi no me gusta nada, como es maresca, tantos ******* antes de venir al sevilla? Se crecia tanto kanute en inglaterra, este hombre se cree desde que esta ahi capaz de todo, ve una vez impregnada de tanto coraje al equipo que cuando salga un canterano no le ponga todo el corazon al juego? De eso no toda pero gran parte de culpa la tiene la aficion. Por esto seria bueno que la aficion siempre sea ganadora.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

              todos sabemos q es una cosa conjunta (equipoáficion), aquel dia del Chelsea, veniamos de ganar la copa, clasificarnos para la Champions y tal, y estaba todo muy bien encaminado, pero ahora tras dos años de futbol apatico es muy dificil, es mas la mayoria de los partidos siempre se empieza euforico, pero cuando ves que el tiempo pasa y no ves ni una triste ocasion de gol...es muy dificil compañero, se ve todo negro negro, y defender a esta, la mejor aficion del mundo, que con la minima oportunidad q se crea se viene arriba como si de una goleada en las grandes noches se tratara, pero claro, los jugadores tienen que crear esa minima oportunidad.
              y con las comparaciones expuestas, en el madrid en su campo el año pasado, le pitaban hasta el ultimo minuto del partido, pero tb por el empuje de los jugadores por la verguenza q le suponia eso, marcaban algun gol en el ultimo minuto, cosa que sucedio en varios partidos, y con los "vecinos" es muy facil arrancar un partido cuando llevan dos años q practicamente no pierden 3 partidos en su campo, porque el equipo esta muy bien trabajado.

              jugadores y aficion... TODOS UNA PIÑA, ASI LOGRAREMOS LOS EXITOS..

              y como dice nuestro himno de toda la vida... ESTAMOS APIÑADOS COMO BALAS DE CAÑON!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                Por supuesto que sí. Todos juntos podemos llevar al Betis muy arriba

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                  si nos diesen motivos para estar emocionados los 90 minutos, con la seguridad de que en cualquier momento puede llegar nuestro gol pues a lo mejor siempre estariamos asi. pero viendo a un equipo arrastrarse es imposible crear ese clima que se creo en los 10 ultimos minutos contra el espanyol

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    si nos diesen motivos para estar emocionados los 90 minutos, con la seguridad de que en cualquier momento puede llegar nuestro gol pues a lo mejor siempre estariamos asi. pero viendo a un equipo arrastrarse es imposible crear ese clima que se creo en los 10 ultimos minutos contra el espanyol
                    entonces segun tu el otro dia como durante 80 minutos no nos dieron nada de emocion como se pudo crear ese ambiente que dices de los ultimos 10 seamos sincero solo se anima cuando las cosas van bien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                      Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                      Nadie le echa la culpa a la aficion de lo malo, aunque puede echarsele de lo bueno. Le vuelvo a decir el ejemplo del sevilla: Tenia un jugador que a mi no me gusta nada, como es maresca, tantos ******* antes de venir al sevilla? Se crecia tanto kanute en inglaterra, este hombre se cree desde que esta ahi capaz de todo, ve una vez impregnada de tanto coraje al equipo que cuando salga un canterano no le ponga todo el corazon al juego? De eso no toda pero gran parte de culpa la tiene la aficion. Por esto seria bueno que la aficion siempre sea ganadora.
                      ponerme de ejemplo a la afición del sevilla como una afición que anima siempre, es cargarte este post, no por nada, sino porque creo que es junto con la del Valencia, la más chaquetera del mundo.. con el sevilla en 2º 12.000 socios, y ahora mira, to el mundo sevillista de carnet y a animar como el que más...cuando las cosas van bien, todo es más facil compañero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                        aún se me pone la piel de gallina al recordar ese emotivo encuentro...

                        Ojala todos animemos cada dia como cuando jugamos frente al chelsea como si se nos fuese a vida en ello!!!

                        me alegro leer esta reflexion que haces, y lo que hay que hacer es mantenerla en la memoria o leerla antes de ir al campo.

                        VIVA EL BETIS y su afición !!!!!!


                        PD No estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los vecinos.. hay muchos sevillsitas de corazon.. que siempre han animado el equipo aunque fueran mal..peor la mayoria dejaron al equipo tirado cuandoi bajo a segunda o estaban en peores tiempos.. todo lo contrario que el betis que mientras peor va. parece que mas gente hay animando en el campo, no me quiero imaginar el campo si hubieramos conseguido llo que ha conseguido el sevilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                          ¿Es que no lo he entendido muy bien?. ¿Dices que para que ellos corran, se motiven, se olviden de sus miles de millones que cobran por hacer lo que hacen, juegen al futbol, y le pegen patás a un balón... se las tengo yo que pegar a una silla?. Ahhhh, claro, si no... ellos no están motivados y estan tristes. Una leche para el aspecto psicologico de estos multimillonarios y que están obligados a hacer a lo que tú quieres que yo les ayude. QUE LE ECHEN LOS MISMOS HUE... AL ESPAÑOL QUE AL CHELSEA, que a los que tú pides que pegen las patás ya cumplen con su parte, PAGAR RELIGIOSAMENTE. ¡¡¡Y ADEMAS ANIMAN!!!.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                            Ah, y que conste, que comparto tú opinión y que llevas razón. Pero, ¿a que visto desde ese punto de vista, tambien la tengo yo?.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por que no marcamos siempre ese gol?

                              Que la aficion puede llegar a ganar partidos estoy de acuerdo en parte pero cuando ellos son flojos y no quieren correr la aficion puede hacer poco y esto pasa en el betis porque el 70% de lso jugadores les da exactamente igual el betis porque no sienten los colores y esa es la triste realidad del betis ahora mismo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X