Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

    estuvieron casi todo el partido, diciendo que no vale para la selección, que no sabe sacar el balón, que se van todos de él, que no daba una buena, en cambio en el desmarque pone que hizo un partidazo, que creeis vosotros, como lo visteis con España?

  • #2
    Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

    Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
    estuvieron casi todo el partido, diciendo que no vale para la selección, que no sabe sacar el balón, que se van todos de él, que no daba una buena, en cambio en el desmarque pone que hizo un partidazo, que creeis vosotros, como lo visteis con España?
    Para la selección no sé si vale o no, para el betis lleva dos años que no hace nada. Ojala Lima sea bueno y lo deje en su sitio, el banquillo. Otra cosa es que ayer además el tonto de las hortalizas lo pusó de lateral casi toda la segunda parte, vamos pa habernos matao,jajaja.

    Comentario


    • #3
      Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

      a mi es que simplemente no me gusto ninguno pero ya se save como son de la cope y la ser , pero solo se quejan de estos jugadores porque madre mia por dios la poca sangre de ayer de villa que podria ser el mas veloz del partdo y cualqiera del otro equipo le ganaba asta el recogepelotas jejej juanito estuvo en un nivel parejo que españa porque hizo marchena o ramos nada de nada pero mira de ramos quue es del madrid no se queja asi que .

      Comentario


      • #4
        Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

        ha y se me olvidava y culpa de que se critique tanto es por lopera y siempre buscan los medios a el mas inofensivo y menos se queja .

        Comentario


        • #5
          Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

          No está en buen momento desde hace tiempo. Ayer estuvo regular tirando a mal como toda la selección. Los comentarios televisivos intenta evitarlos bajando el volumen pues siempre que exista algún problema en la selección criticarán a los que menos peso específico tengan. Como comprenderas no van a poner verde a Casillas, Raul, Sergio Ramos, Xavi. Así lo veo yo.

          Comentario


          • #6
            Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

            para mi ayer jugo bien

            Comentario


            • #7
              Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

              Que Juanito sea titular con España dice todo del nivel actual de la selección.....

              Comentario


              • #8
                Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

                Creo, que hizo un partido bastante feo, pero el partido es que fue así, fue malo, y como juanito toda la seleccion, villa, ramos, marchena, hasta a casillas tuvo mas de un error,

                Comentario


                • #9
                  Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

                  yo ayer vi a juanito igual que al resto del equipo,penoso,no se salva nadie,excepto quizas casillas,lo que pasa que siempre tiene que haber un cabeza de turco que pague todo el pato,cebarse con nuestro jugador es de cobardes,si se ponen verdes a todos perfectos,pero no solo al mas debil y con menos repercusion mediatica,ademas acabo jugando de carrilero,el que ha perdido todos los papeles es el viejo,que se le paso el arroz en esto de entrenar y ahi sigue ocupando un puesto que no se merece,pero a este no tienen pelotas de machacarlo,por mi que no se lleven a ninguno de los nuestros,la seleccion me tiene desmotivado,no me transmite nada,y que un jugador nuestro se parta la cara en la lluvia,juegue 90 minutos y se arriesgue a una lesion y el unico premio que se lleve sean criticas de la prensa centralista me da asco,mejor en casita,asi lo pienso de verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

                    Es que claro como Raul, Puyol, Salgado, Casillas, Torres y todos estos han ganao tantos munidales y eurocopas pues...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Creo, que hizo un partido bastante feo, pero el partido es que fue así, fue malo, y como juanito toda la seleccion, villa, ramos, marchena, hasta a casillas tuvo mas de un error,
                      Es que Casillas es un buen portero pero nada más, Reina y aunque nos pese Palop son mejores pero aquí manda la prensa de Madrid y del Madrid.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

                        Efectivamente yo no ví el partido, estuve en la glorieta olímpica, pero si escuche la ser al final del partido y estaban buscando sustituto para Juanito y Marchena no veas la que le dieron, hoy el desmarque dice todo lo contrario, no lo entiendo
                        Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                        estuvieron casi todo el partido, diciendo que no vale para la selección, que no sabe sacar el balón, que se van todos de él, que no daba una buena, en cambio en el desmarque pone que hizo un partidazo, que creeis vosotros, como lo visteis con España?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

                          la ser?no suelo oir carruser deportivo,meten futbol entre los anuncios y eso me fastidia,suelo oir canal sur,mi padre dice que radio nacional es la que menos anuncios hacen,y ahora que se oye radio betis por internet a los demas que los escuche su prima si quiere

                          Comentario


                          • #14
                            Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

                            Estoy con +Verde. Aquí el que la lía un día sí y otro también es el ignorante de Hortaleza, que desde que lo nombraron dedica más tiempo a aclarar los líos en los que se mete que a entrenar: lo de Reyes y el racismo; que si me voy o me quedo; que si Raúl si o no; ahora lo del corte de mangas. Anoche negaba que Juanito hubiera jugado de lateral izquierdo... ¡Claro que también negó lo de Reyes y lo de la peineta y estaba grabado en la tele!
                            En mi opinión, Juanito no está para titular del Betis, o sea, que para titular de la selección ni hablemos. Pero los errores más estrepitosos de anoche fueron los de Sergio Ramos en los marcajes, incluído el gol de los rubiales.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

                              Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                              Estoy con +Verde. Aquí el que la lía un día sí y otro también es el ignorante de Hortaleza, que desde que lo nombraron dedica más tiempo a aclarar los líos en los que se mete que a entrenar: lo de Reyes y el racismo; que si me voy o me quedo; que si Raúl si o no; ahora lo del corte de mangas. Anoche negaba que Juanito hubiera jugado de lateral izquierdo... ¡Claro que también negó lo de Reyes y lo de la peineta y estaba grabado en la tele!
                              En mi opinión, Juanito no está para titular del Betis, o sea, que para titular de la selección ni hablemos. Pero los errores más estrepitosos de anoche fueron los de Sergio Ramos en los marcajes, incluído el gol de los rubiales.
                              Bueno, bueno...esa comparativa no se si es del todo correcta. Yo creo que el Betis de Serra se limpiaba a la actual selección en media parte...y casi el Betis de ahora si tienen la actitud de la segunda parte con el Español.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X